1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

creepypastas y leyendas urbanas

Tema en 'Paranormal' iniciado por inu sama, 15 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    inu sama

    inu sama Creador del tema Cemzoonita

    Libra
    pongan cualquier creepypasta o leyenda que conozcas con tal de que dee algo de miedo XD

    esta me la encontré en deviantart



    Historia inspirada en un video de Facebook y en Slenderman
    Black Girl

    Un día, un hombre dejo una caja de perritos recién nacidos frente a una casa, toco el timbre y se alejó para que el dueño o dueña recogiera a los pequeños perritos, una chica joven salió de la casa, su nombre era Rocío, tenía ojos azules, castaño (casi rubio) y la piel pálida, al ver a los cachorritos ella no reacciono como la mayoría de las personas, en lugar de cuidarlos, venderlos, o regalarlos, recogió la caja y se la llevó consigo hasta un rio, una vez ahí empezó a arrojar a los perritos al rio hasta que no quedo ninguno.
    Una vez término dio una sonrisa y se fue pensando que nadie la había visto… pero ella no sabía que alguien… la vio…
    Entre las sombras de los árboles se veía con mucha dificultad una figura.
    De camino a su casa Rocío noto que alguien la estaba siguiendo, miro hacia atrás, pero no vio a nadie, continuo, sintió la misma sensación y hasta escucho pasas tras de ella, se volteó y esta vez vio por un segundo a una persona, pero desapareció repentinamente.
    Rocío se preguntó si estaba alucinando, pero luego dio una riza burlona y dijo “bah debe ser por esa película de terror que vi” siguió todo el camino a casa, sintiendo como alguien o algo la seguía y la observaba.
    Al llegar a casa se puso a mirar la tele, entonces noto que alguien la observaba por la ventana, la vía por el rabillo del ojo, estaba completa mente vestido de negro, no podía ver su rostro, miro veloz mente para saber quién era y no vio a nadie, rápidamente se paró y cerró las puertas con llave y aseguró todas las ventanas, ya de noche mientras cenaba con su familia ella comió intranquila por esa sensación de ser observada, cosa que le hiso perder el apetito, subió a su cuarto y se acostó a dormir.
    A la mañana siguiente esa sensación continuaba, al salir de la casa y durante todo el trayecto vio a una sombra por el rabillo del ojo, ya sea del lado izquierdo o derecho, la vía siguiéndola y sin importar que tan rápido girara la cabeza esta desaparecía solo para volver.
    Una vez en el colegio ella por fin tuvo un respiro de esa incomoda sensación. En lo que duraban las clases, durante la clase de historia, Rocío por aburrimiento miro por la ventana que estaba a su lado… ¡y entonces la vio!
    Parecía una chica, usaba lo que parecía un saco negro con mangas largas las cuales cubrían sus manos, unos pantalones ajustados también de color negro, y tenía el pelo corto (también negro, pero lo más raro era su “rostro” no tenía cara ni ningún rasgo facial apreciable, además de tener una piel tan negra como un trozo de carbón. Rocío asustada rápidamente miro a otra parte, volvió a mirar de reojo y seguía ahí, entonces Rocío le pregunto a su compañera de alado si veía a alguien extraño por la ventana, la chica miro y dijo que no…
    Rocío volvió a mirar y la “chica” ya no estaba ocasionalmente Rocío miraba por la ventana, abecés veía a la criatura, y abecés no.
    Al terminar el colegio ella salió por el portón principal, y entre los adolescentes y niños del lugar vio a la cosa que la estaba estuvo mirando toda la mañana, pero nadie más parecía verla, Rocío corrió viendo por el rabillo del ojo a la chica de negro siguiéndola, cada vez que se topaba con un policía le pedía ayuda pero estos decían no ver nada, incluso si Rocío miraba y señalaba fijamente a la chica, esta persona o cosa ya ni siquiera se molestaba en ocultarse cuando Rocío giraba la cabeza.
    Al llegar a casa Rocío vio una nota sobre la mesa, la nota pertenecía a los padre de Rocío y decía “cariño, hoy llegaremos muy tarde posiblemente después de medianoche”
    La nota decía más, pero solo eso basto para que Rocío serrara todas las puertas y ventanas. Subió al cuarto de su padre, hurgando dentro de uno de los armarios hasta que sacó un arma y muchas balas.
    Rocío pasó la tarde escuchando golpeteos en puertas y ventanas, ella se aferraba a la pistola manteniendo cerca un teléfono siempre a menos de un metro…
    Esa tarde a las 5 aproximadamente Rocío sencillamente se quedó dormida por el cansancio, se despertó por un ruido, a las 10:30 de la noche Rocío mientras salía del sueño noto un ruido en su cuarto, miro de reojo y vio a la chica de negro parada al final de la cama, velozmente tomo el arma y le apunto pero ya no estaba, Rocío pensó que se estaba volviendo loca, fue a lavarse la cara y al mirarse en el espejo vio a la chica, ella se dio velozmente la vuelta pero ya no estaba, fue a su cuarto para buscar su celular, al pasar al lado de la cama vio el celular en el piso con la pantalla abajo, lo levanto y vio que estaba destrozada, salió del cuarto con el arma en la mano, entro en el cuarto de sus padres y tan pronto como entro vio a la chica sentada en la cama de sus padres, la chica de negro lentamente giro la cabeza hacia Rocío.
    Rocío levanto el arma y empezó a disparar, hasta que se le acabaron las balas, se quedó temblando, ¡¡la chica de negro no tenía ni un rasguño y por si fuera poco esta empezó a levantarse y a caminar hacia ella!!
    Rocío corrió y mientras bajaba por las escaleras se tropezó, rodo por ellas hasta caer en una alfombra, miro hacia arriba y vio a la chica denegro, observándola, Rocío grito y grito por ayuda, los gritos se escucharon en las casas de los vecinos quienes corrieron a ayudarla, al llegar a la puerta escucharon un aullido de dolor, en ese momento tumbaron la puerta de una patada y al entrar solo vieron una zona quemada rodeada por un par de piernas y brazos, junto con una nota con el dibujo de una chica de color negro, que decía…
    “yo te vi…”
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nth

