1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Otros países Crisis de papel higiénico en Venezuela D:

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Degote, 15 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ...¿Hoy es el día de la independencia o el día de Chiabe?

Lo mismo paso en campo carabobo... e_e

2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    hoy cumplimos 5 meses sin chavez <3

3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Fascista apátrida :(.

4.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    no se si reír o llorar. O sea, siguen en las mismas, (o quizás peor) ¿y celebran eso?

de ripley.

5.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    se llora y se celebra...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿Lloras a Chavez y celebras a Maduro? LOL

7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD se celebra que chavez no este y se llora a cantaros que exista maduro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Ya hay papel en Venezuela?

En lugar de llorar, saquenlo del poder :P. No se, entre tanta lagrima se puede hacer una cascada, o inudacion en la casa presidencial jijiji

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    x3 ven y convence a medio pais imbecil.... y no es que la otra mitad sea menos imbecil... solo son opositores... lo unico que podemos hacer 3 huevones en internet es quejarnos y burlarnos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aglichtt

Aglichtt Cemzoonita

Leo
    Jaja ok :P, mientras no formen la religion chavista xD.

11.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    ya existe(?

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    U_U si...

13.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    En fuerte Tiuna existe una capilla para el asesino... Sinceramente me estoy comenzando a creer que eso del bravo pueblo Venezolano era pura publicidad y mercadeo para no hacernos sentir acomplejados por no haber logrado nada como pais xD

14.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Cansado de trabajar para la CIA? Dese de baja en Facebook, recomienda Iris Valera
    xD

Iris Valera pide a sus “compatriotas” cerrar cuentas en Facebook

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, pidió a través de su cuenta en la red social Twitter a todos sus “Compatriotas” que cancelaran su cuenta en Facebook, ya que según ella están trabajando “gratis” para la CIA.
    De igual manera hizo un llamado a todos los países y personas “víctimas del espionaje gringo” a que demanden a Estados Unidos, para pedir indemnización y “quebrar la economía de USA”
    Fuente:

Me imagino que ya no debo tener amigos Chavistas en Facebook. xD

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    x'D y entonces... podemos seguir trabajando para los gringos en twitter?

pd: que malo querer quebrar la economia de USA x'D osea que culpa tienen de ser mas astutos... e inteligentes?

16.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    O sea con mi Facebook no te metas xD

Por lo menos en lo unico bueno que son los Chavistas es en quebrar paises, miren al nuestro Z_Z

17.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Es una verdadera crisis, las personas no son nada sin papel higiénico xD

18.  
    Angels and Demons

Escorpión
    pensándolo bien, debería demandar a mocosoft por permitir que mi información de mi windows 7 pirata este en manos de los gringos.. fácil y la hago...

aja... mientras los servicios secretos de Venezuela note rastreen el IP... lol

19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    x'D es que nos reimos de la verdadera crisis que nos llevo a no tener papel...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Bueno,por suerte no se quedaron sin tomate :c

21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    para que nos quedemos sin tomate tendria que fracasar la economia agraria xD y ahi nos vale verga todo... a migrar se ah dicho...

22.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Que mas les queda, reír antes de llorar.

23.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Estoy de acuerdo en que con nuestras cuentas de Facebook regalamos información pero de ahí a denunciar a USA y gracias a eso hacer que su economía quiebre... vamos que la señora lleva una buena fumada permanente xD

24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    x'D si es que parece que todos en ese partido politico estan fumando una bien verde siempre...

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Para ser sinceros esta clase politica que anda fumada abunda mucho en este lado del globo, España y en Japón. Que tuvo el dudoso honor de tener un primer ministro con 0% de aprobación y tiene ahora a Ichihara en Tokio queriendo hacerle la guerra a China.

Me pregunto si existe algún gen del ridiculo que despierta en los politicos de estas zonas, quizás algun parasito en el agua o si es daño cerebral directo <_<

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Degote

Leo
    En España tela pero lo de esta señora supera con creces a todos xD

27.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Opino que la opción del daño cerebral por golpes en su juventud.

Ya en serio, un pueblo tiene los gobernantes que se merece. (infiero ahora, que nos merecemos a Bachelet.)

28.  
    Degote

Leo
    Eso es verdad, el pueblo tiene lo que pide xD si está ahí es porque el pueblo ha querido...

En ehpaña pasa lo mismo xD ganó por mayoría el PP pues ahora a fastidiarse todo el mundo xD

29.  
    Taraa

Taraa Cemzoonita

Sagitario
    Tengo unos amigos de visita estos días. Son venezolanos, están casados con tres hijos y todos tienen doble nacionalidad. Nacieron en España y Francia respectivamente, pero se mudaron a Venezuela. Son una familia de clase media-alta y viven relativamente bien allá. Viajan a menudo fuera del país y no tienen dificultades económicas. Explico esto porque aún así les afecta la crisis del país.
    Una de las hijas me estuvo contando que racionaban todos los productos, que en muchos supermercados ni siquiera había harina para poder hacer pan. Y aunque lo hubiera, tener dinero no te garantiza obtenerlo. Por eso no me extraña lo del papel higiénico, hay muchos productos que escasean. Ahora, la explicación no la tengo.

30.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En resumidas cuentas, la escasez se debe a expropiaciones en las cuales lo expropiado quedo descuidado y desatendido, paralizando la producción. Y hablo de una manada de expropiaciones.

Y envidio a tus amigos, la posibilidad de salir al exterior frecuentemente y conseguir dolares facilita mucho las cosas. Si puedes conseguir dolares de forma económica estas resuelto xD

PD: ¿Que te pareció el acento? ¿Verdad que los venezolanos somos de pinga? :)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página