Reseña Comic Critica a Ironman Hypervelocity.

Tema en 'Reseñas' iniciado por equinox, 17 Mayo 2015.

1.
    equinox

equinox Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ironman es uno de los personajes más adaptable del universo Marvel porque la idea original fue una crítica al capitalismo o a la Guerra Fría, no solo eso también es uno de los primeros superhéroes con tener problemas con el alcoholismo dándole factor humano pero lo que quiero decir es que puede usar al personaje para seguir hablando de eventos que sucede en la realidad como el espionaje o uso de armas químicas pero creo que todavía no habrá un escritor que en verdad explote al personaje de la manera correcta (aunque también puede haber una historia con algo relacionado pero no la e encontrado).

Pero hoy no estamos para hablar del personaje si no una de sus historias salida en 2007, todo comienza cuando el millonario Tony Stark sufre una crisis de mediana edad y este descarga su conciencia en una nueva armadura pero todo sale de descontrol cuando un grupo de méchanicos (o algo así) lo atacan en su propio hogar antes de que se descargue su mente completamente en el nuevo traje y de además que hay otra conciencia dentro con el que no se las dejara fácil.

Esta historia no es tan buena en muchos aspectos y tiene ideas que no hacen despegar como se espera, a la vez no lanzan la historia es tan rápida que no sabemos la razón porque Tony quiso hacer (como dije crisis de mediana edad pero no nos dan la razón por la que llego a esta conclusión) esto, también está el asunto de que hidra o alguna organización criminal o país de Marvel hicieron experimentos con algunos seres humanos para usar sus mentes para destruir a Stark que solo está ahí para poner a un villano.

El dibujo es otro problema ya que suelen sexualixar a los personajes femeninos o las escenas de acción son verdaderamente confusas y las expresiones de los personajes suelen estar mal hechos.

Como ya dije este comic pudo ser mejor explotado de mejor manera, si una historia de Ironman mejor quieres puedo garantizar que aquí no busques, te recomendaría leer el Vol 5 y 4 del personaje y la llegada del Mandarin si quieres algo de el vengador de hierro.

Última edición por un moderador: 18 Mayo 2015