Reseña Comic Critica a Justice League Generation Lost.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 12 Junio 2015.

1.
    equinox

equinox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Uno de los equipos más famosos de DC comics es la Liga de la Justicia Internacional, y durante un tiempo fueron la gran sensación por qué no era como el equipo promedio ya que su enfoque era más cómico que acción, después de unos años DC trato en varias ocasiones de revivir a esta serie pero muchos de los intentos terminaron fracasado y este comic no ayuda.

Después de los sucesos de la Noche Más Oscuras y comenzado el Dia Mas Brillante, Maxwell Lord es uno de esos que revive (para cumplir una misión o algo así pero no e leído este evento para saber que sucedía ahí) y solo hay un equipo que puede detenerlo la JLI, liderados por Booster Gold, Blue Bettle, Fuego y Hielo, Capitan Atom, Rocket Red y entre otros.

La caracterización de personajes aquí puede llegar hacer complicada y esto no solo es el único problema se encuentra varios problemas de continuidad, agujeros argumentales, pero el problema más importante es que quiere llegar a hacer la serie original apelando con su comedia, funciona en algunas ocasiones pero en otras fallas y su conclusión no es para nada satisfactoria.

El arte es pésimo al grado que cada número no se siente una continuación al próximo por el cambio de artista, creo que este problema se debe a que los dibujantes y guionista no se ponía de acuerdo, además las expresiones faciales en algunas cuadros solo se veían tontas en los momentos que no debía.

Generation Lost es un paquete que no es para muchos, tiene problemas muy graves y en ocasiones suelen ser muy denso para el espectador, además de que este solo es un preludio a una serie que nunca sucedió bueno hasta los nuevos 52, donde esta era superior hasta el sexto numero.

Última edición por un moderador: 13 Junio 2015