    Nth Cemzoonita

    Piscis
    Oshe.. Oshe... Bueno, yo les traigo un juego que me encontré en la Web.
    Se llama Hitori Kakurenbo y se trata de jugar al escondite con una muñeca poseída :c

    De origen japonés. Hitori Kakurenbo o jugar a las escondidas a solas es un ritual para contactar a los muertos. Los espíritus que rondan sin descanso en la tierra siempre están buscando un cuerpo que poseer. Con este ritual se invocas un espíritu al ofrecerle un muñeco en vez de un cuerpo humano.

    Si tiene habilidades psíquicas podría sentirse mal o propenso a tener accidentes durante el ritual. Lo que necesitas:

    -Una muñeco con relleno (que no tenga forma humana ya que hará más difícil que el demonio se vaya)

    -Arroz (Suficiente para rellenar el muñeco)

    -Una aguja y un hilo color carmesí (Rojo)

    -Un objeto filoso (Como un cuchillo, pedazo de vidrio, o unas tijeras)

    -Una taza llena de sal (Lo mejor sería la sal natural)

    -Un lugar para esconderse (Preferiblemente una habitación purificada con incienso y con un ofuda que es un amuleto de un altar shinto para protección de los hogares)

    Preparación:


    -Quitar el relleno del muñeco y luego volverlo a rellenar con el arroz (El arroz reemplaza los órganos internos y atrae los espíritus).

    -Cortar un trozo de tus uñas y ponerlo dentro del muñeco, y coser la abertura con el hilo carmesí. Cuando termine, se amarra al muñeco con el resto del hilo (El hilo rojo representa un envase de sangre, sella al espíritu dentro del muñeco).

    -Llenar una tina con agua (En Japón es común tener tinas en el baño, si no tienes entonces en un lugar relleno de agua donde pueda caber la muñeca).

    -Vierte una taza de sale en la tina, una vez hecho esto, deberás ponerle un nombre al muñeco... menos el tuyo...

    -Colocar una taza de agua salada dentro del lugar escondite que elegiste (para protección).

