1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Cristiano Ronaldo está triste

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 3 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Era de esperarse, los madridistas tambien sacan a relucir sus 9 copas cuando te ries de sus gestiones o te cagas en sus muertos xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Historia la que quieras, el Recreativo de Huelva es el primer equipo fundado en España y no por eso es el mejor. Bonita historia, pero sin palmarés.

El Manchester United no es el mismo caso obviamente, porque tiene muchos títulos, pero la mayoría conseguidos en los últimos años ¿o será mentira eso? o.o
    Igual que el Barcelona.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    eso no quita que tu frase esté totalmente errada =O, si diseccionas los años como te convenga entonces el Madrid sólo fue el mejor en la década de DiStefano y la de Zidane, el resto fue bueno y ya, cada uno ve la historia como le conviene.

4.  
    Velli

Géminis
    Y si disecciono la del Manchester, solo me encuentro con tres Champions y una ganada en 2 minutos xD

PD: Y no la veo como me conviene, se puede ser más objetivo o no, pero las estadísticas no mienten y no me hagas sacar el palmarés de ambos :(

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No me hagas hablar de las copas que gano el madrid gracias a que Franco era madridista xD

6.  
    Velli

Géminis
    Típica excusa de alguien que no vivió en esa época y que no tiene ni idea. Eso es lo que dicen los culés, obviamente yo conozco a madridistas de cierta edad que no comentan lo mismo.

Además, tengo un dato devastador para todos aquellos que siempre me dicen esta historia.

Antes la Copa del Rey se llamaba la Copa del Generalisimo, cuando Franco reinaba en la dictadura de España, obviamente. Pues bien, durante toda su época de mandato, fue el Futbol Club Barcelona quien ganó muchas más Copas que el Madrid y cualquier otro equipo. Vuestras teorías se os desmontan con poco, sorry.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu hablas de titulos del madrid que tampoco has vivido,asi que estamos empate xD
    En cuando al dado devastador,por fin te has informado porque vengo soltándote esa pullita mucho tiempo y nunca te has dado cuenta o nunca te ha dado por corroborarlo hasta hoy :aplauso:

Edit; Ahora que por fin lo has explicado,mi pullita ya no tiene gracia..tsk..xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La ves como la quieres, luego en el campo la historia da igual si no has aprendido nada de ella xD

9.  
    Velli

Géminis
    No los he vivido, pero sé que al revisar el historial estamos primeros con 9... otros no conseguían su primera hasta el 92 o por ahí.

Y ese dato lo conozco hace muchísimo tiempo, me lo dijo un Profesor de Secundaria hace tiempo y precisamente no era ni del Madrid, ni del Barcelona, si no del Betis (Rumanoooooo xD). Lo corroboré y efectivamente, owneada general a tantos culés.
    Si otras veces no te lo he dicho es porque no he estado atento o no he querido entrar xD.

Creo que si hemos aprendido, recuerdo el taconazo de Redondo en Old Trafford. OH MY GOOD y encima eso si lo vi y en directo. Como el golazo de Zidane o las paradas de Casillas. Aish que me emociono :L

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me refería a eso, sino a respetar a los demás xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Enserio Velli..:rolleyes: Aun asi,sigues sin haberlos vivido jeje
    Me decepcionas Velli,ser del Betis..lol
    Hacemos apuestas para ver si CR viene triste o feliz despues de jugar con su seleccion?

12.  
    Velli

Géminis
    Lo estoy respetando, pero ya sabes que yo hablo muy directo y escribiendo se puede entender más "borde". De hecho, dije en mi post que no menosprecio al United, pero que realmente han tenido logros a partir de hace 30 años. Eso no lo hace menos grande de lo que es, pero para mí, no lo suficiente al Real Madrid, claro está. Aunque ambos sean los dos clubes con más aficionados del planeta.

Por eso, tú tampoco lo has vivido y estás acusando cosas de Franco y las estadísticas me vuelven a dar la razón :P
    El profesor era del Betis, pero sabía de futbol. Yo no, lol.

CR7 obviamente no estará triste con Portugal, ya aclaró el primer día que el problema ya lo sabe el club y obviamente dejó intuir que el problema lo tiene con el Real Madrid y no con la afición u otro tema personal.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Bueno, espero que al Madrid no le pase lo del Liverpool, que un equipo nuevo les quitó el sillón preferencial y no han aprendido la lección xD

14.  
    Velli

Géminis
    No creo. De momento los dos últimos títulos Real Madrid-Barcelona los ha ganado el equipo merengue. Ambos son equipos muy fuertes. Lo del Liverpool está siendo una crisis demasiada alargada y no se dan cuenta de todos los errores que están cometiendo.
    El Madrid si fracasa durante 3 o 4 años, hacen una renovación total y empiezan a mejorar las cosas.

PD: No sigamos con esto, es total offtopic xD

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok si, paremos. Pero para terminar, no me refería a los logros deportivos, sino a la actitud xD

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Emocionalmente hablando,como estará CR cuando vuelva a su club,el Real Madrid?
    - Luffy: Triste

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    CR es una attention whore, siempre lo fue y siempre lo será, y seguirá así unos 3 o 4 años más hasta que decida irse a otra liga xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A CR le hace falta un..
    A0Mz-FMCQAAZpPR.jpg

..porque pienso que por parte del R.Madrid siempre han copado sus espectativas en cuanto a sueldo y titulos y creo que la aficion tambien se ha portado bastante bien con él,asi que no entiendo esa pataleta y justamente cuando se termina el plazo de fichajes.Bravo..

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Señores!!!no es por el dinero,ya lo dijo CR,asi que como osáis decir que CR estaba triste por el dinero xD
    Tito Floren no va a dar a basto con tanta bajada de pantalon si tiene que ir renovando a CR cada vez que el niño este triste..​

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Velli

Géminis
    No me creo a Marca. Es un periódico de mierda.

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pipi dijo que era porque tito Flo no fue a la entrega del premio de mejor jugador de europa y por la campaña del balón de Oro para Iker xD. Yo voto porque puede ser un cúmulo de todo eso.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigo diciendo que mientras CR siga en el Madrid,siempre se le dara mas credito a Iker (como es logico) antes que al portugues.

23.  
    Velli

Géminis
    Obviamente. Iker Casillas >>> cualquier otro. Cristiano es grande, pero nuestro capitán es sagrado, ya forma parte de la historia del Real Madrid, futuro presidente de este club..

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Cristiano callando bocas y sobretodo a prensa rídicula:

Cristiano.png

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    "Con la empresa" joder con los traductores xD. De todas formas sigue sin decir qué le pasa/ba D:

26.  
    Velli

Géminis
    En Punto Pelota dicen que ha salido muy serio del entreno de hoy. Ala, ya tienen para 2 días más. ¡Leña al fuego!

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Cristiano Ronaldo obviamente nunca va a decir "por favor, quiero cobrar más dinero o me voy". Nadie lo hace.

La verdad, es que comparando con otros jugadores, Cristiano sí que merece cobrar más, así que en cierto modo es comprensible que reivindique eso, por mucho que haya tanto teatro alrededor de esto. Puede que nos sorprenda, pero vamos, esto se suele acabar con una revisión de contrato y diciendo que ahora sabe que el club le da cariño y bla bla bla...

Al menos, va a seguir esforzándose y marcando goles como siempre (los celebre o no)...

Comparte esta página