1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?

Reseña Comic Critica a Justice League Generation Lost.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 12 Junio 2015.

1.
    equinox

equinox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Uno de los equipos más famosos de DC comics es la Liga de la Justicia Internacional, y durante un tiempo fueron la gran sensación por qué no era como el equipo promedio ya que su enfoque era más cómico que acción, después de unos años DC trato en varias ocasiones de revivir a esta serie pero muchos de los intentos terminaron fracasado y este comic no ayuda.

Después de los sucesos de la Noche Más Oscuras y comenzado el Dia Mas Brillante, Maxwell Lord es uno de esos que revive (para cumplir una misión o algo así pero no e leído este evento para saber que sucedía ahí) y solo hay un equipo que puede detenerlo la JLI, liderados por Booster Gold, Blue Bettle, Fuego y Hielo, Capitan Atom, Rocket Red y entre otros.

La caracterización de personajes aquí puede llegar hacer complicada y esto no solo es el único problema se encuentra varios problemas de continuidad, agujeros argumentales, pero el problema más importante es que quiere llegar a hacer la serie original apelando con su comedia, funciona en algunas ocasiones pero en otras fallas y su conclusión no es para nada satisfactoria.

El arte es pésimo al grado que cada número no se siente una continuación al próximo por el cambio de artista, creo que este problema se debe a que los dibujantes y guionista no se ponía de acuerdo, además las expresiones faciales en algunas cuadros solo se veían tontas en los momentos que no debía.

Generation Lost es un paquete que no es para muchos, tiene problemas muy graves y en ocasiones suelen ser muy denso para el espectador, además de que este solo es un preludio a una serie que nunca sucedió bueno hasta los nuevos 52, donde esta era superior hasta el sexto numero.

Última edición por un moderador: 13 Junio 2015