1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crianza y Entrenamiento

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Verdana, 6 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Como ya han de saber, se dijo que los juegos de GB para 3ds, tendrán pronto compatibilidad con el pokebanco para poder transferir pokémon de esa versión a S&M, sin embargo, al menos para mi esto deja muchas dudas respecto a la crianza y entrenamiento a partir de ahora, ya que las naturalezas, Iv's y la limitación de Ev's, son algo que comenzó a darse desde la 3ra generación y ha perdurado hasta sus remakes.

Pues que opinan ustedes al respecto? Hoy en día es muy tediosa para algunos la crianza, sobre todo desde que existen las habilidades ocultas y bueno, todo tiene su magia de igual forma xD.

Yo creo que es posible que implementen un nuevo sistema de crianza y entrenamiento donde, los pokémon podrán ser moldeables al 100% según como lo críe su entrenador, aunque suene muy al anime yo lo veo posible por el simple hecho de que se están esforzando mucho por atraer al público joven actual y facilitarles las cosas para hacer el juego mas atractivo.

Si no fuese así... ¿Creen que quitarían la limitación de Ev's, los iv's y las naturalezas? Dejarlo todo como en los primeros juegos? Ya habían mencionado que para el competitivo principal de esta nueva generación (que está practicamente confirmada) los pokémon de generaciones pasadas no tendrían participación, como ocurrió con Kalos en su momento.

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    No creo que vayan a modificar los Ev o los IV, de echo aunque no lo parezca en Pokemon X/Y y sucesores se ha facilitado mucho el uso de estos valores.
    Ahora hay bayas que pueden subir o bajar esos stats ocultos, mientras que con el superentrenamiento es posible asignar valores muy concretos a los EV. También es posible aumentar mas los EV con las hordas si no nos gusta jugar esos tediosos minijuegos.

Las descripciones de los pokemon a veces te dirán que IV es el mas elevado, por ejemplo si pone: "le gusta luchar", su IV mas alto será de ataque.

A la hora de criar, si equipamos a uno de los padres con una piedra eterna, la cria heredará la naturaleza, de modo que ya se reduce mucho el azar para buscarlo, del mismo modo que con los objetos "recios" pueden heredar los IV del pokemon equipado. Por ejemplo un pokemon equipado con brazal recio, su cria heredará su valor de IV en Ataque.

Si es cierto que sigue siendo un poco tedioso armar un equipo perfecto de 6 pokemon, pero precisamente no está mas automatizado ya que un solo IV o EV de diferencia en competitivo podría marcar la victoria o derrota.

3.  
    Verdana

Verdana Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Se como criar y el tema no era para preguntar eso, si no que opinan sobre que harán en la próxima generación, los pokémon en las versiones del 96 + Yellow, no cuentan con habilidades ni Iv's, los ev's pueden maxearse todos en todas las caracteristicas, y eso es algo que no han cambiado en la adaptación a 3DS, entonces, de ser asi y que además se podrán transferir a los nuevos juegos, (Solo a Sun y Moon) Como harían para hacer compatible todas esas caracteristicas con el metodo de crianza actual, a eso iba el tema, que perspectivas tienen sobre como podrían adaptar estos pokémon al modo de crianza actual, o si modificaran todo para hacerlo aún mas fácil.

Última edición: 6 Marzo 2016
  4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Saben, sería hermoso que se pudieran moldear al 100% como dice Verdana. Así no evitaremos ver de nuevo a Kangaskhan, Landurus, Eagislash y los mismos de siempre en competitivo :1 ya me tienen hasta el cuello

5. Se imaginan a los Machamp con Fissure (aprendido en Generación 1) con No Guard? XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página