1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crime Sorcière

Tema en 'La Ciudad de las Estrellas Fugaces' iniciado por Acero, 9 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sede del grupo mafioso Crime Sorcière. Éste es su centro de operaciones.

Este grupo está compuesto por:

Capitán: @Lucy
    Integrantes: @OneZoro, @Hiro, @Levy, @Rukia, @Aensland.

Nadie más puede postear en esta discusión.

Última edición: 18 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Equipo ya hay tres categorías abiertas, que esperan para ver si se anotan en una xD
    @Lucy @Levy @OneZoro @Rukia

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Gracias Hiro, no me habían llegado las notificaciones... Lo siento chicos no pude postear esto antes ToT

- Se ha abierto una discusión para que todos puedan interactuar, sin importar el equipo al que pertenezcan:

- Las primeras tres categorías (Dibujo, Escritos Originales y Juegos Rápidos) ya están en etapa de inscripciones, acabándose éstas el 15, 17 y 19 de septiembre respectivamente.
    Dibujo:
    Escritos Originales:
    Juegos Rápidos:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Dibujo igual con las manos que con los pies, así que a ese no me inscribo xDDDD

Me iba a inscribir en juegos rápidos, pero One y Hiro ya se inscribieron así que mejor alguien más se inscriba xD.
    ...
    Hace mucho que no escribo nada pero haré un intento en Escritos originales D:!

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo sinceramente no soy buena en ninguna de esas categorías, pero pensaré en anotarme en la más fácil D:

@Kemero @Levy , ustedes se van a anotar? :D

Última edición: 13 Septiembre 2013
  6.  
    Hiro

Géminis
    Recuerden que pueden ser hasta tres miembros del equipo por categoría así que entre mas mejor para ganar las medallas lol según leí habrá aparte de escritos originales fanfics, tal vez me una a ese por que ahora no tengo mente para uno original xD y sobre el de dibujo yo estaba dispuesta a inscribirme pero se me habia pasado que ya había quedado con Gray F. que le ayudaría como juez lololololololololo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOL, fail Hiro, fail xDDDD

Yo me escribiré también a fanfics (cuando llegue el momento lol) aunque últimamente mi imaginación no da para mucho, daré mi mejor esfuerzo D:!

Alguien más inscribase para juegos rápidos, no quiero verme acaparadora con dos secciones, mejor que otro participe lol.

Última edición: 13 Septiembre 2013
  8.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Para las dos primeras no soy nada buena; pero para la tercera de "Juegos Rápidos" me gustaría participar.
    ¿Alguien más a parte de Rukia se quiere apuntar a ese?

9.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No pidas permiso y apuntate Levy xDDD

Juegos rápidos: Hiro, OneZoro, Levy.
    Escritos originales: Rukia
    Dibujo: --

¿Nadie sabe dibujar? xDDDDDDD

asgashfjdf, ahora que lo pienso me da grima llamarme "Fairy Tail" habiendo otro Fairy Tail, ¿no podríamos cambiarnos el nombre a otro gremio? Incluso Crime Sorcière sonaría más co0l y nos diferenciariamos mas de los gays que nos botaron Carlua.

lololololol

Anden aparezcanse aquí, @OneZoro , @Kemero D:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Aquí estoy.
    Sobre el cambio de nombre, pues tendrías que hablar con los demás.

Ya hablando de lo importante, no soy muy bueno en ninguna de las otras categorías.
    Solo falta ver si Kemero quiere unirse a alguna de estas, o si nos sacrificamos y varios nos anotamos para intentar participar.

11.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Por eso estoy preguntando aquí, One, y por eso los invoqué xDD. Pero lol, tomaré tú respuesta como "No, Rukia, no quiero cambiarme de nombre". Venga era sugerencia si no les gusta algo díganlo claro y conciso no le echen la bolita a los demás xD.

Nah, eso de "sacrificar" no tiene ningún sentido. Queremos ganar, si vamos a participar porque sí no nos llevará a ninguna parte, mejor ahorrar fuerzas para después x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    El nombre es lo de menos, solo sirve para vernos "cool".

Buen punto, entonces nadie se inscribirá en dibujo no?

13.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Yo no sé dibujar :O aún así ya no importa ._.

