1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Crescendo [3° Ronda]^^,

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Crescendo, 19 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Crescendo

Crescendo Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En primer lugar, fue complicadísimo el buscar un personaje e imitar la pose, ademas de buscar una pose, sencilla, normal, y que no sea tan Wau...Primero busque a Luffy, que hace una pose característica mía, de mis muecas, pero después dije "NO, NO VOY A DEFORMAR ESTE PERSONAJE". por otro lado traté de que no fuese una pose de algunos de mis personajes favoritos, la verdad fue que puse, en google "chica anime sonriendo" y ahí apareció esta...:/ Ademas no me quería matar tanto, para esta foto, la verdad que estoy con el tiempo encima, fue la primera que tomé, y bue...xD
    Recién ahora me dí cuenta que me saqué la foto al revés, pero bueh!
    La verdad es que ni sé, como se llama el personaje...:C

La chica de la pose:

La susodicha que trata de imitar la pose (yo)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Googleé y la chica según se llama Honoka del anime Suzuka xD !

Ahora,sobre la foto,te quedó igualita la pose,la única diferencia es que está invertido,pero cuidaste todos los detalles,desde flexionar la pierna hasta poner las manos detrás,genial cómo siempre ;)

9,6

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    La sonrisa, la pose son practicamente iguales, me gusto mucho, en especial tu sonrisa es hermosa.
    Te doy un 9.5 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ow, Que bonita la pose igual esta genial, Te voto porque sales bonita y porque tienes una genial pose. Te doy un 9.5

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Aunque la pose esta invertida te quedo igual a la de la fotografia, me gusto mucho tu sonrisa y el hecho de que tuvieras el cabello alisado. Te dejo un 9:P

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    Muajajaja... vengo a visitar a quien me odia muy bonito :love: y debo decir que te quedo muy bien la pose aunque invertida... y por cierto eres muuuy bonita 9.5

7.  
    Crescendo

Tauro
    Admite que extrañabas mi odio...eso es mi masoquista :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Crescendo

Tauro
    :eek: siempre googleas..xD y como es que gloogleaste eso? xD

Jajaja muero, sobre todo eso, me quedo igualita...:C no exageres xD DEMO, gracias, gracias #sexyShaynt xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Wow!!! Muy buena foto! :D Te felicito!!

Nuevamente lograste algo fantástico! No sé qué tienes en la pose o la expresión, pero te ves mayor, más mujer. Y si bien la pose parece sencilla, a veces las poses más simples son las más difíciles de imitar, precisamente por eso: La sencillez hace que los detalles se expongan más, y deben ser mejor cuidados. Pero tú logras una muy buena reproducción. Me gustaste mucho en esta ronda y espero que en la final veamos lo mejor de ti!

Un 9.5 para ti!

Última edición: 22 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Dónde está la falda? (Ando de pilla y quiero vertus piernas jajajajajaj xD)
    Ya, tomando la seriedad que me caracteriza (ajá XD)
    Salis lindisima!
    Tu sonrisa ilumina la foto y la pose te quedo igual. Y eso es muy difícil. Yo lo intente y ni por asomo lo logre xD
    9.7 for you baby

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página