1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Otros países Crisis de papel higiénico en Venezuela D:

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Degote, 15 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Taraa

    Taraa Cemzoonita

    Sagitario

    Conozco a mucha gente venezolana y la verdad se entiende perfectamente el acento, jaja. Lo siento por los brasileños, pero mis vecinos hablan ese portugués y yo asiento y sonrío sin tener nunca ni idea de lo que me están diciendo. El problema con latinoamérica no es el acento, sino las palabras que sólo se usan allá o que directamente significan algo completamente distinto aquí (coger, ejem :rolleyes:).

    Pueden salir del país por la doble nacionalidad. Ellos están bien, conozco a familias peores, encima el billete es muy caro y aunque la situación allí sea difícil, sólo puede irse del país quien tiene capital para hacerlo. Otra amiga mía me dijo que el dinero que supuestamente debía usarse para mejorar las condiciones del país se usaba, por ejemplo, para construir un hospital en Bolivia o_O
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AsRock01

    AsRock01 Cemzoonita

    Libra
    jejeje a cambio los bolivianos estamos mandando papel higiénico a venezuela, la oposicion de don evo morales ayma dice que es para pagar deuda xD.
     
  3.  
    Angels and Demons

    Angels and Demons Cemzoonita

    Escorpión
    El Pueblo no tiene lo que pide, tiene lo que merece, son 2 cosas muy diferentes.
     
  4.  
    Angels and Demons

    Angels and Demons Cemzoonita

    Escorpión
    ¿jajaja papel higiénico de fibra de alpaca? la pregunta del millón:

    ¿no raspa el, ya saben, el culo?
     
  5.  
    Sakimitama

    Sakimitama Cemzoonita

    Capricornio
    O_o cómo es eso posible?... Creo que nunca se me hubiese ocurrido ni para una comedia XD jajajajaja
    Pues ya saben :P si quieren poner una empresa de papel higiénico.. vayan a Venezuela XP jaja
     
  6.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Aquí el pueblo pidió que mandase el PP y así es xD Que ahora la situación se la merecen es obvio y va de la mano xD
     
  7.  
    hinamiuchiha

    hinamiuchiha Cemzoonita

    Escorpión
    Soy 100% Venezolana.

    Quisiera dar mi humilde opinión :) El problema que dicen que muchas veces no es el Gobierno, es debido a el acaparamiento. Me explico: Si yo tengo un negocio, y digo "No hay harina" aún siendo mentira, el comprador (que tanto ha esperado que le digan "Sí, sí hay") ahora pagará lo que sea por obtenerla, ya que después, no vaya a repetirse la historia; así el comerciante puede aumentar el precio de dicho producto bajo la excusa del "No se encuentra". Lo mismo pasa con el papel pero a gran escala.

    Por otro lado, detrás de todo ésto, existen intenciones de política (claro está). De nuevo, me explico: Si yo (comerciante) digo "No hay X producto", tú (comprador), molesto por no atender tus necesidades básicas, ¿a quién culpas? ¿Al diablo? No, al Gobierno. Y eso es lo que buscan las empresas privadas.

    Desafortunadamente, las expropiaciones también valen, pues existen empresas que han quebrado porque el Gobierno Venezolano no ha colocado en ellas personas que realmente estén dispuestas a trabaja, pero ¿No es algo "normal" que algo no sea perfecto? Pienso que se debe criticar, claro, para eso estamos, pero ¿qué hacemos con quejarnos y no hacer nada? ¡Ni siquiera como estudiantes nos ponemos a tomar un libro y leerlo para aprender!

    También sucede que los medios de comunicación son extremadamente amarillistas, y no es por nada, pero a comparación de otros países, en Venezuela los medios son muy violentos. Incluso pueden desearle la muerte a un Presidente sin que éste sea sancionado. ¿El problema? Cuando algo está mal, lo ponen como si fuese el fin del mundo. Cuando algo es un logro, ni lo mencionan.

    El verdadero problema de Venezuela es el libertinaje, y muchos creen que estaremos como en Cuba.

    Volviendo a lo del papel. Imaginen, si en todos los canales dicen que no hay papel, ¿Las personas al ver que sí hay no creen que van a desesperarse por llevar montones de papel? Claro que sí. Y peor aún, la inconsciencia que hay. Si hay 10 papeles, y entre dos personas se llevan 5 y 5, ¿qué hay para los demás? Por favor. No crean en todo lo que dicen los medios. En Venezuela hay situaciones buenas como malas como en otros países. Unas más graves que otras.

    Es raro encontrar una noticia que en Venezuela no hay papel. Incluso hacen un post. Pero nadie ha hecho un post de que (por ejemplo), se están solucionando la problemática en las Universidades. Ha aumentado la matricula de Universitarios. Ha bajado el índice de analfabetismo. Aca en Venezuela es totalmente gratis la educacion. Pero no, eso no es una noticia que impacte ¿Verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página