1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ctrl + V

Tema en 'Diálogos' iniciado por Plushy, 19 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Logo barberia para dibujar

._.

2.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
  3.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    oh carol salon victoria

Archivos adjuntos:

4. [​IMG]

HAHAHHAHAHAHAHAHAHA

5.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
  6. [22:02:41] Ro: HAHAHAHA SI MI AMOR
    [22:02:45] Ro: seguro serias su uou

>.> HAHA

7.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
  8.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
  9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Había una vez un anciano tan viejo como las revoluciones, tan sabio como cualquier ser humano golpeado por la vida. Un hombre que ni con el paso de los años había aprendido a odiar y sin embargo más pronto que temprano se instruyo en el arte de olvidar. Amaba hasta a los desconocidos, a los animales y a los árboles.
    Las arrugas marcaban su rostro, alrededor de sus ojos y en sus mejillas. Había sonreído tanto, reído en enormes cantidades pero de igual manera llorado en grandes cantidades. Él aseguraba, y todos le creían, que era feliz. Pero lo que nunca añadía a su monólogo era que era una felicidad vacía lo que en realidad poseía. Una felicidad que recaía en otros y por ende no era "correcta" y mucho menos sana.
    Ya no le quedaban años de vida y no había aprendido a ser feliz por si solo y para él mismo. Sabía que "quizá" hubiese vivido mal su vida. Sin embargo era conciente de que fue, es, y morirá siendo feliz sufriendo y haciendo feliz a los demás porque él era enormemente feliz viendo la sonrisa de las otras personas.

____
    La {ultima nota de fb que hice :P

10.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
  11. No me quiero enojar, pero no me gusto.
    Sinceramente fue una tonteria poner a Eren en esa posicion, no era necesario...
    Por lo menos haberlo puesto como un accidente no como algo que hizo adrede,
    Tampoco me hizo llorar, me enoje por que no me gusto.

12.  
    Cindy Pooh

Escorpión
  13.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
  14.  
    Cindy Pooh

Escorpión
  15.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y aun así no sentía que debería de estar asesinándolo, tal vez aquella había sido la razón por la cual no lo había echo entonces, y la razón por la cuál no lo estaba haciendo ahora. - Cóntesta -gruñó, y aunque parecía haberle dado permiso para eso, él mismo se había girado para buscar aquel molesto aparato en la ropa del chico y lanzarlo por la ventana, tal vez era exagerado, pero lo había echo explotar en cuanto estuvo seguro que había tocado el suelo y se había echo pedazos, nunca estaba de más hacer ese tipo de cosas - Haz lo que quieras - respondió, se podía ir, le daba igual, seguramente el chico nuevamente buscaría la manera de complacerse a si mismo, a si mismo y sólo a si mismo. Por que así era Scott, un idiota que se encontraba ciego en un mundo de obscuridad.

:... Hehe (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
  17.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    -Creo que si va a regresar- Dijo Rey mientras nos volvíamos a dirigir a Sendero
    -No lo dudes- Conteste, y la verdad eso no era lindo.
    -Lo que quieres es cansarme y cansarte para no hacerme mis hotcakes- Dijo Rey en pose de "puchero" o algo así.
    -¿Cómo crees? Yo nunca haría eso?- Conteste en tono ofendido y así seguimos haciendo las compras.
    Ya en la caja, yo tome de la manga de su camisa y le dije en tono de niña pequeña, uso mucho ese tono con él.
    -Rey, estoy cansadita, tengo sueño

18.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
  19.  
    Cindy Pooh

Escorpión
    La pulga tiene uno de los penes más largos de la naturaleza. Cuando está enamorada es hasta dos veces el largo de su cuerpo

20.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
  21.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
  22.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
  23.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
  24.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
  25.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
  26. —Sé que no tienes la mejor vida…—Apretó los puños, conteniendo el coraje. Él seguía sin perturbarse por lo que el aguazul optó por soltarlo con la mayor violencia que pudo imprimir; el moreno chocó levemente contra la pared pero recuperó su posición rápido y se sacudió el polvo en ademán de no interesarle. —…Pero no puedes desquitarte con quien se te cruce enfrente nada más porque se te pega la gana.

— ¿Te importa? No puedes impedir que haga lo que quiera. —Con expresión fría dio la media vuelta, dejando con la palabra en la boca a su adversario; a pesar de su cojeo mal disimulado no perdía el porte de frivolidad con el que aparentaba desear retirarse.

Comparte esta página