1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?

Reseña Comic Critica a Linterna Verde: Renacimiento.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 31 Mayo 2015.

1.
    equinox

equinox Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Critica a Linterna Verde: Renacimiento.

Las personas pueden ser duras a la hora de juzgar al famoso escritor Geoff John, ya que no muchos de los comics que a trabajado no a salido tan buenos, a decir verdad yo no lo veo así, cualquiera puede tener una mala racha y además puedo entender la razón, Jhon es alguien que escribe eventos épicos y de gran escala, verlo en series mensuales de un personaje es algo difícil para él, es como sacar a un pez del agua o que Michael Bay haga una película histo……oh espera ya sucedió.

Todo comienza después de los sucesos de la serie de Day of Judgement (no sucesos directo) cuando Hall Jordan se convierte en el espectro una de las más grandes entidades del universo DC, pero todo cambia cuando uno de los enemigos más grande del Corp regresa y también se revela muchas revelaciones.

A decir verdad este es una buena miniserie que hace bien su trabajo al regresar a los linternas Verdes a su estatus quo, aunque no es todo perfecto ya que una de las explicaciones más criticada de esta serie a sido la presencia de Parallax, no porque es solo otro Retcon sino su apariencia ya que es solo un insecto (sip los comics son raros) no es algo que dañe la lectura pero aun sigue siendo una buena lectura.

El dibujo hace todo lo posible para ser épico y lo es para el regreso de los linternas verdes.

A decir verdad este comic no es para todos, es para los más veteranos o personas que está interesado en los Linternas Verdes, pero si lo quieres leer te recomiendo leer los eventos anteriores a este, como Zero Hour y Day of Judgement.

Última edición por un moderador: 31 Mayo 2015
  2.
    Koh

Koh Cemzoonita

Escorpión
    Nunca olvidare cuando Hal, Kilowog, Guy, Kyle y John dicen el juramento juntos, is epic
    Renacimiento me gusto mucho, tal vez sea principalmente porque trajo a uno de mis héroes favoritos de nuevo (Geoff hiso lo mismo con Barry Allen, por eso lo adoro xD).
    No me quejo del Retcon a parallax, porque si no me queje del Retcon que le hicieron a Beyonder en Marvel, seria tonto de mi parte quejarme de esto.
    Bueno, el comic siento el regreso de los Lanterns y marca el camino hacia Guerra de los Sinestro Corps y La noche más oscura. Este ultimo es uno de los mejores eventos que tuvo la decada pasa la DC, al menos en mi opinión.