1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Crossover....¿Con que serie?

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 26 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Imagine por un momento que Kishimoto se "alía" con otro mangaka y forman un duo, cuarteto, trio, etc. xD para darnos un regalo y hacer un gran Crossover (unir 2 mundos de diferentes animes) y nos pregunta.

¿Con que serie les gustaría que Naruto se uniera para el Crossover?

Ademas se vale dejar una trama de los que les gustaría xD. Se vale desvariar un poco

2.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Pues una cross con Fairy Tail no estaría mal. Además de que estoy escribiendo un fic crossover con esas 2 series que son mis favoritas :D

3.  
    Kazuki-chan

Kazuki-chan Cemzoonita

Cáncer
    Yo creo que con inuyasha *-*

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

¿Con Inuyasha? lol creo eso seria algo bastante raro como para "ensamblar" una historia ¿no? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kazuki-chan

Kazuki-chan Cemzoonita

Cáncer
    Lo sé pero me gustan las rarezas XD sería divertido :3

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La perla de Shikon fue restaurada pero ahora cayo en las manos de Orochimaru xD (?) algo mas o menos asi ??? xD.

Me gustaría ver como se podría ensamblar una buena historia xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Naruto se quiere llevar a Kagome (?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mejor Jiraya o en todo caso Kakashi xD, no veo a un Naruto secuestrando a Kagome y enamorándose de ella xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No sé quien es el malo de Naruto >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    El primer malo era Orochimaru, después Akatsuki agarró protagonismo después del timeskip. Y actualmente seguimos cone ellos, bueno, de cierta forma.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis

y Danzo y Kabuto ? xD también están ellos

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero cuantos malos hay en Naruto? xD
    Nosotros teníamos solo uno que era el super-malo, y algunos secuaces pero nada en comparación a este :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    ditron

ditron Cemzoonita

Virgo
    Danzo no se le puede considerar del todo malo, solo que tenía su forma de hacer las cosas que a los ojos de los demás se ve malo pero todo lo hacia por el bien de la aldea. Kabuto es como Orochimaru, así que es lo mismo XD

A ver, vamos a hacer una listita:
    1. Mizuki. Bueno, solo fue el malo del primer capítulo XD
    2. Zabuza y Haku, los primeros verdaderos malos de la serie.
    3. Aldea de la Arena junto a la Aldea del Sonido, solo fue por esa saga.
    4. Orochimaru. Este es el malo malo de toda la serie XD (Junto a Kabuto que era su esbirro)
    5. Akatsuki. Conformado por Itachi, Kisame, Deidara, Sasori, Hidam, Kakuzu, Konan, Pein, Zetsu y finalmente Tobi. Orochimaru también pertenecio pero se retiro después de cierto suceso.

No sé si incluir a Sasuke, bueno... primero fue bueno, luego un malo no tan malo, luego malisimo, luego loco desquiciado y ahora... bah, mejor dejemoslo así xD.

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Kazuki-chan

Kazuki-chan Cemzoonita

Cáncer
    Akatsuki secuestra a Kagome para atraer a Inuyasha y usarlo para un plan maligno, Naruto ayuda a Inuyasha a rescatarla,, pero se encuentran con Sasuke y Sesshomaru D: y pelean Sessho con Naruto y Sasuke con Inuyasha D: y luego aparece Koga con Kagome (que ya la salvó) y todos de D:
    ok no ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    lol si seria muy raro un crossover de estas 2 series xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página