1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crime Sorcière

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    La verdad, pensaba apuntarme, porque el dibujo lo tengo ya al 70%, y tengo entendido que se entrega antes del 3 de Octubre, lo cual mañana lo acabaré y lo entregaré, y el Lunes empezaré de nuevo con el fan fic, pero al tener la idea, creo que lo acabaría como muy tarde el Jueves, pero no se cuando es el plazo límite para entregarlo. Y entre que son inscripciones, que son unos días que se pueden aprovechar, la verdad si veo que pueda apuntarme a Edición, pero si ya se quieren apuntar más, no quiero tampoco estorbar, ya que he sido la última que ha llegado....

Última edición: 28 Septiembre 2013
  2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aunque hayas sido la última en apuntarte; si ves que vas a tener tiempo en entregar(si otras personas no pueden) no tienes porque echarte atrás y te inscribes :)
    Y sobre el fanfic aun no se sabe cuando es la fecha de entrega :confused:

3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues yo ando media ocupada con algunos exámenes, además que no funciona bien la compu, me gustaría que ustedes se anotaran en Edición. Lo del escrito, es una pena que no puedas entregar Rukia, yo ya termino hoy y lo mando, @Levy como vas?

También por lo de la edición, no es necesario que sean tres personas, pueden ser dos, eso lo ven ustedes con su tiempo :3

Perdón por no pasarme muy seguido, exámenes malos ¬.¬ aun así intentare estar lo más pendiente posible~

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    @Rukia si va a entregar, solo estaba haciendo drama Lucy xD
    Y para los que estamos inscritos en fanfics, ya salio la fecha limite de entrega 12 de Octubre

Última edición: 1 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Asdf, soy media lenta para esas cosa xD
    Me alegra saber que si puede entregar, gracias por decirme Hiro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ando terminandolo; mañana sin falta lo envío ;)

Ya comenzaron las inscripciones de
    Al final por tiempo; ¿tan solo se podrán apuntar @Aensland y @Rukia? ¿Tu @OneZoro que tal vas de tiempo?
    PD: Los que os apuntasteis a batallas andad atentos ;)

7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOL, ya me inscribí a edición y sobre escritos originales... veremos que pasa xDDDDDDDDD

8.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Yo también me inscribí ya en Edición!

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Listo, ya me inscribí en Edición, a ver como me va. x)

10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Categorias

- Dibujo (1): Aensand
    - Edición (3): OneZoro; Rukia y Aensland
    - Fanfics (2): Hiro; Rukia y Aensland
    - Escritos Originales (1): Rukia, Lucy y Levy
    - Trivias (4): OneZoro; Rukia y Levy
    - Arcade (4) OneZoro; Levy
    - Batallas (2): OneZoro; Hiro y Lucy
    - Juegos Rápidos (1): OneZoro, Hiro y Levy
    - Mafia (3): Lucy; Levy

La categoría de Escritos Originales ya termino, aunque @Rukia enviara su cuento el sábado y se esperan los resultados más tarde; la categoría de dibujo también ha finalizado y se espera a que salgan los resultados. Suerte @Aensland. Sobre la de Juegos Rápidos aun estamos terminando por la segunda prueba y quedan otras dos.
    La categoría de batallas ya dio inicio suerte a los 3 @OneZoro; @Hiro & @Lucy ¡¡¡A ganar!! :D; la categoría de Fanfics anda en proceso y termina el próximo viernes 12; suerte chicas y dar lo mejor de ustedes. ;)
    La categoría de Edición aun no comenzó pero aun así chicos dad lo mejor de vosotros <3 se que soléis hacer unos hermosos ediciones si os lo proponéis.
    Y bueno ya se abrió las inscripciones de Mafia alguien más aparte de mi se va a apuntar?
    @Lucy ¿aun continuas queriendo anotarte?

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Aensland

Acuario
    Muchas gracias @Levy, pregunté cuando se pondrían los resultados, impaciente estoy!!, espero al menos no quedar de las últimas!

Edito.

Al parecer en categorías de dibujo no habrá logo por falta de entregas .___. que maaal....

Última edición: 4 Octubre 2013
  12.  
    Hiro

Géminis
    Y que @OneZoro y yo ganamos nuestra primera batalla por que nuestros oponentes no aparecieron xD ... así que solo queda @Lucy suerte :3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pues yo entregué mi escrito fuera de tiempo a ver que pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo mientras iré pensado en el fanfic o moriré e___________é.

