1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Crepúsculo: Amanecer Parte 2 (Imagenes,trailers,avances)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 13 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,a falta de 6 meses para el estreno mundial de la segunda parte de Amanecer,ya podemos encontrar en la red mucha informacion de lo que va a aparecer en esta ultima pelicula.Vamos a aprovechar esta discusion para colgar todos aquellos carteles,trailers y demas que vayais viendo por la red y asi nos vamos enterando todos de todo lo nuevo que va saliendo :D

Primera imagen de Renesmee con Edward y Bella​

¿Que os parece la imagen de Renesmee?
    Carteles
    Teaser trailer en español​

Podéis ir añadiendo toda clase de imágenes o vídeos oficiales que vayan saliendo y podéis ir comentando absolutamente todo lo que queráis sobre esta ultima película,la anterior o la saga entera,lo que que querais ^^​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Luffy, ¿de verdad te gusta la saga Crepúsculo? lol Dime que sí y te conviertes en mi ídolo con esto y lo de Eurovision. xD

Bueno, yo he chillado como fangirl me he emocionado muchísimo cuando he visto las imágenes. Las dejo aquí.

Otra imagen de Renesmee y sus padres.

La misma que ha dejado Luffy, se ve mejor a Renesmee y tenemos a Jacob.

El clan del Amazonas.

Eleazar y Carmen, del clan de Denali.

Kate y Tanya, del clan de Denali.

El esperado pulso entre Emmet y Bella.

Mi favorita. Jane y Alec <3. Alec es mi personaje favorito, lo adoro. =)~~~

Jacob y Renesmee. No penséis cosas feas... Todavía. xD

¿Renesmee usando su poder?

Madre e hija.

Estas son las 10 imágenes que ha revelado Entertainment Weekly.

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Mother of Tumblr xD
    Están geniales :love:

Hasta que por fin le ponen rostro a Renesme :3
    ya me había hecho mi propia imagen de cómo sería con tantas invenciones hechas por los fans xD

4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Digamos que están empezando a gustarme ya que desde la primera que vi hasta esta ultima,ha cambiado todo muchísimo y no se centra unicamente en temas románticos (que los hay y mucho) y si mas en peleas y temas de ese estilo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mí no es que me guste mucho el tema de la parejitas y la cositas románticas y tal. Pero una vez que empiezas a conocer a otros personajes, todo lo que acontece sobre todo en el final de Luna Nueva y en todo Eclipse, luego en la segunda parte de Amanecer... Es capaz de engancharte. De hecho lo que yo más quería ver de Amanecer es
    la "pelea" con los Vulturi.

Yo creo que es más fácil encariñarse con personajes fuera del trío Bella-Edward-Jacob (si no eres una fangirl que sólo quiere verlos sin camiseta xD). Muchísima gente adora a Alice por ejemplo. A mí me gustó muchísimo Seth desde el primer momento en que leí los libros. E incluso Alec, que es un personaje que sale muy muy poco, aay, estoy perdidamente enamorada de él. xD

Ehm... Por cierto, han cambiado los enlaces de las imágenes y no puedo sacarlos. :( A ver si las puedo resubir de alguna manera que no sea sacar capturas de pantalla. >_<

EDIT: He resubido todas las imágenes. Eran dos o tres las que no se veían, pero por si acaso esos links fallan en algún momento también los he reemplazado. Además ya no salen las flechas que cada imagen tenía a los lados.

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Aquí está el 2º teaser trailer de de la película, está en versión original. Cuidado, puede contener spoilers (?).

Vamos vamos, quiero comentarios. Necesito cuchichear sobre esto. *-*

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Benjamin es la hostia (beendeeer *O*)! Los Volturis allí caminando todos encapuchados, de negro sobre la nieve, ¡momentazo! Me encantó el vampiro que está parado al lado de Tania en los 0:52 segundos, pero no lo ubico. Y Aro con ese traje, se me parece a Napoleón, porque siempre me he imaginado a Napoleón así con ese traje xD Aparentemente tendremos pelea *-*

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Benjamin es de lo mejorcito en el mundo vampírico. *-* Siempre ha sido de mis favoritos, tanto por personalidad, como por poder. Me tienen en vilo con lo de los Vulturi, quiero saber ya qué hacen ahí donde sea que salgan con Alec y Jane, y a quién le da la paliza Demetri y por qué. En principio me gusta que salgan más de la cuenta. xD Pero veremos a ver los motivos...
    El que sale en el 0:52 es Garrett. =O

Hablando de Aro...
    No puedo para de reírme con esto. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    la pelicula me parece interesante xD me gustaria verla pero no se ya q lei los libros y se me haria un poco aburrido ... pero seria genial ver plasmado lo q lei xD haber si mi imaginacion le atino cuando lei los libros xD