    -Cuando sean las 3:00 am, repite el nombre del muñeco (cualquier nombre menos el tuyo) 3 veces junto con la frase “ES MI TURNO" Ahora tómalo y ponlo en la tina.

    -Apaga todas las luces en la casa, ir al escondite y encender la TV
    Cuando haya contado hasta 10 con los ojos cerrados, ir al baño con el objeto filoso en la mano.

    -Cuando llegue allá, dile al muñeco, “Te en encontré”, __ (El nombre del muñeco)” y apuñala al muñeco con el objeto filoso (Al cortar el hilo se rompe el sello y libera el espíritu que llego a atrapar).

    -Ahora debe decir “"AHORA ES TU TURNO", ___ (Nombre del muñeco)”.

    -Y ahora tienes que esconderte en el lugar que elegiste.

    Corre.... escóndete... se valiente... y prepárate por que el muñeco te devolveráel favor y te perseguirá por toda la casa... cualquier ruido... cualquier presencia extraña... podría ser el muñeco que está detrás de ti.... escóndete y muévete por toda tu casa... ya que el muñeco tiene un nexo contigo y no tardará mucho en encontrarte...

    Como terminar:

    -Verter media taza de agua salada en la boca pero no la beba, solo manténgalo ahí (Si sale del escondite sin el agua salada, podría encontrarse con “algo que ronda por ahí” en su casa que podría hacerle daño. Aparentemente la forma de sentir la presencia de ese “algo que ronda por ahí” es ver qué sucede con la TV), y salir del escondite y empezar a buscar el muñeco. El muñeco no necesariamente está en el baño. Pase lo que pase no escupa el agua salada de su boca.

    -Cuando encuentre el muñeco, vacía el agua salada (La que aún queda dentro de la taza) sobre él, y rociarlo también con la que se tiene dentro de la boca.

    - Luego decir “Yo gane” tres veces.

    Esto supone el final del ritual Después de esto asegúrese de secar bien el muñeco, luego quemarlo y deshacerse de los restos y rociar sal por los lugares en dónde estuvo la muñeca.

    Cosas para tener en cuenta:

    No salga de la casa hasta que haya terminado el ritual.

    Debe apagar todas las luces de la casa.

    Debe permanecer en silencio mientras este escondido.

    No tiene que tener el agua salada en su boca todo el tiempo, solo en
    La parte final del ritual.

    Si vive con alguien más, podría ponerlo en peligro también.

    No continúe el ritual por más de una hora o dos.

    Por razones de seguridad, lo mejor es dejar todas las puertas de la casa sin seguro (Incluida la puerta principal) y tener algunos amigos cerca para que puedan ayudarle si en algún caso lo necesitare. Tener un teléfono celular a mano es también una buena idea.

    ¿Cuál es la idea de este ritual?

    Se podría decir que (En Japón por lo menos) se trata de un juego de retos y como una especie de demostración de poder y control sobre el espíritu, también posiblemente es una derivación de antiguos rituales nigrománticos. Según algunas extensiones, si ganas dos veces consecutivas, el muñeco aceptará que usted es el ganador y le contestará todo lo que pregunte (Otra manifestación del deseo de conocimiento oculto).

    Se dice incluso que el ritual o juego ha existido ya desde hace un tiempo y se hacía en las áreas de Kansai y Shikoku; desde 2007 hubo un boom a través de internet por medio blogs que hizo que el ritual se diera a conocer a nivel virtual. Ha habido curiosos que han estado haciendo el ritual en este continente y hasta tienen el registro de sus experiencias.

    *Ahí se los dejo, yo soy demasiado cobarde para intentarlo.. Pero ustedes... ¿Se atreven?*

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Ada Wong

    Ada Wong Cemzoonita

    Libra
    este me gusta mucho lo vi en un video y hasta el sol de hoy me sigue pareciendo el creepypasta que mas me asusta sobre todo el final.
    Titulo: El violin de la bruja.

