1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros países Crisis de papel higiénico en Venezuela D:

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Degote, 15 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hoy viendo las noticias me quedé muy sorprendido y no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

En Venezuela hay escasez de papel higiénico! El presidente actual acusa a la oposición de haber agotado las reservas de papel higiénico del país y ha encargado la compra de más de 50 millones de estos!????

WTF???

Me gustaría que alguien me explicase lo que está pasando en ese país (a poder ser Venezolano o vecino de este).

También hay escasez de trigo, leche y pollo. Esto lo veo más o menos normal pero de papel higiénico enserio? xD

• Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Es que todos se cagaron cuando Maduro quedó de Presidente.

• Me gusta Me gusta x 12
  3.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    No soy Venezolana pero te diré que cuando ví esto me pregunté si era joda o nos hablabas enserio xD ¿Enserio escasez de Papel higenico? Y yo que pensaba que nuestras noticias eran raras...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Leo
    jajaja pues no es joda no xD es real! increible pero cierto xD ahora si que lo he visto todo en esta vida

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Creo que eso me da más risa xD Realmente me intento dar una respuesta a que les falte eso ¿Qué fueron al baño todos juntos? ¿O ahora se come papel higenico? :eek:

Sí, es increíble pero aún creo que puedo ver más cosas xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Degote

Leo
    Lo mejor de todo es que dicen que los de Capriles agotaron el papel expresamente para fastidiar!

7.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Y la cuestión es.... ¿Como te jodes todo el papel higenico de un país? ¿¡Cómo!? :eek:
    Entiendo sea ocioso, por que vamos es de tiempo libre esto, pero por los cielos piensen esa pobre gente que esta en su baño aburrido de leer lo que dice la botella del Shampoo esperando que alguien llegue con papel, él mismo que no hay ._.

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    En serio? xD y yo pensé que Akio Takami estaba solo de joda o.o y lo tragicómico es que le echan la culpa a los de Capriles D:

WTF con Maduro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    nadie tiene idea de que ocurrio... bueno yo no tengo idea de que ocurrio e.e

mi hiciste morir de risa x'D y mira que es dificil... respondo por que estoy agonizando...

._____________. somos la burla y el circo de america U_U maldita sea... yo sabia, yo sabia, pero NOOOOOOOOOOOO VIENEN LOS CHAVISTAS y su estupidez, fanatismo cual nazis Hail chavez... Hail maduro!!

contracampaña...
    no weon o.o

-----------------------------------------------------

ocurre que no hay empresas privadas productoras en el pais xD solo una, y no se da abasto con las demandas, a capriles lo acusan de gay, drogadictom, asesino, mariquita... de todo menos de fastidioso que es lo que es XD! por que como les jode la vida el señor... y me entero, que en otros paises, se rumorea que es el causante de que se acabe el papel higienico e,e... DIOS HASTA CUANDO ;_; es que ya ni me quedan ganas de quejarme u_U

tambien falta crema dental/dentifrico
    harina de maiz que usamos para una comida tipica "arepa"
    azucar
    pollo
    leche

todo lo que toca el gobierno se vuelve mierda, con la desprivatizacion las empresas pierden su produccion o.o no las mantienen, para que mierda quieres una vaina de vacas lecheras si no vas a meterle vacas lecheras?... y que no venga ningun chavista a joderme defendiendo nada e.e que me rebajo a su nivel y lo mato... por dios que lo mato...

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    se me olvidaba que tambien falta leche y matequilla... y que todo esta al triple de precio x) y que el sueldo es el mismo... a mi mama aun no le llegan los aumentos del 2010...

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Pero igual no le encuentro una explicación "lógica" a este problema, porque NO tiene explicación lógica y sinceramente se parece mucho a las historias que cuentan muchos de la generación del '70-'80 aquí en Chile, con respecto al desabastecimiento, recordando que en Chile el Golpe de Estado fue en 1973.

