1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Crunchyroll llega haciendo ruido

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jadackis, 15 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta es la noticia que se dio el dia 13 de Abril y por la cual se formo un jaleo en la red ya que muchos de los fansubs comenzaron a retirar o dejar de publicar sus enlaces en las paginas que apoyan 100% esta iniciativa.

Estáis a favor de esta nueva modalidad de ofrecer anime gratuito una semana después de su emisión/previo pago y emisión en real time,o por el contrario no estáis en absoluto a favor y queréis si o si vuestro sistema de visionado de anime de siempre,es decir,sale el episodio en Japón y en 1/2 días lo tenéis traducido/descargado.Quien se beneficia de todo esto,los usuarios o la pagina en cuestión?

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El stream de Crunchy es mierda.

MIERDA.

Así como que, a veces, hasta los rmv hd ligeros se ven mejor. Tambien muchas veces el audio viene mal mezclado. Y los subs no tiene buen typesetting. Y a veces cambian la intensidad de las expresiones (Un ejemplo decente, en Nyaruko, fue cuando subtitularon "Ano Yaro" como "That Bitch" cuando era evidente que no estaba usando un insulto de ese calibre)

Y su "1080" en general es upscale de 720 o, incluso, de 480.

Pero ignorando eso, la idea es buena. [HorribleSubs] ha logrado que la mayoria de los fansubs malos gringos desaparezcan, asi que espero [SubsOrrivles] haga lo mismo con los fansubs asquerosos en castellano (Que son la mayoria, de todos modos) dejando solo grupos que saben lo que hacen vivos.

Y aunque es cierto que el grueso de dinero va a Crunchy, no a los productores, no es una mala manera de lograr que este trozo del mundo se vuelva a ver como un mercado viable. Dado que la distribución fisica de anime se ha probado no rentable, la distribución digital es la unica alternativa que queda.

Y, desde luego, no hay nada mejor que ver las lagrimas de los tipos que no pueden pagar y ahora deberan usar torrent. Y el drama en el foro de mcanime. Eso ha sido lo mejor de la noticia.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    En Argentina son solo 5 dolares, si a uno le gusta mucho el anime pero no es capaz de pagar 5 dolares entonces se me hace que no le gusta tanto como cree. Y si le gusta pero no se muere por ver los capitulos al instante entonces va a estar mas que bien esperando una semana. El unico gran problema para mi es la forma de pago, primero que soy estudiante y no tengo tarjeta de credito (alguien sin piernas no necesita zapatos xD), segundo que la tarjeta de credito que usan mis padres es nacional, no es internacional como visa, american express o mastercard asi que nisiquiera puedo pedirselo a ellos. Una importante parte de los consumidores de anime somos estudiantes y no nos hace gracia tener que esperar una semana solo por el hecho de serlo

En fin a mi no me gusta, soy medio reticente a ver anime online, siempre lo fui, me gusta descargarlo y guardarlo. Admito que lo que mas me convencio de todo esto es el apoyar a la industria del anime con cuenta premium pero me discriminaron

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    De hecho vi un mensaje en mcanime de que quitarian las descargas directas porque se unieron a Chrunchyroll
    Entonces al final es cierto?

5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Oh shit, realmente si esta leeeeeeeeento.

Aún así es una buena opción y más para flojos como yo que vemos anime online en vez de estar todo el día bajando esperando a que seeden o en su defecto buscar un servidor que aun no hayan tumbado. Lástima que la cuenta gratuita esta bastante limitada (no podré ver shirokuma cafe) pero la membresía no es cara, así que más adelante puede que considere la opción de sacar cuenta premium para ver algo de anime de temporada los fines de semana.

6.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es cierto. No estoy seguro de si retiraran todas las descargas o solo el material que tiene Crunchy (Sería hilarante que fuesen todas las descargas, incluyendo juegos y música. Aunque lamentable, hay que admitir que era un buen lugar para conseguir música que ya no estaba en torrents).

Creo que hay gente organizandose para crear el equivalente hispano de Commie y HorribleSubs. Asumo se llamara [Ultron] y [SubsOrrivles] o algo así.

