1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crysis 3 Beta

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 30 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    La beta ya está disponible para ser descargada y jugada desde Origin. Según lo que he leído, hay dos mapas disponibles, en los modos "Punto de impacto" y "Cazador".

La descargaría para probarla, pero mi pc no cumple los requisitos mínimos xD

¿Alguien que la haya jugado ya puede decir qué tal está?

2.  
    Grey

Grey Cemzoonita

Aries
    Los graficos son increiblemente buenos aunque bien no me parecio tan buen, lo veo como un juego con el que todo el mundo se emocionan pero a los 2 meses ya no hay nadie jugando,Yo lo jugue con todo al minimo menos las texturas en medio a 1024x768 y graficamente le da dos patadas al Halo 4 por ejemplo, no descarto jugar la campaña en un futuro pero no me lo compraria, no me parece que sea tan bueno o que llegue a entretener tanto como para comprarlo

3.  
    Urian Dragon

Urian Dragon Cemzoonita

Cáncer
    pues jugue la beta en mi xbox y se ve genial, aunque el MP si deja un sabor un poco amargo, me lo compraria por la historia, solo eso

Comparte esta página