1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crime Sorcière

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Eso y seamos sinceras Rukia nos encanta joder ala gente xD
    Juntas somos mas peligrosas :rolleyes:
    ----
    Podría yo preguntarle a Its si quiere unirse, pero creo que anda corta de tiempo u_u pero antes que nada
    @Acero Kemero no participara en los JJOO aun podríamos traer un nuevo miembro?
     
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Su capitana Lucy ya me lo consultó. Mi respuesta: conozco el problema por el que atraviesa Kemero, así que me parece correcto que se le busque un reemplazo. Tienen esta semana para hacerlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Lucy

    Lucy Cemzoonita

    Leo
    Gente, Levy encontro un reemplazo, será @Aensland
    ¡Bienvenida al grupo! Cualquier cosa que necesites o duda que tengas pregúntanos :D
     
    Última edición: 18 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Aww, muchas gracias! Sinceramente estaré preguntado a todas horas ya que es la primera vez que participo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Lucy

    Lucy Cemzoonita

    Leo
    Categorías:cool::

    - Dibujo (1) -Inscripciones cerradas-
    - Edición (3)
    - Fanfics (2)
    - Escritos Originales (1) -Inscripciones cerradas-
    - Trivias (4)
    - Arcade (4)
    - Batallas (2)
    - Juegos Rápidos (1) -mañana se cierra las inscripciones.-
    - Mafia (3)

    Traje las categorías aparte de que para que veamos cuantas hay, para que Aensland mire y vaya pensando en cual anotarse (nosotros también xD)... Por ahora las tachadas ya no sé pueden anotar, y los juegos rápidos se cierran mañana, pero igual ya hay tres miembros de nuestro grupo anotados, ya no sé pueden anotar más.
    Las siguientes categorías para anotarse son: Fanfics y Batallas :OMG:
     
  6.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Yo puedo participar en lo siguiente, Batallas, Arcade, Trivias* y Edición.
    *De que trataría la trivia?
     
  7.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Jo que mal, podría haberme anotado en dibujo si hubiera entrado antes...
    Lamento decir que lo único que se me da bien es eso, el dibujo y la edición y quizás, fanfics.
     
  8.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Hola xDDD

    lolololol, bueno debido a que apenas te integras al equipo, quizá podamos preguntar si pudieras integrarte a dibujo, si te comprometes a entregar or something, como apenas te nos unes y por lo que he visto en dibujo son pocos participantes... quizá puedas hacerlo.

    Capitán, tu que crees, ¿@Lucy? xD
     
    Última edición: 18 Septiembre 2013
  9.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Pues eso seria genial la verdad, sobre entregar si a tiempo, lo haría, con lo que me gusta a mi dibujar xDD
     
  10.  
    Lucy

    Lucy Cemzoonita

    Leo
    Pues la verdad ahí me has pillado, alguien sabe de que trata? A mi solo me suena a un juego de mesa llamado asi. No @Levy ?

    Bueno, es cuestión de preguntar sería genial que pudiese integrarse a dibujo :3
    @Acero , ¿podría Aensland integrarse a dibujo?
     
    Última edición: 18 Septiembre 2013
  11.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    En eso tienes razon, es uun juego de mesa.
    Pero creo recordar que el trivia aqui en Cz se trata de una serie de preguntas sobre un tema o busqueda de imagenes... Hace tiempo que no hago una, ai me confundo corregidme @Hiro & @Rukia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Son preguntas xDDD. Supongo que pondrán un tema y pondrán preguntas o imagenes sobre ello.
     
  13.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    No, las inscripciones ya cerraron. De todas maneras @Gray Fullbuster les dirá bien.
     
  14.  
    Alex Petrova

    Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Virgo
    Gracias Acero ;)
    Bueno digamos que se puede considerar uuna injusticia que alguien entre fuera de tiempo debido a que puede pasar que solo se inscriban quienes ya esten seguros de enviar para evitar el castigo por no enviar. Así que reitero nuestra postura que es un NO :)
     
  15.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Pero se debe considerar que Aensland no era participante hasta ayer. Kemero era miembro más por circunstancias especiales ya no pudo seguir participando, ella es su remplazo, si más que "su entrega" se aceptara su "inscripción", se le podría poner en el padron de castigos en caso de que no entregara, por dios, que ni siquiera a hecho el dibujo todavía, y las inscripciones se cerraron hace como tres días, a mi me suena un tanto disparatado ese argumento, no ofensa x'D.

    Pero bueno, ya sabeeeen, ustedes son los tiranos aquí, nosotros las pobres ovejas, si no quieren a pesar de lo extraordinario de la situación que se le va a ser xD.
     
    Última edición: 18 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Yo me anotaría solamente a fanfics y batallas, tal vez me podria arriesgar a trivias xD
     
  17.  
    Lucy

    Lucy Cemzoonita

    Leo
    Yo me anotaría en: Edición y batallas. Puede, puede, que en mafia, puede :O
     
  18.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Modestia aparte, soy Dios editando y escribiendo así que... ok no xDDD.

    avhgdsdbnjs.

