1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crime Sorcière

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo lamento deciros que no he podido entregar mi fic, porque me he puesto mala de la salud, incluso hoy estuve ingresada bastantes horas en urgencias, tengo fotos de prueba x'DDD, me queda la mitad que pasar a limpio y ya los días que son me parece injusto entregarlo y que solo me quiten 0,5.

Lo lamento de verdad. En edición si entregaré a tiempo, y de verdad lo siento.

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Velli me avisó que estabas enferma. Por esa razón le dije que sí podrías entregar si era en el transcurso de esta semana, si te mejorabas. La resta de puntos será la misma puesto que tienes una justificación bastante aceptable, ya todos los jueces saben. Así que si quieres entregar, aún estás a tiempo.

3.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No te preocupes, la salud de uno es mas importante que cualquier cosa.
    Saludos y espero que te recuperes pronto.

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Gane mi batalla paso ala siguiente ronda :OMG: deseenme suerte ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo también gane. :OMG:
    Suerte en la siguiente ronda.

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Hiro

Géminis
    Genial! :happy:

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    @OneZoro , @Hiro , más les vale seguir ganando, para reponer todo lo que yo pierda xDDD.

Y no te preocupes @Aensland , no es tu culpa estar enferma, sino de agentes patógenos de tu entorno (; (?)
    lolololol

No me han dicho si aceptan mi fanfic, cuando lo mandé estaba toda grumpy porque no había dormido, y mi única excusa es que la universidad me latiguea más fuerte de lo que lo hace Acero x'D.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Ains, Vellido que buen amigo es ToT... Bueno pues en cuanto llegue a casa, porque estoy en la estación de bus, pasaré a limpio lo que me queda y esta noche te lo paso sin falta. Y gracias @Acero.

ToT Gracias, yo también lo espero, aun que ahora es solo fiebre ya no hay dolor hahaha x'DDD!

,___, Gracias @Rukia... Gracias t^t

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Omg, grumpy, qué tierna...
    Sí lo aceptamos, ya está en la lista de entregados.

De nada, esperamos tu escrito.

10.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Eso fue sarcasmo? xDDD

Anyway, ¿aceptar de "sólo tomar en cuenta" o aceptar de "voy a leer tu escrito y gozar encontrándole toooodas las fallas que a las cinco de la mañana tu cerebro no vio, y además de eso bajarle .5"? xDDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Acero

Escorpión
    Claro que no. Me agrada mucho Grumpy, el de los siete enanitos, así que imaginarte como él... Omg, qué tierna :love:

Gray y Okita, aceptar de leer tu escrito y puntuarlo, restándole los 0.5 de castigo.
    Yo, aceptar de "voy a leer tu escrito y gozar encontrándole toooodas las fallas que a las cinco de la mañana tu cerebro no vio, y además de eso bajarle .5" y desde luego, burlarme en tu cara, ¡muajaja! :evil:

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hiro

Géminis
    Pues a ver como me va, aunque me puso de buen humor ganar, pensé que mi historia en los JJOO ya había terminado (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Y ahora soy un enanito xDDDDDDDDDDD

Que desgraciada (?) xDDDDDDDDD
    ahahahahaha, ya ni llorar es bueno, de todas formas lo ibas a hacer xDDDDDDD.

No, Hiro, debes ganar, ganar, piensa en mi... que diga, en el equipo lol.

14.  
    Acero

Escorpión
    Sí, aquí estás tú a las 5 am luego de enviar el escrito, y pensando si lo vamos a recibir o no xD

Obvio, ¿con quién crees que estás hablando? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hiro

Géminis
    Pero si siempre pienso en ti :love:

16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ahora me entero de todo lo que habeis hablado ;____;
    Tu dibujo estuvo bastante bien hecho *-*
    El cuarto puesto no está mal ;)
    Mucha suerte entonces ^^

+ 1
    Como dijo OneZoro y Rukia, no pasa nada por ello tu solo...
    Recuperate es lo imprescindible :)
    Solo piensa en ello
    ¿Como te vas encontrando?
    Ahora lo tienen más complicado ya que les toca enfrentarse u.u
    Suerte a ambos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Salgo tan bien como de costumbre xDDDDDDD

Con la tirana, of course.

No sé, pero no te creo LOL.

LOL! Y para saber si eso fue muy mala suerte o buena xDDD

Anyway, yo me hubiera metido a trivia pero me di cuenta que la categoría estaba abierta, el día que la cerrarron xDDDDDDDDDDDD. Mi cerebro no estaba bien despierto y no reaccione de que ya las habían abierto lol

Última edición: 20 Octubre 2013
  18.  
    Hiro

Géminis
    ¬w¬ .... pues aunque no me creas asi es , asi solo piense en explotarte (?) xD
    Pero aun no hacen el sorteo de batallas (son semifinales) seria muy malo si me tocara contra One :(

19.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Ajá! Confiezas tus verdaderas intenciones D:!

LOL, ¿todavía no hacen el sorteo? ¿Entonces por qué Levy dijo eso? xD

20.  
    Hiro

Géminis
    LOL! si me toco contra One, no sabia xD como no he recibido pm de Acero para los movimientos crei que aun no había echo el sorteto D: Levy esta mas enterada que yo lol

Última edición: 20 Octubre 2013
  21.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    ¡Animo chicos! ¿Qué tal van? :3

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    @Rukia tienes que seguir escribiendo para mi, para alimentar mis fantasías :(

Última edición: 25 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL! x'D
    Cobro (?) Ok. no. Why? xDDD

Ya entregué a tooooodo a lo que me inscribí, sólo me queda esperar x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    :oops: no puedo revelar notas, pero tu fic me gustó

25.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, que cruel que eres, vienes y me dices eso cuando en todo lo que escribí tengo minus por default xDDDD.
    Pero lol, gracias, siempre me complace oír que gusta lo que escribo, al menos mis desveladas no fueron en vano, eres la segunda persona que me dice que le gustó, la otra es Hiro, que por default siempre lee con primicia todo lo que yo escriba xDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Hiro

Géminis
    Soy especial :love:

27.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Sí, bueno, es que si no te hago llorar o retocerte no me siento completa xDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Hiro

Géminis
    Awww como algo asi me puede hacer feliz (?) xDDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    @Rukia Tengo ganas de leer tu fic por lo que comentan por ahí:silbar:
    *o*

@OneZoro Acuérdate de pasarte por y
    ----------------------
    Ya otra categoría que finalizó Juegos Rápidos y los resultados fueron que quedamos en quinto; sexto y noveno puesto
    Y en el Ranking juntando todos los puntos con los de dibujo de @Aensland estamos por el momento en el tercer puesto ;;3
    Por cierto ¿Ya estás recuperada?

A ver que pasará con los resultados y puntuaciones de Escritos Originales y Fanfic :)

Última edición: 28 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Because you're a hard-masochist D:

Es NaLu, Levy xD. No te gusta el NaLu, ¿o sí?

Pues a ver, como dije en todo tengo minus de 0.5. Además estaba semidormida cuando los escribí (xD), pero hice mi mejor esfuerzo, a ver que tan lejos llegan con esa desventaja, aunque no creo que demasiado, hay buenos escritores por ahí x'D.

Ojala y ustedes alcancen buen puesto y así juntemos más puntos para trepar al segundo lugar en el ranking x'D

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página