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No pasa nada, uso toallitas.

supertoallistas.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    la unica explicacion que yo puedo tener es esa que di, sin embargo, nadie sabe por que...Maduro solo le echa la culpa a la oposicion y se ve ridiculo, y la oposicion no se que coño esta haciendo...pero MICO mandante nos cago... ese cancer fue su castigo e_e sin embargo... no puedo decir que deseaba su muerte, aunque estaba conciente que solo le quitarian el poder de sus manos frias...

14.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    eso es demasiado caro xD yo las uso...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Degote

Leo
    Esque otra de las cosas que me quedé... fue el precio en algunos supermercados! 25 euros (en equivalencia) a un paquete?? Madre mía...

Yo no se que haría si esto pasase xD Me iría al río Llobregat a lavarme xD

Seguro que hay gente que tiene un montón en su casa y trafica con ello D:

16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    eso pasó en Chile, se formó un mercado negro en que sólo había caos y desastre

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Wolf, con sólo rememorar esa historias de los mayores me quede helada... Digamos que esto partió como chiste, todos lo toman como broma por el producto que escasea pero enserio... Si lo comparas con como inicio Chile ese tiempo te diré que se me quitan todas las ganas de reírme.

Las cosas escasean, suben de precio, las cosas no pueden ser vendidas a diestra y siniestra. una parte tiene mucho dinero y la otra no, ... Bienvenido mercado negro, lo cual espero no le pase a Venezuela, en verdad no es algo que desearía a otro país.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    *sight

La prensa internacional siempre apoyando a la extrema derecha fascista en sus intentos de desestabilizar la patria. ¿Es que no se pueden limpiar con servilletas, periódico, medias, o esa planta que tienen de adorno en la entrada de la casa que siempre se olvidan de regar?.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Cemzoonita

Piscis
    Sí usas la plata asegúrate de que la hoja no sea como lija... o que no sea un cactus xD

20.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    parece dicho por Madurito le dan por... bueno... ese...

21.  
    Degote

Leo
    Ya no se ha dicho nada más D: hay buenas nuevas Akio Takami ???

22.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Yo consigo papel xD (?)

23.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Parece que hay un gran centralismo con respecto a los productos, en caracas la capital es facil conseguir todo, mis abuelos traen mucha comida de alli; a Maduro no le conviene que haya desabastecimiento en la capital por que se JODE como no tienen una idea xD; digo esto por las declaraciones que hicieron la empresa polar lamentablemente no pude oirla bien y me baso en comentarios xD tendria que ver bien la cosa para comentar mas detalladamente

bueno, esto es sospechoso(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Himperion

Himperion Cemzoonita

Géminis
    Como yo solo como aire puesto que no consigo más nada, no nesecito usar papel, evolución al hombre nuevo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no XD en mi no central hueco del país aún no hay nada ayer había una cola de cuadra y media para comprar harina y mantequilla pero no había señales de papel e.e

XD la gente de caracas tiene cierto poder, ya que viven en la misma capital, por eso conviene que vivan engañados e.e pensando que las cosas no están tan graves

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y yo que decía "que onda con Degote creando este topic digno de dialogos" y no te puedo creer que sea enserio, pero bueno, si viene del hombre de los pajaritos...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    simplemente LOL ... yo crei q era una noticia exagerada x'D como hacen para gastar todo el papel higenico? wait no me digan ...

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    O con cascaras de bananas/platanos! Tienen una forma buena y son muy maniobrables...
    ...
    ...
    ...No es que yo las haya usado en algun momento o algo asi...
    ...
    ...
    :silbar:

29.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    XD llego el koreano japones chileno aleman etc etc etc este xD que no no los gastamos todo... que no hay re-abastecimiento del producto, diablos x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Degote

Leo
    A mi también me costó mucho de creer y que mejor lugar que CemZoo para intentar saber que de verdad hay en esto? D: :3
    Ya que la televisión es muy manipuladora ...

Comparte esta página