1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros países Crisis de papel higiénico en Venezuela D:

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Degote, 15 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    creo que un familiar estudio alli, que ustedes mismos se hacen sus ingresos no?... cool... deberas darme un masaje U_U y estudiare en la ULA era mi sueño... ojala pueda O_O

2.  
    Angels and Demons

Angels and Demons Cemzoonita

Escorpión
    se parecen a los de mi esposo. ja!

ya en serio, ¿prohibir biberones?

Digo, hay gente que no pude dar de lactar, por tomar pastillas (como en el caso de la medicación contra la fiebre malta) o simplemente no tienen suficiente lche para alimentar a un bebe, o si tiene gemelos, o cosas asi.

Maduro esta podrido.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno aquí igual no paran de subir impuestos, recortar en servicios esenciales y el maldito IVA xD Estamos bien fuckeados en todas partes -.-

Pues este señor es... bueno a mi nunca me ha parecido respetable este señor no se... no aparenta ser un buen lider.

Y por lo que he leído es una perla... no entiendo como pueden tratar a los universitarios como niños de primaria (año escolar? wtf)
    y lo de los biberones.... hola? xD

Pero escuché que se compro papel de wc en muchas cantidades D:

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    se quedo en la alta sociedad de caracas....e.e

este señor ni siquiera fue a la universidad que coño va a saber como se llaman los tiempos para el estudio e.e

eso que no escucharon lo de que iba a abrir escuelas para mongolicos... refiriendose a los chicos con sindrome de Down e_e y nada de eso se ah formalizado encima... vive haciendo leyes estupidad y luchando contra la desestabilizacion mediatica opositora... pero no hace nada por soluciona la situacion economica e_e si seguimos asi no habra pais que salvar... y ni hablar de si se sale este hombre entra la serpiente de su servidor... e_e

5.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Maduro no terminó la secundaria :rolleyes: el problema es que existe el "mojón" mental de que por ser pobre, chofer de autobus está en conexión con el pueblo, cuando no es más que un nuevo rico cualquiera, probablemente este comiendo caviar con mayonesa porque eso de huevos de pescado es muy salado >_<

6.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Madre mía... ya puede ser negado en todo para llegar al punto en el que está Venezuela.
    Espero y deseo que pronto se solucionen las cosas y vaya bien!

Mantened informados con la evolución del tema :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

No te preocupes, por el camino en que va Venezuela todos los días abra algo nuevo y una estupidez con la que salga maduro... siempre mete la pata el pobre...

8.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ni la Asamblea Nacional se salva de la escasez
    xD

10.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    ese fue Diosdado, lo se (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    dios mio x'D! yo me pregunto como hacen los hoteles...

12.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Bueno mi madre estaba hospitalizada por una apendicitis en una clinica, en esos 5 días incluso cuando le operaban, siempre había una enfermera que iba tres veces al día a revisar el serial de la sabana, la cobija del familiar la retiraban a la 8:00 am, y el televisor uno marca sharp de 13 de los viejos sin control remoto pegado a la pared con una jaula y un madre de candado xD...

Te imaginaras que mi madre con las bolsas de suero pegadas le armo un lio a una enfermera que se queria llevar el papel higienico porque no lo estaba usando... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD! LOOOOOOOOOOOL en un hotel en caracas me robe el papel, ponian uno nuevo diario XD dos rollos gratis wiiiii... ok nmo xD! tu de donde eres? tu forma de hablar se me hace familiar...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Pto Ordaz xD, bueno en la clinica son 13000 diarios y nos querian quitar el rollito de papel que te dan uno por día o sea...

15.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    LOL xD esa enfermera estaba pasando trabajo si lo sabre yo xD!

16.  
    Angels and Demons

Escorpión

insisto, que se limpien con la constitución bolivariana revolucionaria o en su defecto, con algún proyectico nuevo...

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    excelente respuesta x'D

18.  
    Angels and Demons

Escorpión

No es por alardear, pero generalmente todo lo que hago es excelente.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

jajajajajaja juro que morí de risa con esto. xD

20.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Hoy consegui papel higienico una bolsa con 6 pequetes me costo 250 bsf, pero saben lo placentero que es sentarse en el baño con un buen libro y poder limpiarse con papel perfumado... Me siento como Rockefeller pues xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo tambien xD
    ahh que yo tambien leo, y me limpio con papel perfumado que es lo unico que se consigue xD y cuando no hay me lavo u0u yo si me voy a lavar el culo ok?

22.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Y si tienes agua UFF eso seria el paraiso. xD

23.  
    Angels and Demons

Escorpión

Lávate el culo, pero recuerda, que el culo es la principal carta de presentación de las mujeres ante los hombres.

24.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    y por eso querido... me lavo el culo :3 queda mas limpio

25.  
    Angels and Demons

Escorpión
    Querida, por favor. soy mujer.

Y si, con un culo bien limpio y perfumado, conquiste al que ahora es mi pareja.

Y si puedes, sácale brillo con simoniz.

26.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    xD Usen jabón azul.

27.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    si eres mujer entonces pa que pones que eres hombre no joda xD

ah encontre papel xD como que se esta arreglando la cosa... que dicen ustedes?

28.  
    Angels and Demons

Escorpión
    ¿donde dice que soy hombre? que me conecte desde el Face de mi hijo no implica que yo sea hombre. Mira lo que te digo, lee mis labios. SOY HEMBRA QUE SE RESPETA.

29.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    En tu perfil sale que eres hombre.

Si estamos hablando de lo mejor para limpiarse, yo creo que es el bidet, o lo que usan en paises arabes, una manguera con agua.

El papel no saca toda la mugre, y matamos arboles para limpiarnos el trasero :risas

30.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    en tu perfil dice que eres hombre xD pero el de cz... revisa hembra que se respeta....LOL x'D

xD yo me lavo el culo u0u pero me lo seco con papel xD

Comparte esta página