1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?

Reseña serie de TV Critica a Tron uprising.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 31 Mayo 2015.

1.
    equinox

equinox Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Critica a Tron uprising.

La franquicia de Tron es una de la más conocida y aclamada por muchos como obra maestra (solo la primera peli) la cual no e tenido la gran oportunidad de ver por muchas razones, aunque la secuela salió hace algunos años tampoco me llamo tanto la atención como esta serie lo hizo y es un aire fresco a esta franquicia para sus fans o los que se quiera integrar a este fantástico universo.

Cuando Tron es traicionado por Clu y este con puño de hierro se convierte en tirano el cual envía a su ejército a diferentes ciudades de este universo pero todo cambia cuando un programa llamado Beck el cual se vuelve el nuevo Tron (por el viejo tron) y comienza una rebelión contra las fuerzas del gobierno dictador.

Muchos de los personajes de esta serie me parecen muy bien desarrollado desde Zed hasta Pavel (el cual me parece un buen villano y disfrutable), aunque hay subtramas de otros personajes estas sabe unirse al final de cada capítulo.

La animación CGI hace un trabajo espléndido a la hora de mostrar este mundo y sus escenas de acción aunque no llegara a ser tan épico como Transformers Prime, este hace bien su trabajo sin dudas, el diseño de personajes es lo más criticado de esta serie pero a decir verdad no se ven tan mal claro parecerá que esta mas alargado de lo normal pero a decir verdad no es algo que te saque de la experiencia.

Aunque todavía no a salido el cap 21 estoy ansioso de saber como termina, tratare de buscarlo par……..fue cancelada……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..DISNEY HIJOS DE ¡”$$%#%&!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Última edición por un moderador: 31 Mayo 2015
  2.
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Muy buena reseña. Es una pena que lo cancelaran. Me ha tocado disfrutar buenas series que no han sido preparadas para detectar las amenazas de su cancelación como el reboot de Thundercats o Wolverine y los X-Men. - Y justo cuando acabaron con Master Molt y venía Apocalipsis, uno de mis dos supervillanos de Marvel de la infancia (El otro es El Mandarín). Me gustaría conocer los cómics de ese gran mutante y por hacer una fanfic como segunda temporada. ¿Es cierto que Mr. Siniestro no es de la cronología cannon de la saga de Apocalipsis?

Última edición: 31 Mayo 2015
  3.
    equinox