1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

crynaho

Tema en 'Game Zone' iniciado por ladycry, 17 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    ladycry

ladycry Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    b...buenas...pues...les hablare un poco de mi ultimo projecto....se llama CRYNAHO...y es un juego rpg
    usando un programa y recopilacion de datos estoy armando este juego...
    se que....bueno...no es mucho....claro,cuando lo tenga listo les dare el link si quieren jugar
    la historia no dire nada....me gusta causar sorpresa en la gente
    es mi primer juego....y solo dire que tanto gamers como otakus se sentiran muy identificados con el juego
    ya que tanto como sonido,ecenas,trama y alguno que otro personaje lo reconoceran
    solo les dejare 1 imagen del menu de inicio(el cual se mueve por eso se ve raro) y 1 del selector de datos(tus datos guardados)

me gustaria...que opinaran que tal esta....gracias

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Parece interesante. Cuando lo tengas listo me gustaría probarlo para ver que tal está! ^^
    Y en todo caso poder realizar criticas constructivas para que puedas ir mejorando con el tiempo! :P

Buen trabajo.

PD: En cuanto al título del tema, pondría algo más, estilo: "Nuevo juego: Crynaho" llamará más la atención! :P

Saludos!

3. mm bueno esperare que cuando este listo lo pongas e intentar probarlo xD, la verdad no me queda mucho tiempo, y solo me la paso en el digimon masters, pero si consigo tiempito lo probare :3

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Mira que en tu presentación te iva a decir que lo postearas aquí... y resulta que ya lo has hecho :D. Podrías poner mas scan o ya que estas directamente subelo para que podamos probarlo.

5.  
    ladycry

ladycry Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    me gustaria subirlo,pero aun no esta listo, diria que tengo un 60% y no quiero sacar un beta por que prefiero que lo juegen completo
    dentro de poco hare un video y se los presentare,quisas les guste

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página