1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros países Crisis de papel higiénico en Venezuela D:

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Degote, 15 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    Escorpión
    xD la verdad no tiene lógica ni razon
     
  2.  
    girlfriend

    girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Capricornio
    de paso cuando llega la gente agarra como 6 paquetes xD
     
  3.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    Escorpión
    y despues no queda en la tienda e_e y el resto se jode...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    girlfriend

    girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Capricornio
    a
    siempre esta la fiel tuza xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mariiana

    Mariiana Cemzoonita

    Libra

    En la ciudad Capital (Caracas) hay escasez de papel higiénico. Soy de Cojedes y toda mi familai esta aya en San carlos y la verdad en aquel pueblo no hay escasez. Hay otro estado que no hay NADA de papel higiénico, tienen que comprar servilletas.


    No olvidemos la mantequilla, no se consigue mantequilla.

    Otra cosa, cuando llega la harina pan, azúcar, leche y mantequilla a un supermercado, deberías ir preparado con guantes de boxeo. El mas hábil y fuerte es que el consigue lo que fue a comprar(?







    ¡¡¡Llego la Leche!! ¡Lanzame una! :D :




    Una cola inmensa para comprar los productos:



    Gente corriendo para conseguir la Harina pan
    Eso sinceramente es indiscriminacion a la gente obesa y los viejitos(?)







    HECHO EN SOCIALISMO, HECHO EN ROBOLUCION. :D

    :silbar:
     
  6.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Vaya, es sorprendente a la par que frustrante.
    Aquí en España se informó de esto una vez y listos pero por lo visto el problema va para largo.

    Espero que se recupere pronto la normalidad :S

    Tendrían que hacer una especie de control digo yo, porque lo que veo es la ley del mas fuerte y mucha gente sale mal parada de esto y aparte imagino que muchos serán egoístas y en vez de racionar cargan con el máximo que pueden -.-

    También es fácil decir lo que hay que hacer cuando no estás metido en el problema...

    Vosotros como "convivís" con todo esto? que pensáis? que dice la gente que os rodea?
     
  7.  
    Mariiana

    Mariiana Cemzoonita

    Libra
    Se vive como se puede, de por si el sueldo no alcanza para nada ademas aumento el pollo, la leche y la carne a un 20%.

    Pienso que me da pena que un país tan "rico" como Venezuela, su gobierno ande regalando la plata como si este cayera del cielo. ¿Desde cuando para comprar tienes que calarte una cola de 2 horas, correr, golpearte y empujar para poder comprar alimentos?

    Que tengas que dejar algunas cosas que NECESITABAS para vivir en el super solo porque el dinero del sueldo no te alcanza.

    Bueno, la gente esta molesta. Es obvio que un país no puede vivir se esa manera. y los Maduristas pues bueno, le rezan a Chavez para que las cosas cambien. :)


    :OMG:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Se dice que en la capital todo esto que pasa no son más que habladurías. Es cierto? en la capital pasan de todo esto o realmente todos los venezolanos son conscientes del problema?

    Y la pregunta clave es... ¿La gente trama algo para cambiar esto? me refiero que si están previstas manifestaciones o alguna forma de queja masiva.
     
  9.  
    Mariiana

    Mariiana Cemzoonita

    Libra


    Estoy viviendo en la capital, y no son habladurías. Esta pasando en toda Venezuela y muchos somos conscientes tanto Hombras como hombres(?) Venezolanos

    Hasta los momentos la gente se queja, pero eso de manifestaciones no se ha visto.

    Tener harina pan, azúcar, café, papel higiénico, pollo y mantequilla es como tener una mina de oro en tu casa...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Crees que llegará el momento en que se especule con todo esto y se hagan ventas en mercado negro de productos primarios?

    Y crees que al gobierno le importa lo que está pasando? Se confirma si la oposición tiene algo que ver en todo esto?
     
  11.  
    Mariiana

    Mariiana Cemzoonita

    Libra

    No lo se... :S

    No tengo idea, solo se que este gobierno no me convence...
    Si, esta confirmado por el gobierno que son los de la oposición, ellos siempre le echan el muerto a los demás y no toman SUS RESPONSABILIDADES. En fin, ellos hacen de todo para culpa a la oposición (Caso de Corpoelec, el gobierno dice que es culpa de saboteadores, juana la iguana y es por falta de mantenimientos según los trabajadores de dicha empresa)


    ¿Quieres mas preguntas? xD
     
  12.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    jajaja por ahora no! Bueno me gustaría estar al tanto de esto! seguramente a más de uno le interese el tema ya que en las noticias no dicen nada xD

    Y bueno por ahora suerte :3 Y gracias por contestar a todo! jajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Flame Haze

    Flame Haze Cemzoonita

    Aries
    Nos salio fina la coliflor de Velli...