    En 1923 el pueblo tenia apenas 150 habitantes entre ellos habia una mujer a quien se le conocia como Juana, una mujer de mediana edad y con el cabello completamente blanco el cual siempre lucia descuidado, ella tenia una nariz prominente era de complexion muy delgada eso junto con su extraña actitud y misteriosa personalidad la hisieron ganarse el apodo de la bruja la gente no sabia mucho sobre ella pero muchos decian que ella era una de las primeras personas en habitar el pueblo era muy reservada y nunca hablaba con nadie, su pequeña casa era la mas lejana estaba en las afueras del pueblo junto al lado del rio donde era perfectamente visible desde todas y cada una de las casas. Sobre ella se decia muchas cosas que tenia pacto con el diablo, que tenia mas de 100 años de edad, que la habian dejado plantada en el altar, en realidad todo eran solo rumores tipicos de pueblo lo unico que sabian con certeza era que tocaba el violin ya que todas las noches a las 9 en punto se escuchaba el sonido del instrumento siempre la misma melodia melancolica que le ponia los pelos de punta a los habitantes del pueblo tanto a los niños como a los adultos.

    Las madres no dejaban a sus hijos jugar serca de la casa de Juana y los jovenes no se atrevian a ir ni siquiera durante el dia, en el momento en que se escuchaba la melodia del violin la gente entraba a sus casas para dormir era como una especie de costumbre como si el violin avisara que ya era hora de dormir incluso algunas personas utilizaban esto para hacer que los niños durmieran temprano les decian que tenian que estar dormidos antes de que sonara el violin de la bruja por que si no lo hacian ella iva a venir a comerselos, los niños asustados siempre se ivan a dormir una hora antes de que sonara la melodia.

    Una noche antes de que dieran las 8 pm en el pueblo se empezaron a escuchar gritos desgarradores la gente desconcertada salio de sus casas para ver que sucedia se sorprendieron al ver que la casa de Juana se incendiaba no sabian que habia iniciado el fuego pero la gente comentaba que debio ser una vela que cayo al suelo ya que en ese tiempo el pueblo no contaba con energia electrica, los gritos eran de ella no cabia duda lo mas probable es que estuviera atrapada en el incendio, las personas estaban aterradas sin embargo nadie acudia a ayudarla solo se limitaron a observar con horror desde lejos como la casa era consumida por el fuego, nadie fue a ayudarla por muy fuerte desgarradores que fueran los gritos de ayuda, gritos que se perdian entre los sonidos de la madera quemandose, gritos que despues se convirtieron en sollozos y despues quedo el silencio total.

    A la mañana siguiente vino la policia al pueblo que no contaba con un servicio de seguridad, los policias entrevistaron a todas las personas y todos aseguraron no haberse dado cuenta de lo que habia pasado si no hasta que amanecio, los policias encontraron los restos del cuerpo calcinado de la pobre mujer se habia consumido por completo apenas si parecian restos humanos como no tenia familia los policias decidieron enterrar los sus restos en el jardin o lo que quedaba de ella solo para ahorrarse trabajo despues de todo nadie la extrañaria ni reclamaria sus restos, finalmente la policia se retiro dando por cerrado el caso y dejandolo como un incendio accidental las personas estaban desconcertadas a muchos no les importaba pero otros se sentian muy culpables por no haber echo nada, sin embrago todos estaban de acuerdo con algo por fin descanzarian de esa mujer, por fin estarian tranquilos y no los molestaria ese violin otra vez.

    Esa misma noche las personas se disponian a dormir como siempre todos estaban bastante tranquilos a pesar de lo que habia sucedido la noche anterior eran las 9 pm fue cuando entonces un escalofrio colectivo recorrio a todo el pueblo nadie lo podia creer pero ese sonido era inconfundible era el violin de la bruja y la misma melodia que simpre tocaba a la misma hora las personas entraron en panico se encerraron en sus casas tapearon las ventanas sim embargo el sonido era muy penetrante era como si estuviera dentro de sus cabezas las personas horrorizadas se tapaban los oidos con las manos o con sus almohadas hasta que finalmente la melodia se detuvo duraba siempre alrededor de 4 minutos y esa noche no fue la excepcion nadie comprendia lo que estaba pasando sim embargo todos estaban empezando a sospechar que era la bruja que habia vuelto de la muerte para atormentarlos. Paso el tiempo y siempre era lo mismo ese sonido infernal que incomodaba tanto a las personas durantes semanas no paso nada ademas del sonido del violin simepre puntual a las 9 de la noche, una noche el violin no sono las personas del pueblo se sintieron aliviadas pensaron que todo habia terminado pero estaban equivocados fue cuando entonces el verdadero terror inundo de lagrimas el pueblos ya que los niños empezaron desaparecer uno por uno, el primero fue el hijo del herrero desaparecio la noche que el violin no sono lo buscaron por todas partes pero jamas lo encontraron.

