1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Cristiano Ronaldo...

Tema en 'Deportes' iniciado por Zinedey, 30 Diciembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Zinedey

Zinedey Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    ¡Saludos amigos!
    (que título mas creativo el mío xD)
    ------------------------------
    Muchas personas piensan muuuy distinto sobre CR7, y pues, yo, y seguro otros más, quieren saber cual es su opinión sobre el, futbolísticamente o como quieran describirlo. Lo haré rapidito y pondré mis pensamientos :love:
    ------------------------------
    El es muy humilde, viene de una familia pobre, su padre falleció cuando el era pequeño, el no toma alcohol, el no tiene tatuajes porque es donante de sangre, por eso no se puede tatuar, el actualmente dona a la Cruz Roja 100.000 euros, el es todo para mí, el es un ejemplo de persona, el es un ejemplo de vida, el es un héroe sin capa :love::)

2.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    kawaii

Honestamente en sus primeros años en el real madrid era super mala onda, al parecer cambio en muchos aspectos (hablando en lo futbolistico y su personalidad i guess) la verdad el siempre fue recontra bueno jugando, una pena para el que exista un messi y no importa que tan bueno sea cr o sea messi, siempre habra la rivalidad. es alto y realmente sabe usar su cuerpo (uy hablando en los dos sentidos) desgraciadamente le dan tantos penales que, obvio si tenes un penal tenes que meterlo y nadie lo culpa a eso pero sin sus penales sus goles no serian como los de "Messi" (drama incoming, obvio el arte de meter un penal es cool)
    la rivalidad los hacen mas fuertes a cr y messi, cr viene mejorando y seguira una pena que ya este mas o menos grande >:

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Históricamente supongo que no, pero actualmente Cristiano es mejor que Messi y ahora mismo el portugués es el número 1. Tiene un promedio de gol en el Real Madrid por encima del 1,0. Es un animal físico, un goleador nato, cabezeador, gran disparo, potencia, velocidad, regate.

Es un placer verle jugar.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página