1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Crescendo [Ronda Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Crescendo, 27 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Crescendo

Crescendo Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Em....estuve a punto de no hacer esta ronda, porque "se me extravió el celu" :| y bueno busque fotos viejitas del face y tadaa!! NADA, así que me saqué una foto, ahora mismo :C y bueno...quedó esa..

en la fotito nose cuantos años tendré...:C le tuve que sacar una foto a la fotografía xD porque mi impresora (escanea) me odia mucho :C

Jajajaj y aquí, estoy :

Lol la foto fue sacada con un galaxy s3 mini xD

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    JG quintel

JG quintel Cemzoonita

Acuario
    Que lindos rulitos >3< Eres muy bella, te mereces un gran numero.w. Que linda tú ropa OwO y ese pelo tan lacio*w*
    Mi voto:10

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Dee rizado a lacio :) good!
    Tienes unas bonitas piernas, en serio que sí.
    Salís preciosaaaaa

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
    ¡Que te como por toda esa lindura! se que sonó muy pedofilo pero Yisus esos rulos de pequeña son mi perdición, eres tan linda, linda sdajdnkasjdk ♥
    no digo que actualmente no lo estés pero simplemente ahora eres bella.

Me hubiera gustado leer algo más sobre ti de pequeña como un juguete preferido o tal vez comida...

P.d. Te odio escaneardora de Crescendo, envidias su belleza.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Crescendo

Tauro
    Muvhas, muchas gracias :´D :love:

6.  
    Crescendo

Tauro
    Jajajaja, es que no tenia juguetes D: todas la muñecas que tenia se me iban por el rio T_T o se extraviaban :C asi que nunca tube un juguete preferido :C y bueno creo que la "comida" que mas me gustaba era la compota, mi debilidad al máximo, en la actualidad la sigo comiendo :C

Y Oh Dios ateo, me sonrojas! >..< y gracias!

PD: odiala mucho, si es pura envidia...:C (?) xD

7.  
    Crescendo

Tauro
    D: desde la ronda anterior dices de ver mis pataspiernas! xD
    >.< Gracias! :*

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Crescendo, ¡Muchas gracias por participar en el concurso!, ojala te hayas divertido y nos dejes verte de nuevo el próximo año :love:, a mi me agrado verte en cada una de las rondas, creo que no te conocía de concursos anteriores [o fue cuando estaba ausente, y por eso no te vi X-x], por eso me agrado aún más el conocerte en este concurso *-*, de nuevo muchas gracias por participar y en verdad espero fuera divertido para ti :sticker26:

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

Última edición: 4 Marzo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página