1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crow! un cómic no apto para sosos

Tema en 'Cómics Originales' iniciado por kikealapont, 17 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    kikealapont

kikealapont Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Hola a todos! os presento uno de los cómics que estoy haciendo. Se trata de Crow, la absurda historia de un chico tímido que está enamorado de Sara, una compañera de clase. Todo se complica cuando intenta acercarse a ella...
    Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo una imagen (o dos):
    Os dejo el enlace de la página de facebook que es donde voy subiendo las páginas y novedades del cómic:

Gracias por vuestra atención :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bastante interesante a darle una ojeada.

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Este...¿piensas abrir este tema unicamente para postear el enlace a donde expones tu cómic y ya? Osea... ¿no vas a publicarlo aquí y hablar de él con los usuarios a los que le interese y esas cosas?

Comparte esta página