A lo del nombre, tendrían que cambiárselo ellos, nosotros nos apuntamos en el foro tenemos permiso para llamarnos así, ellos se armaron el grupo por su cuenta, así que... Por mi no lo cambiaría pero se quieren ustedes podemos pensar otro nombre :P
    Votemos~

14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Juegos rápidos: Hiro, OneZoro, Levy.
    Escritos originales: Rukia, Lucy
    Dibujo: --

Creo que haré un GRAN esfuerzo y me anotare en escritos xD inspiración ven a mi :O

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Parece que nadie :(; la única dispuesta era @Hiro pero es jueza como bien dijo. Ese cupo andará vacío...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiro

Géminis
    Curioseando una entrada del blog de Velli por ahí vi comentarios de Kemero que no iba a participar en los JJOO @Lucy o @Levy que son las mas allegadas a el no saben algo al respecto, digo por que aun podríamos buscar otro miembro D:
    Jooooo! cambiar suena tan tentador, pero parece que todos son felices con FT xD ... aunque seria lindo joder a los de FT B con un cambio de nombre :rolleyes:

17.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues hablaré con Kemero, y yo les aviso lo antes posible... La verdad no pude hablar con el antes, ahora lo intento~

Yo ya dije en mi post, no hay problema, piensen algún nombre nuevo y si nos gusta nos cambiamos el nombre del grupo :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hiro

Géminis
    Si no fuera por OneZoro podríamos ser Marmeid Heel xD
    Pero como dijo Rukia por que no Crime Sorciere seamos un gremio de desterrados
    :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    El y Kemero aunque este no ha aparecido aun...
    +1 A Crime Sorciore xD
    ¿por qué no? Si ese el nombre me agrada la idea :)

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Gente, pensemos en algún otro usuario (Por si acaso)... ¿Alguna idea? :)
    Me gusta, a ver que opinan los demás (;

21.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    No, de hecho, he estado en concursos por equipos con nombres parecidos y creeme se arma una confusión terrible a la hora de dar puntos, lo digo por experiencia, aunque si he de ser sincera para joder a los de FT B suena taaaaaaan tentador xDDDDDDD

Ellos técnicamente nos botaron, seamos sinceros... al menos yo me sentí así xDDDD

De hecho aquí se aplica la ley de la selva, ellos se incribieron primero so, tienen más derecho a quedarse con el nombre xD.

Yo propuse Crime Sorcière, porque es un gremio aparte que está relacionado con FT pero actúa por su cuenta, además suena más sexy adghsbf xDDD.

Anyway, ¿alguien sabe si Its está participando como juez o concursante en los JJOO? Ella dibuja super bonito ;____________;
    Bueno... pensaré en alguien más lolololol

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Si es confuso, más a favor para que nos cambiemos de nombre
    Como pensais igual tu y Hiro xDDD
    ¿Alguien más piensa como vosotras? @Lucy; @OneZoro

Y no está nada mal la idea ^_^
    Pensaba que se te ocurrio porque Lucy, Kemero yyo llevamos ava y firma de crime sorciere :D
    La verdad que tiene mucha razón; Its dibuja muy hermoso *-* y no, Its no está siendo jueza y aunque pudiera participar(si Kemero no puede pasarse para jugar los JJOO) las inscripciones ya fueron cerradas ayer día 15.

Última edición: 16 Septiembre 2013
  23.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Es porque es mi amantA (?) xDDD
    Y por otras cosas lolololololol.

ahahahahaha, de hecho sus avatares me motivaron a proponerlo xDDDD

Pero por ejemplo, pudieron agregar a Tania que no estaba oficialmente inscrita a un equipo en remplazo de un miembro... aunque si las inscripciones para dibujo ya se cerraron ;__________;

24.  
    OneZoro

Capricornio
    Sobre el cambio de nombre, estoy a favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Pues listo, cambio de nombre.
    @Acero , ¿podemos cambiarnos el nombre del grupo a Crime Sorcière?

Última edición: 16 Septiembre 2013
  26.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    ¿Podemos agregarle el acento? xDDDDD

Like this: Crime Sorcière

Ya, soy super gay, lo sé, el acento no importa xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Listo Rukia ya edite el post

28.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Cambio de nombre realizado.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    hahahahaha xDDD
    Os habéis hecho grandes amigas,(si es que además os conocéis en persona por vivir en el mismo pais)
    Se nota que soy un buen pack; o juntas o nada. :D
    [Y eso me recuerda a otras personas]

Lol xD
    Que bueno que fue así ^_^ Al menos así ya no parecemos "copia" al de Fairy Tail B; sino un grupo más independiente.
    @Lucy; aparte de volver a tener avas compartidos se nota que sirvió para algo más :)
    Si lo hubiera sabido(o hubiéramos sabido eso[no he estado muy endiente en los JJOO hasta hace nada]) creo que si la hubieramos dicho que se uniera y nos ayudara en esa categoría u otra.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Gracias Acero~:D
    Ñam, me pica la oreja :O

Se me ocurrió una idea, que quizá les gusta. ¿Que les parece si escogemos un personaje de la serie de FT y nos hacemos ava/firma para los JJOO?

-----

Hable con kemero, tiene un problema personal un poco delicado, y no podrá pasarse. ¿Le preguntamos a Its?¿ Quién le pregunta? D:

Última edición: 17 Septiembre 2013

Comparte esta página