1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Otros países Crisis de papel higiénico en Venezuela D:

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Degote, 15 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario

Conozco a mucha gente venezolana y la verdad se entiende perfectamente el acento, jaja. Lo siento por los brasileños, pero mis vecinos hablan ese portugués y yo asiento y sonrío sin tener nunca ni idea de lo que me están diciendo. El problema con latinoamérica no es el acento, sino las palabras que sólo se usan allá o que directamente significan algo completamente distinto aquí (coger, ejem :rolleyes:).

Pueden salir del país por la doble nacionalidad. Ellos están bien, conozco a familias peores, encima el billete es muy caro y aunque la situación allí sea difícil, sólo puede irse del país quien tiene capital para hacerlo. Otra amiga mía me dijo que el dinero que supuestamente debía usarse para mejorar las condiciones del país se usaba, por ejemplo, para construir un hospital en Bolivia o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AsRock01

AsRock01 Cemzoonita

Libra
    jejeje a cambio los bolivianos estamos mandando papel higiénico a venezuela, la oposicion de don evo morales ayma dice que es para pagar deuda xD.

3.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    El Pueblo no tiene lo que pide, tiene lo que merece, son 2 cosas muy diferentes.

4.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    ¿jajaja papel higiénico de fibra de alpaca? la pregunta del millón:

¿no raspa el, ya saben, el culo?

5.  
    Sakimitama

Sakimitama Cemzoonita

Capricornio
    O_o cómo es eso posible?... Creo que nunca se me hubiese ocurrido ni para una comedia XD jajajajaja
    Pues ya saben :P si quieren poner una empresa de papel higiénico.. vayan a Venezuela XP jaja

6.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Aquí el pueblo pidió que mandase el PP y así es xD Que ahora la situación se la merecen es obvio y va de la mano xD

7.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Soy 100% Venezolana.

Quisiera dar mi humilde opinión :) El problema que dicen que muchas veces no es el Gobierno, es debido a el acaparamiento. Me explico: Si yo tengo un negocio, y digo "No hay harina" aún siendo mentira, el comprador (que tanto ha esperado que le digan "Sí, sí hay") ahora pagará lo que sea por obtenerla, ya que después, no vaya a repetirse la historia; así el comerciante puede aumentar el precio de dicho producto bajo la excusa del "No se encuentra". Lo mismo pasa con el papel pero a gran escala.

Por otro lado, detrás de todo ésto, existen intenciones de política (claro está). De nuevo, me explico: Si yo (comerciante) digo "No hay X producto", tú (comprador), molesto por no atender tus necesidades básicas, ¿a quién culpas? ¿Al diablo? No, al Gobierno. Y eso es lo que buscan las empresas privadas.

Desafortunadamente, las expropiaciones también valen, pues existen empresas que han quebrado porque el Gobierno Venezolano no ha colocado en ellas personas que realmente estén dispuestas a trabaja, pero ¿No es algo "normal" que algo no sea perfecto? Pienso que se debe criticar, claro, para eso estamos, pero ¿qué hacemos con quejarnos y no hacer nada? ¡Ni siquiera como estudiantes nos ponemos a tomar un libro y leerlo para aprender!

También sucede que los medios de comunicación son extremadamente amarillistas, y no es por nada, pero a comparación de otros países, en Venezuela los medios son muy violentos. Incluso pueden desearle la muerte a un Presidente sin que éste sea sancionado. ¿El problema? Cuando algo está mal, lo ponen como si fuese el fin del mundo. Cuando algo es un logro, ni lo mencionan.

El verdadero problema de Venezuela es el libertinaje, y muchos creen que estaremos como en Cuba.

Volviendo a lo del papel. Imaginen, si en todos los canales dicen que no hay papel, ¿Las personas al ver que sí hay no creen que van a desesperarse por llevar montones de papel? Claro que sí. Y peor aún, la inconsciencia que hay. Si hay 10 papeles, y entre dos personas se llevan 5 y 5, ¿qué hay para los demás? Por favor. No crean en todo lo que dicen los medios. En Venezuela hay situaciones buenas como malas como en otros países. Unas más graves que otras.

Es raro encontrar una noticia que en Venezuela no hay papel. Incluso hacen un post. Pero nadie ha hecho un post de que (por ejemplo), se están solucionando la problemática en las Universidades. Ha aumentado la matricula de Universitarios. Ha bajado el índice de analfabetismo. Aca en Venezuela es totalmente gratis la educacion. Pero no, eso no es una noticia que impacte ¿Verdad?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página