1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña Comic Critica a Linterna Verde: Renacimiento.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 31 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    equinox

equinox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Green_Lantern_Rebirth_1.jpg

Critica a Linterna Verde: Renacimiento.

Las personas pueden ser duras a la hora de juzgar al famoso escritor Geoff John, ya que no muchos de los comics que a trabajado no a salido tan buenos, a decir verdad yo no lo veo así, cualquiera puede tener una mala racha y además puedo entender la razón, Jhon es alguien que escribe eventos épicos y de gran escala, verlo en series mensuales de un personaje es algo difícil para él, es como sacar a un pez del agua o que Michael Bay haga una película histo……oh espera ya sucedió.

Todo comienza después de los sucesos de la serie de Day of Judgement (no sucesos directo) cuando Hall Jordan se convierte en el espectro una de las más grandes entidades del universo DC, pero todo cambia cuando uno de los enemigos más grande del Corp regresa y también se revela muchas revelaciones.

A decir verdad este es una buena miniserie que hace bien su trabajo al regresar a los linternas Verdes a su estatus quo, aunque no es todo perfecto ya que una de las explicaciones más criticada de esta serie a sido la presencia de Parallax, no porque es solo otro Retcon sino su apariencia ya que es solo un insecto (sip los comics son raros) no es algo que dañe la lectura pero aun sigue siendo una buena lectura.

El dibujo hace todo lo posible para ser épico y lo es para el regreso de los linternas verdes.

A decir verdad este comic no es para todos, es para los más veteranos o personas que está interesado en los Linternas Verdes, pero si lo quieres leer te recomiendo leer los eventos anteriores a este, como Zero Hour y Day of Judgement.

Última edición por un moderador: 31 Mayo 2015
  2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Nunca olvidare cuando Hal, Kilowog, Guy, Kyle y John dicen el juramento juntos, is epic
    Renacimiento me gusto mucho, tal vez sea principalmente porque trajo a uno de mis héroes favoritos de nuevo (Geoff hiso lo mismo con Barry Allen, por eso lo adoro xD).
    No me quejo del Retcon a parallax, porque si no me queje del Retcon que le hicieron a Beyonder en Marvel, seria tonto de mi parte quejarme de esto.
    Bueno, el comic siento el regreso de los Lanterns y marca el camino hacia Guerra de los Sinestro Corps y La noche más oscura. Este ultimo es uno de los mejores eventos que tuvo la decada pasa la DC, al menos en mi opinión.

Comparte esta página