    Se me da bien el PS y escribiendo no soy tan mala, so, me inscribiré en cualquier cosa que involucre eso. Pero por lo visto 4/6 quieren inscribirse en edición lololololol. Btw, las mafias me estresan, so, son un gran NO por mi parte, las trivias dependera del tema y lo demás es más bien suerte, si queda cupo yo puedo rellenarlo x'D.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2013
  19.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Wa, tantos en edición, como para no ganar x'DDD!
    Pero cuantos de cada grupo se pueden unir en las categorías? Hay límites o todos los que quieran?
     
  20.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Viendo que categorías hay me anotsria en: Batallas. Y puede que en mafias; en arcade y trivias ni idea dependerá de que tema traten
    Hay un limite máximo de 3 usuarios para apuntarse no más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Me parece que asi estaríamos:
    Categorias

    - Dibujo (1)
    - Edición (3): OneZoro; Rukia; Lucy y Aensland
    - Fanfics (2): Hiro; Rukia y Aensland
    - Escritos Originales (1)
    - Trivias (4): OneZoro; Rukia y Levy
    - Arcade (4) OneZoro; Levy
    - Batallas (2): OneZoro; Hiro; Lucy y Levy
    - Juegos Rápidos (1)
    - Mafia (3): Lucy; Levy

    Viendo un poco yo en Arcade y Trivia estoy en duda al final es posible que no me apunte.
     
    Última edición: 21 Septiembre 2013
  22.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Yo quería preguntar algo, los fan fics son de un tema específico o libre?
     
  24.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    gracias por avisarnos :)
    Si no hubiera sido por tí ni me hubiera enterado.

    Me parece que en las inscripciones te aclaran como debe de ser :)
    -----------------

    Las inscripciones de y ya han comenzado....
    Pasad @Hiro, @Rukia, @Aensland, @OneZoro y @Lucy
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  25.  
    Lucy

    Lucy Cemzoonita

    Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Yona

    Yona Cemzoonita

    Aries
    Bueno, paso a avisar que no podré entregar mi historia para escritos originales, porque estoy en época de exámenes departamentales y la verdad es que no es cierto xD.

    lolololololol, ¿ @Levy, @Lucy como van? xD

    Recuerden que la fecha límite se acerca y si no entregamos nos latiguaran asdasffdh.

    Y bueno pasando a otros temas que ya van siendo hora de ser discutidos (?) Cuatro de nosotros quieren entrar a edición pero sólo 3 pueden hacerlo, ¿cómo le vamos a hacer? -w-
     
    Última edición: 26 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Esta en proceso; esper terminar para el 2 ya que justo ese dia tengo un examen.

    Y si en eso tienes razon.
    ¿Que vais a hacer @Lucy; @Aensland; @OneZoro?
    ¿Quien anda con mas tiempo libre?
     
  28.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Mi humilde opinión (?) es que entren los que mas experiencia tiene editando para tener mas posibilades de medallas, no hago menos a nadie, pero por ejemplo Rukia tiene bastante bastante experiencia editando y ha ganado varios concursos sobre ellos, eso es lo que yo pienso no me maten :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Aensland

    Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

    Acuario
    Yo ando haciendo el dibujo, ya que me mandaron un privado diciéndome que alargaron el tiempo y que seria injusto, y al final puedo presentar lo que es categorías de dibujo, gracias a esto, he medio dejado a un lado el fan fic, pero la verdad no me preocupa porque ya tenia una idea de como sería la historia y tal.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Levy

    Levy Cemzoonita

    Tauro
    Parece que la primera en apuntarse a la categoría de edición es Rukia (si puede y tiene tiempo) por el comentario de Hiro
    ¿Y el resto?
    Aparte de tener experienza haciendo ediciones también tiempo deben tener :)
    --------------
    A parte de Lucy si al final decide inscribirse en mafia; ¿quién se apuntaría conmigo y ella?
    Eso quiere decir que para apuntarte a edición andarías muy ocupada; casi sin tiempo ¿? O intentarías apuntarte; viendo cuando sería el limite de inscripciones y de entrega.
    Categorias

    - Dibujo (1) : Aensland
    - Edición (3): @OneZoro; @Rukia; @Lucy y @Aensland
    - Fanfics (2): Hiro; Rukia y Aensland
    - Escritos Originales (1): Rukia, Lucy y Levy
    - Trivias (4): OneZoro; Rukia y Levy
    - Arcade (4) OneZoro; Levy
    - Batallas (2): OneZoro; Hiro y Lucy
    - Juegos Rápidos (1): Hiro, OneZoro y Levy
    - Mafia (3): Lucy; Levy
     
    Última edición: 28 Septiembre 2013

Comparte esta página