14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Ya me apunte a mafia y parece que seré la única en anotarme TuT
    Ando feliz de a ver conseguido el primer lugar el juego "La Carta Negra" x3 ya que en el anterior no tuve tanta suerte y en esta ronda parece queno mucha :confused:
    ¿Como vas con el fanfic?
    ¿Y vosotras @Hiro & @Aensland?

PD: @OneZoro acuérdate de pasarte por tu discusión de la ronda "Los Maderos" ---->

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Mi batalla contra Jadackis acabo enseguida y ando a espera de Acero que pase por la batallaa y diga los resultados :)

16.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Las mafias me estresan mucho, más que escribir, si estuviera de vacaciones me apuntaría, pero justo ahora es un mal momento xD.
    Y felicidades por ganar, ¿es de juegos rápidos? No tengo idea de la categoría en la que está xD

Personalmente hablando, no tengo idea de qué escribir xDDDD. Quiero hacerlo de FT pero no se me ocurre nada y el plazo se vence el sábado, quiero morir lolololol.

De escritos originales, me aceptaron el escrito pero le restaran .5 a la calificación que saqué, así que dudo mucho quedar en buen puesto, lo siento .__.
    Al menos no nos amonestaran xDDD

17.  
    Hiro

Géminis
    Mi fic? ... ya esta la idea y algo ñoño escrito, pero en espera de que mi cerebro coopere y pueda modificarle unas cosas lol

18.  
    OneZoro

Capricornio
    Gracias por Avisar ^^
    No me me llegaron las notificaciones.

19.  
    Aensland

Acuario
    Yo igual, escrito en sucio, tendría que pasarlo a limpio, nada más.

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lo siento chicas perdí mi batalla contra Jadackis :(
    Suerte ustedes dos @Hiro y @OneZoro en la segunda batalla.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si que tarda en dar los resultados de dibujo y de escritos originales....
    Andamos igual de impacientes >.<
    Seguro que no :) A ver en que número quedas ^^

Vaya :(
    No te preocupes, a mi a veces también me estresan xDD Pero bueno al menos alguien de este grupo debe de luchar en esa categoría :)

Que mal... ¿y te ha venido algo la inspiración? Ya solo queda un día de entrega :nailbiting:
    Con FT podías creo hacer bastante hay muchos temas quepuedes escoger :confused:
    ¡¡Ánimo!! No e des por vencida, hazlo por Natsu <3

Anque te quiten 0.5 puntos me imagino que mejor que mi escrito será ;)
    ñoño?
    ¿Tan soso o pobre crees que te salió?
    ¡Suerte! ;)
    ¡QUE RÁPIDA!:read:
    Que mal :(
    ¡Eso, eso! :D

------------------------------------
    Ya llegó la ultima ronda de "Los Juegos Rápidos" aquí esta @OneZoro y @Hiro -->

Las dos últimas categorías ya están aquí: Y
    Viendo un poco de que van; en arcade dudo al final que me anote por los juegos que han puesto; se me dan bastante mal u.u y lo de trivias ya ni idea sería arriesgarme con las preguntas:banghead: Ya veré que hacer:bag:

Última edición: 11 Octubre 2013
  22.  
    Hiro

Géminis
    Espero que tenga surte en la batalla, dado que respecto a mi fanfic quedara muy simple .___.
    La verdad es que ya no queria entrar a alguna categoria, pero vere si mi tiempo me lo permite me anoto a trivias.

23.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Lo siento Levy no podré apuntarme en ninguna categoría más al andar ocupada y tener poco tiempo para anotarme.
    Todo depende del azar :)
    Andamos igual ;__; Pero yo tiempo no tengo.

Última edición: 14 Octubre 2013
  24.  
    Aensland

Acuario
    Yo acabo de ver las calificaciones de Dibujo, y quedé 4ta, para la próxima me esforzaré mucho mas. Si hay otra... Que no lo se t^t

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Listo, ya me inscribí en Arcade y Trivias.

Última edición: 16 Octubre 2013
  26.  
    Hiro

Géminis
    Quienes se han inscrito en trivias? seria en lo que me podria animar a entrar ... arcade definitva no, me dolderia la cabeza estar enjenadome con losjuegos que estan ewe

27.  
    OneZoro

Capricornio
    Me acabo de anotar a ambos.
    Soy malo para los Arcade, pero ya que. xD

28.  
    Hiro

Géminis
    Yo igual soy mala para los juegos y eso, no quiero dolores de cabeza lol

29.  
    OneZoro

Capricornio
    Yo solo me metí por que creo que nadie se anotara.

30.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Acabo de entregar mi fic... si a esta hora, probablemente no participe, lol, pero espero lo tomen como entregado y no nos bajen puntos.

Edición será el único sitio donde entregue tiempo xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página