Así que puedes pagar por cuenta premium, bajar de ellos y pensar que estas pagando no por el stream sino por los subs y porque eres buena persona.

7.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Disculparan por la ignorancia pero... ¿El crédito de paypal se puede abonar con depósitos bancarios o a fuerza tiene que ser con tarjeta de crédito?

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La verdad me pregunto si esto va a funcionar
    Tengo entendido que solo el material que tiene Crunchy, el hentai se queda donde esta (?)

9.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Yo no conosco mucho el Crunchy, se que subtitula series de animes rapidamente, pero no he visto la calidad, siento que esto es poco descriminador en varios sentidos, por que tema del on line en algunas conexiones pueden ser lentas y para cargar un video estas varias horas, servidor que tienen es bueno, por que si se paga por ese servicio debe ser estable y de calidad, por que si es mala, mejor seguir bajando 5o Mg de baja calidad y lo otro es la bendita tarjeta internacional para pagar los 6 dolares que no es mucho, pero es complicado ese plastico.

Segun tengo entendido tiene que ser con tarjeta de credito internacional... :(

Segun lei solo lo licenciado por Crunchy nada mas, el resto tiene que seguir igual.

o Peor un hosting que te pregunta el nombre de tu bisabuela, para descargar un archivo que baja mas lento que tortuga fracturada.

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De hecho me parece interesante, incluso esperaba que Saint Seiya Omega formará parte del repertorio de las series a transmitir.
    La decisión de los subers es sencillamente la más coherente con apoyo a la obra y su masificación, el probema, como se menciono, es que a pesar de que se ofrezca una transmición legal esta tenga calidad pirata.

Las cuentas de paypal van siempre enlazadas a una cuenta de banco o tarjeta de credito/debito, desde ahí, realizas las transferencias entre ambos sistemas; depende de tu pais, por ejemplo y, México y España pueden usar cuenta de banco y las tarjetas, Chile y Argentina solo pueden usar las tarjetas.

11. En los fansubs que visito no han dicho nada (o no he visto que anuncie algo AnimeUnderground y Tanoshii). Espero y sigan sacando sus episodios como siempre hacen, ya que yo no tengo tiempo de estar en la computadora todo el día. Prefiero usar el torrent y verlos cuando tenga tiempo, aún así se me llene la computadora de basura que no he visto. xDDD

Lo malo... al ser por así muy grande la ¿reputación? de Crunchy, licenciarán todo lo "popular", dejándonos con miserias. ;w;

12.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Normalmente a los fansubs les da igual. especialmente a Aunder y tanoshii que son fansubs bastante viejos, a Frozen Layer fansub en cambio si les importaba, y por eso dejaron de hacer bleach, y aparecio mcanime. se me hace chistoso que ahora son ellos los que borran todo en pro de licencias, al menos supongo que les salio mas rentable.

13.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Um, buena suerte.

Ya no volvi a ver más animes, excepto Naruto. Asi que le deseo suerte al proyecto, a ver si de una buena vez se dan cuenta que en Latinomerica tambien quieren anime de forma legal.

14.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Entonces al final podemos confirmar la situación de Mcanime?

15.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    mm 69 pesos mexicanos con eso me compro 2 comics de marvel ;:l
    lo unico malo es que no tengo tarjeta ni puedo pedirsela a alguien

16.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    De momento,en lo que respecta a algunos animes,todavia siguen saliendo a través de los fansubs de siempre a pesar de que salgan también via Crunchy :D..eso es buena señal.

17.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    muchos de los fansubs que estaban en MCdonalds ahora publican solo desde sus paginas/blogs, incluso hay quienes actualizan sus temas pese a que estos están como bloqueados (algo que invita directamente a ver el vídeo vía Crunchyroll

no tengo nada en contra del Crunchyroll, lo tomaría en serio si no fuera por el hecho de que es solo para ver Online, estaría dispuesto hasta pagar el doble si me dejara descargar :( aunque no podría tenerlo, no tengo los medio para pagar el servicio

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página