    Tengan la opinion que tengan los venezolanos de su presidente, al menos se pueden reir de las estupideces que dice... mira que crisis de papel higienico es una...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    Escorpión
    ya que estamos diciendo lo que pensamos... les parecera estupido pero yo pienso que: MENUDA MIERDA!!!! coño e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Mariiana

    Mariiana Cemzoonita

    Libra
    Lo incomodo: Ir al baño, luego te das cuenta que no hay papel higiénico en el baño, gritas llamando a tu mamá y tu mayor temor se hace realidad cuando tu mamá responde: "No hay papel Hij@, no conseguí por ningún lado"

    Peor que una película de terror.

    Ahora si es verdad que no se va a ahorrar agua, como no hay papel hay que limpiarse con agua y jabón. tambien podemos optar por toallitas y servilletas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    uffff xD es hora de darle porfin una utilidad a los bidets! D:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    girlfriend

    girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Capricornio
    +1 en mi casa hayxD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    girlfriend

    girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Mariiana

    Mariiana Cemzoonita

    Libra
    En mi casa hay como un tipo de mangerita no se como se llama y sirve para eso y esta al lado de la poseta, para limpiarse. Nunca lo use....pero me veré en la necesidad de utilizarlo ahora xD
     
  20.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    Escorpión
    en mi
    vieja casa habia ;_; en esta no... diablos... por que tenia que ocurrir la tragedia de vargas xD?????
     
  21.  
    girlfriend

    girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Capricornio
    Dios se molesto con nosotros (??)

    Bien bien bie x3

    Aprueban crédito adicional para importar papel higiénico, toallas sanitarias y pañales desechables

    Este martes en la Asamblea Nacional fue aprobado un crédito por quinientos trece millones seiscientos treinta y nueve mil bolívares (BS. 513.639.000,00) para el Ministerio de Comercio, con la finalidad de combatir el problema de debastecimiento en algunos rubros.
    Los recursos solicitados por esta cartera son para ejecutar un plan de abastecimiento para cubrir en el mercado el déficit de papel higiénico, producto del que piensan importar 39 millones de unidades. También se importarán 50 millones de toallas sanitarias, tres millones de unidades de crema dental, 17 millones de unidades de pañales desechables y 10 millones de unidades de jabón de tocador.
    El diputado Ángel Medina señaló a través de su cuenta en Twitter que esta situación es “triste, muy triste” para un país que pretende ser potencia mundial.
    Por su parte, el parlamentario Biagio Pillieri precisó que el dinero será usado por la empresa Suvinca, encargada de importar esos productos. “Piden Crédito Adicional(Bs.513.639.000,oo)para que Empresa SUVINCA compre:Papel Higiénico,Toallas Sanitarias,Crema Dental,Pañales y Jabón”, señaló a través de su cuenta @BiagioPilieri.
    En tanto, el diputado Julio Montoya manifestó su desagrado por este tema que calificó como “increíble”. “Aunque usted no lo crea vamos a comprar papel sanitario. Jabón. Toallas Sanitarias ,crema dental en el exterior por q no producimos”, apuntó el parlamentario.

    Ya llegara hijos mios, cálmense (?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Sigue costandome de creer esto D:

    Ya está cerca la salvación!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    Escorpión

    que desgracia... que veguenza...
     
  24.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    Realmente Venezuela pretende ser potencia mundial?
     
  25.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    Escorpión
    WHAT? o.o cuando dijeron eso?
     
  26.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    Escorpión
    WHAT? o.o cuando dijeron eso?
     
  27.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    El diputado Ángel Medina señaló a través de su cuenta en Twitter que esta situación es “triste, muy triste” para un país que pretende ser potencia mundial.

    Esto sale en el documento que girlfriend publicó D:
     
  28.  
    Mariiana

    Mariiana Cemzoonita

    Libra


    Venezuela en vez de crecer, va a retroceder con estos carajos en el poder :bag:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Akio Takami

    Akio Takami Cemzoonita

    Escorpión
    AH SI xD mierda... desde cuando venezuela pretende ser potencia mundial si estan emepeñados en volver pobre a todo el mundo xD

    y si para atras vamos e.e
     
  30.  
    girlfriend

    girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Capricornio
    Seremos potencia mundial cuando sea presidenta -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página