10.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lol, en lo personal el libro no me gusta, por eso miro las películas... aunque tampoco es algo que me emocione, pero desde que supe que
    Dakota Fanning (Jane) era la vampira malvada en los Volturi no paro de chillar como una fangirl cada vez que la miro, supongo que esa es
    la verdadera razón por la que miro las películas.
    Y dios, ya quiero verla en batalla, espero verla desgarrar y matar a muchos vampiros *¬*
    Alec también me gusta D:, se ve muy elegante aveces y eso me emociona xD
    También me da curiosidad el por qué Jane estaba diciendole no o algo así al niño rubio o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    A mí me gustan los libros pero por todo lo que acontece fuera de la relación entre Edward y Bella. xD Y una de esas cositas desde luego son los Vulturi. :3
    Desde luego Dakota hace muy bien su papel, tiene cara de niña buena pero a la vez da mucho miedo, es una de las mejores. Cameron también está como quiere :baba: En Luna Nueva es cuando se ve mejor, tenían que haber usasdo al mismo estilista en esta película. xD
    Yo estaba deseando ver ciertas cosas de la "batalla" del libro, pero al parecer va a haber palos porque sí, y no sé en qué medida me vaya a gustar eso, y espero que no muera gente que no tiene que morir.
    En la escena que dices no es Jane, es Sasha (la que era líder del clan de Denali) con el niño inmortal. O eso creo, o al menos eso dicen todos, o es lo que tiene más sentido. Es que yo también la veo igualita a Dakota/Jane/asdf xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿De verdad? A mi me parece como si estuvieran llenos de paja y la verdadera historia es tan sólo una mitad de lo que está escrito xD
    ¿¡La confundí!? Pero si de verdad parece que es Dakota D: D: Su cara parece de muñequita, supongo que por eso da miedito xD

13.  
    PerlaHG

PerlaHG Cemzoonita

Piscis
    Hola C: a mi me encanta crepusculo eh visto como mas de 50 veces la pelicula y ya qiero que salga la segunda parte por q me qede traumadisima :3 y ya no falta mucho'!!

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ya estamos muy cerca de la ultima entrega de esta saga he de decir que de todas las películas me ha gustado Amanecer y la segunda parte promete mucho <3
    Soy fan hasta la médula de los libros, y bueno la adaptación cinematográfica no es tan mala :eek:
    Lo que no me termina de convencer es Renesme, se ve muy grande (segun el libro hasta el final ella todavía se ve pequeña como de 5 años) pero bueno supongo que es para darle un poco mas de realidad :silbar:
    Lo que ya ansio es ver a todos los clanes de vampiros que se reúnen .... me babeo con el clan del Amazonas y Garret
    tumblr_m97ff2a3UC1r8tv2no1_500.gif

Y ver, que asi como se lucieron con el maquillaje y asdf para que Bella si pareceria que se la estaba comiendo el bebe, asi se luzcan para que se vea muy bien de vampira ya que las pocas imágenes que he visto de ella no me terminan de convencer D:
    Es todo por el momento xDDDD

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Ya esta en cartelera la pelicula y tambien en internet :P
    muy buena ...recomendada...sobre todo la lucha final

16.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    La fui a ver con mi novia, vi todas las peliculas con ella porque
    ella ve conmigo mis documentales ñoños, lo minimo que podria hacer es tratar de ver cosas horribles como esta xD

Todas eran malisimas, pero la final es recomendable, la batalla es genial, cabezas volando por aqui y por alla
    Pero WAT TEH FAAAAAAAAAAAACCCCCCKKKKKKKKS con el giro mutante y el final mamon.

En mi defensa diré que Dakota Fanning sigue creciendo y se hace mas linda cada día

Una de las mejores escenas es cuando se enoja, es tan linda :O // me mori de la risa cuando Bella se enoja con el lobo pedofilo por pedofilo xD

He visto a Dakota Fanning desde que era una niña en Taken, llore con I am Sam, me emocione con Burning man o como se llame, lolie con La guerra de los mundos, etc, etc, etc, ahora es mi excusa para haber visto la pelicula, me decepcionaron los Volturi, son unos gaes, pero bueno, la escritora no es muy buena, maldito giro que le dio al final aaaaaaarggg TODOS DEBIAN MORIR

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Okay, yo ya la vi. Para los que han leído la saga debo decir que no hay muchos cambios
    Exceptuando una o dos escenas para el "gusto" de las fangirls...
    Pero si le agregaron como más drama...
    En mi opinión personal todas las películas de la saga fueron malas (por producción, actuación, efectos...) y sinceramente esperaba que ésta decayese a niveles catastróficos, pero fue bastante aceptable en comparación a las demás, aunque se notaba que se quería dar el toque emotivo del final de la saga... (una que otra fangirl llorando... unas des-adaptadas que aplaudieron a mitad de la película... xD)

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lalala, tambien ha sido mi excusa xD
    Incluso tengo dos logos con ella de imagen *w*

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que pelicula, la mejor de la historia.

Comparte esta página