1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

crees que fernando toma esteroides???

Tema en 'Diálogos' iniciado por Shikaru, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikaru

Shikaru Creador del tema Cemzoonita

Libra
    pregunto solo por que la mayoria de las personas creen que el consume esteroides, o solo va al gimnasio???

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    LOL, ¿Te conozco? xD.
    1º Los esteroides no se toman, se inyectan; si me vas a acusar de algo, por lo menos tené la decencia de hacerlo correctamente.
    2º Los esteroides, si mal no tengo entendido, son hormonas, no influyen en la masa muscular directamente, sino en la definición y la fuerza.
    3º ¿Tan difícil es sacar una buena masa muscular siendo que vas al gimnasio hace 4 años y medio, casi 5 y hacés dieta de proteínas, carbohidratos y magnesio; siendo que tenés un conocimiento de rutinas de ejercicio por sobre la media (aunque no me armo mis rutinas yo, no pago un gimnasio caro por nada)?. Si querés te contesto la pregunta yo mismo: No.
    4º Habrías puesto una encuesta, quedaba más bonito; cuando vas a joder a alguien, hacelo con estilo.
    5º En el caso de tu frase, se escribe "porque", no "por que", que encima, en todo caso, sería "por qué". Puedo permitir algo gracioso hacia mi persona, soy el primero en reírme de mi mismo (y sobre todo el primero en reírme de los demás), pero no tolero las faltas gramaticales y ortográficas.
    6º Tené la delicadeza de escribir mi nombre con mayúsculas la próxima vez :(

3.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    No, no los toma, si no que edita las fotos. que es muy diferente a que se inyecte .xD LOl

4.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    LOL, Fernando, sos famoso, sentite importante (?)

Por algo amamos al photoshop (?)

5.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Bueh.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Discutiría con vos, pero no tiene gracia, porque siempre te expongo argumentos para contradecir tus teorías y vos nunca me respondés, lo cual no tiene gracia.
    Ahora, te voy a enseñar como se ownea a alguien, no tenés que pensar que es un pelotudo, tenés que hacer que los demás y él mismo lo crea.
    Ahora, te voy a dar la posibilidad de hacerlo conmigo. ¿Querés qué debatamos (educadamente) si mis fotos son editadas o no?. Podés hacerme quedar como un pelotudo, o vos quedar mal al culpar a alguien por una cosa nada que ver.
    Debido Proceso Adjetivo: consiste en el derecho a ser oído, presentar pruebas y obtener una sentencia fundada. Pero vos ya lo sabías, querés ser abogada.
    Así que, si estás de acuedo, vamos a hacer una especie de jueguito, vos empezá acusando y dando pruebas de tu hipótesis, yo me defiendo ¿dale?.
    Sino, no voy a discutir con vos, porque no tiene gracia.

Lo dejo a tu criterio, pero obviamente, te darás cuenta que diciendo algo y no queriendo justificarlo públicamente, quedás como una resentida.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Suerte que no lo necesito ;)

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La fama en diálogos es la misma bendición que el cáncer de próstata.

9.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro

Para, para, para, fernando, en primera vos a mi no me diste ninguna evidencia, y en segunda sos un tarado, taaaaaaanto amas ese cuerpo que te sentís tan mal cuando dicen la mas minina cosa sobre el??
    Boludo, no podes...U.U

10.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    A ver, como que se me van calmando ¿no? Qué mala costumbre de ponerse a molestar con tonterías cuando me desaparezco.

Y LP... Fernando más que a su cuerpo... me ama a mí. :jijiji:

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    1º Si amo mi cuerpo, soy un narcisista, ¿alguna vez lo negué?.
    2º ¿No te di pruebas?. ¿El video filmado con el celular?, ¿Facebook?, ¡gente del foro que me conoce personalmente!. Y nunca respondiste ante esas evidencias. Es más, si mal no me equivoco tengo posteadas fotos en las que uso la misma ropa. Pero well, obviamente nunca respondiste a mi defensa.
    3º Hay una canción que está sonando en mi cabeza y no me acuerdo el nombre, y eso me molesta demasiado.

12.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Yo nunca dije que el no te amara...Rebbe

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Me da la impresión de que conmigo te pones suavecita. :jijiji:

14.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    1º U.U
    2º yo tu face ni lo abrí, tu vídeo lo vi, pero parecías pendejo...( con la mejor onda ).
    3º siempre cuando te queres acordar de algo nunca te sale en el momento, y cuando no le das ni bola te la acordas al toque...¬.¬

15.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    No Rebbe no te confundas, te conteste eso con sarcasmo, amor.

16.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es que vos la podés insultar en inglés sin que se de cuenta por 4 días ;mmm;
    Todavía me acuerdo cuando le hiciste creer que whore quería decir niña ....

17.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    No me digas amor, que sólo eres la chica para pasar el rato. :sepa:

Y te digo que por más inteligente que sea el sarcasmo es MUY difícil diferenciarlo por escrito, aparte de que si re-lees a Fer le dices tarado y demases, mientras que conmigo mantienes una conversación que podría entrar a lo civilizado.

Y tú te apiadaste y le dijiste la verdad...

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A ver, me acusaste sin pruebas de algo, te di argumentos, no me respondiste, no se que esperás que haga ;mmm;
    Fijate mi FB, obviamente no subiría fotos "editadas" en un lugar donde mis amigos vieran ¿verdad?. El video tiene la misma antigüedad que algunas fotos, porque lo tomé con mi v3i, celular que me duró menos de 12 meses, así que el rango de edad no creo que sea lo suficiente como para decir diferir en de una foto a otra.
    Pero bueno, voy a tener que dar muerte a tus acusaciones si mínimamente no me das una hipótesis de tu teoría, es lo mismo que yo diga de vos que sos una inmigrante ilegal, vos me darías argumentos para contradecirme, pero yo los ignoraría y lo seguiría diciendo sin fundamento alguno. ¿No sería el mismo caso?.

19.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    El año pasado ya discutí mucho con vos. así que bueh, ahora trato de ser lo mas normal para ti...C:

Viste mi ortografía Rebbe?

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿En serio fui yo?. Generalmente no tengo piedad ni conciencia (ni vergüenza, moralidad y/o valores éticos fundamentales).

21.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Sí, pero aún fallas en las tildes en pasado y a veces tus oraciones no tienen coherencia, lo cual te contradice y nos da material para trollearte.
    Y lo del año pasado, vamos, aún puedes durar un poco más bajo mi látigo. ;)

Y sí Fer, fuiste tú.

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Consejo: decidí que acento usar. Y diferenciá el "más" del "mas", son dos palabras distintas gex3

23.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Decís lo que quieras de mi total, yo se que soy y de donde soy y tengo me cabeza en blanco...
    Fernando NO tengo tu FACEBOOK, ok??

24.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Fernando, como si vos no tuvieras errores...¬.¬

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No lo dudo.
    LOL, trabajo de detective, con el mail de alguien podés conseguir su FB, con su nombre también.
    Fernando Furfari, fijate, y listo.

26.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    Genio, no tenes para ver las fotos...¿lo tenes privado?

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Todos los días aprendo algo nuevo de FB, probá ahora.

28.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    ¬.¬

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No uso mucho el FB, sus configuraciones y demás son mucho para mi persona :(
    Igual ya lo puse público, try again.

30.  
    naruhina

naruhina Cemzoonita

Tauro
    aaaaah, oka, no me aceptes... ignórala la invitación...¬.¬

Comparte esta página