    Pasaron los meses y la melodia seguia escuchandose todas las noches hasta que una noche no sono esa noche una niña pequeña hija de una familia de carniseros del pueblo desaparecio sin dejar rastro alguno y asi cada mes o dos meses el violin no sonaba y la gente sabia que eso significaba que un niño iva a desaparecer los padres asustados se quedaban toda la noche junto a sus hijos para cuidarlos pero tarde o temprano se quedaban dormidos y al despertar el niño no estaba mas con ellos. Para 1928 ya no quedaban mas niños en el pueblo a excepcion de uno "yo que en ese tiempo tenia 16 años practicamente ya no soy un niño pero si el mas joven del pueblo", cuando el pueblo se quedo sin niños fueron los adultos los que comenzaron desaparecer uno tras uno la gente ya no aguantaba mas sabian quien era la responsable de todo esto sabian que era esa bruja. Un dia el pueblo se reunio para aquel entonces ya solo habian 89 habitantes incluyendome a mi todo estaban furiosos y decidieron ir a la casa de la bruja o lo que quedaba de ella, el plan era exhumar sus restos y llevarlos a otro sitio lejos del pueblo ya eran casi las 9 de la noche y el pueblo se encamino hacia la colina donde se encontraban los restos pero antes de que pudieran acercar demaciado todos se quedaron paralizados del miedo yo solo observaba desde el pueblo ya que mis padres no me dejaron ir con ellos, el violin empezo a sonar y todo vieron algo salir de entre la tierra era un espectro un espectro verdaderamente horrible inmediatamente supieron que era la bruja practicamente un esqueleto calsinado con unos trozos de piel aun aderidos a el, un vestido negro y quemado y mechones de cabello largo y gris que flotaban sobre su craneo esa cosa portaba un violin viejo y quemado tambien probablemente eso era lo que hacia que sonara tan espantosamente, el espectro floto sobre el lugar donde salio hacia la cima de la colina justo donde la bruja tocaba en vela todas las noches para llegar hay paso justo al lado de las personas del pueblo pero parecia que no los veia o no les ponia atencion siguio tocando su melodia pero algo la interrumpio las mujeres y los hombres comenzaron a arrojarle piedras pero estas solo atravesaban al espectro, sin embargo parecia que le causaban algun tipo de reaccion, las personas empezaron a gritarle y el espectro volteo a verlos, le reclamaban y le gritaban cosas como "largate de aqui, dejanos tranquilos", el espectro solo los miraba entonces fue cuando comenzo a flotar mas alto por encima de las personas y emitio un ruido muy fuerte era como un grito pero parecia mas como un sollozo todo quedo en silencio hasta que una mujer tuvo el valor de hablar y dijo "¿por que haces esto? ¿por que nos atormentas y te llevas a nuestros hijos y familiares? ¿que te da derecho a hacerlo? ¡vete de aqui maldita bruja!" al escuchar esto el espectro parecio estar mas furioso que nunca y entonces hablo con una voz hinumana "¡¡yo no soy una bruja nunca lo he sido!! todo es culpa de ustedes mismos y de nadie mas, ustedes me hisieron esto, ustedes vieron como se quemaba mi casa, escucharon mis gritos y nadie vino a ayudarme y todo por sus estupidas ideas de que yo era una bruja, yo solo era una anciana indefensa que vivia lejos por que ustedes me rechazaban me juzgaban por mi apariencia me tenian miedo sin razon alguna se que se decian cosas horribles de mi, vivia cada dia el rechazo de cada uno de ustedes nisiquiera despues de mi muerte tuvieron respeto dejaron que me enterraran que fuera olvidada sin mas, bueno pues ahora puedo hacer lo que decian, puedo ser lo que creian, puedo comerme a sus hijos y a sus familiares ustedes nunca podran dejar el pueblo nunca podran vivir en paz siempre los vigilare estaran aqui hasta que pagen por lo que me hisieron en especial el reponsable de todo esto".

