1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Crossover de Bleach ¿Con?

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 27 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Nuevamente gracias a Luffy por la idea.

Bueno, tratando de seguirle con la ayuda y tratar de mantener actividad en el foro de Bleach, ¿A ustedes les gustaría ver un Crossover de Bleach con alguien más? ¿Con quién?

A mi en lo particular me gustarían 2, Naruto y Dragon Ball Z.

Naruto porque siento que se asemeja un poco a Bleach y que los personajes son un poco parecidos a cuanto poderes además seria interesante que Naruto pelease con Ichigo en modo Kyuubi y este en su última transformación (Vasto Lorde) o si Kubo le inventa una nueva pues esa (?) y quizas también a Byakuya contra Kakashi.

De Dragon Ball pues ya sabemos que Goku y los demás ganarían más fácil porque son personajes ultra poderosos encima de que pueden hacer fusión y demás técnicas pero creo serian buenos aliados para Ichigo y demás y que villanos de ambas series se juntaran, me gustaría más que nada que los Espada regresaran y pelearan junto con Freezer, Cell, Majin Boo o Baby.

Espero que participen para que la actividad no caiga y esperemos ver sus Crossover que a ustedes les gustaría existieran.

2.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Me gustaría ver un crossover de Bleach con Bob Esponja =D... sería genial n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues a mi me gustaría verlo en modo Fairy Tail x'D. Sería estupendo ver a Yamamoto contra Natsu, Ichigo batallando contra Elsa y Hitsugaya vs Gray yay! en especial ese último :*-*: sería ver la comparación de poder que tienen aunque creo que dependería de las estrategias que utilicen y no tanto de las técnicas. Pero a mi parecer, sería interesante ver a los Shinigamis luchando contra los magos.

4.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    *.* me imaginé que Sakura de TRC en uno de sus viajes por las dimensiones llega a SS *.* kurogane a a querer pelear con kenpachi XD
    kenpachi lo va a derjar hecho mier@$%&

5.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    si en el mundo de Bleach se puede dar que la sociedad de almas puede viajar a diferentes dimenciones aparte del hueco mundo o el mundo humano se puede agarrar parejo para todos
    con one piece, con naruto, con katekyo hitman, con fairy tail. Total con todos los que se le de la gana

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Gosh gozaría ver un crossover de Bleach con Dragon Ball.. que épic.. aunque quizás un Ichigo vs Goku sería pelear forever and ever @@

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Ichigo vs. Gaku XD ... más me cuadra Guku vs. Kempachi *.*

8.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    A mí me gustaría con Naruto Shippuden, sobre todo la pelea entre Ichigo y Naruto.
    A ver quien gana :B

Comparte esta página