    Se elevo aun mas en el aire y dijo "¿quieren de vuelta a sus hijos? ¡aqui los tienen!". El espectro abrio la boca y empezo a arrojar huesos sangre y pedazos de carne sobre las personas los cubrio a todos con los restos de sus hijos los craneos inrreconocibles los trozos de ropa incluso zapatos de niños quedaron esparcidos por el suelo habiendo echo esto el espectro se desvanecio, todos salieron corriendo y gritando de vuelta a sus casas, esa noche no pude mas fui con mi madre y le conte la verdad le dije que yo era el responsable de todo mi madre no comprendio lo que le trataba de decir asi que le conte todo desde el principio "la noche que se quemo la casa de esa mujer mi amigo pablo y yo solo teniamos 11 años y ustedes nos dijeron que la bruja se comia a los niños asi que decidimos ir a la casa de la bruja a acabar con eso de una vez por todas mi amigo vigilo de que ella estuviera dentro de la casa y cuando me dio la señal saque unos fosforos que robe y le prendi fuego a la casa despues corrimos al pueblo y la dejamos morir hay", mi madre no supo que decirme yo queria contarselo a las personas del pueblo pero mi madre me dijo que no lo hisiera o la gente me entregarian a la bruja o me matarian y entonces le pregunte que que debia hacer y ella contesto "nada no le digas a nadie" las cosas empeoraron con el tiempo las desapariciones eran mas frecuentes pero ahora era diferente al dia siguiente de que alguien desapareciera su cuerpo aparecia en el centro del suelo de la plaza del pueblo, los cuerpos siempre lucian igual desgarrados de las costillas como si se tratara de un carnero la cabeza destrozada y los brazos y piernas mutiladas era algo verdaderamente horroroso las personas no podian dormir, el pueblo se estaba volviendo un manicomio la gente estaba perdiendo la cordura aparecian cuerpos muy seguidos ya fueran de las personas que desaparecian o de los que trataban escapar del pueblo, apenas sobrebiviamos de los que se cultivaba y con la poca agua que llevaba el rio todo era un infierno.

    Pasaron los años el violin seguia sonando todos los dias de una manera horrible pero lo era aun mas cuando no sonaba todos sabiamos que eso significaba la muerte de alguien del pueblo asi es como perdi a mis hermanos, a mis vecinos, a mi madre y a mi padre y no lograba entender por que no venia por mi, se muy bien que ella sabe que yo soy el responsable sin embargo parece estar dejandome para el final tal vez para hacer mas largo mi tormento, el pueblo se fue quedando solo poco a poco hasta que quede yo he vivido demaciado mas de lo que quisiera, vivo solo en una casa que casi se esta cayendo paso los dias y las noches sentado en mi mesedora con una taza de cafe en una mano y en la otra mi escopeta aunque se que no me servira de mucho cuando ella venga por mi.

    "Ahora ya tengo mas de 100 años de edad y deceo la muerte con todas mis fuerzas he perdido todo lo que tenia no tengo nada por que vivir supongo que es lo que meresco por haber echo lo que hise por haber asesinado a una mujer inocente y juzgarla solo por lo que decian los demas por condenarla al sufrimiento eterno se que meresco esto y mas sin embargo aunque deceo morir me da miedo lo que ella me vaya a hacer se que me dejo para el final se que el peor de los castigos esta siendo guardado para mi, la melodia de ese violin me la se de memoria despues de tantos años de escucharla no la puedo sacar de mi mente, dejo este relato para que alguien sepa mi historia para no quedar en el olvido, se que hoy finalmente me enfrentare a mi destino y se que por fin llego el dia lo se por ya son las 9 en punto y hoy no escuche la melodia del violin de la bruja".
     

Comparte esta página