1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

CREEPYPASTAS EN LOS VIDEOJUEGOS....

Tema en 'Game Zone' iniciado por LiliChan, 5 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    LiliChan

LiliChan Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    bueno este es un tema q les dejo, por qe? por q m interesa u.u
    aunqe m facine investigar estas cosas no las creo, ia q soi una persona cientificamente ignorante, siempre encuentro una explicacion a todo esto (casi xP)
    bueno comensare poniendo uno q se a hecho famocisimo en todo el mundo...
    espero q les guste ;)

1-POLYBIUS.
    Polybius “era” una máquina arcade que supuestamente fue instalada bajo ordenes del gobierno gringo en varias salas de arcade de la ciudad de Oregon en 1981. Según testimonios de gente que dice haber jugado la máquina, el juego consistía en disparar desde una nave que solo podía moverse horizontalmente, y se podía mover todo el contenido de la pantalla con un joystick (algo innovador para ese tiempo). Además, el juego consistía en gráficas vectoriales con colores parpadeantes y giratorios, además de sonidos poco usados en la época.
    Los efectos de el juego en las personas eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epilépticos y pesadillas nocturnas.

2.  
    orochisui

orochisui Cemzoonita

Cáncer
    este juego te muestra palabras de cosas cuando lo juegas pero son muy rapidas las palabras aparte este juego de polybius sale en un episodio de los simpsons y dicen que es un juego maldito por los efecetos que hace el juego
    muy buen tema :) a si y tambien dicen que este juego te dava creditos gratis cuando lo jugabas

3.  
    LiliChan

Acuario
    bueno esta es una recreacion del supuesto creepypasta del mario world

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nelo Vector

Nelo Vector Cemzoonita

Cáncer
    una ves lo juge en la pc y lo unico que gane fue un virus

5.  
    LiliChan

Acuario
    eso t pasa por descargar jegos d internet...:p

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kakarotto

Kakarotto Cemzoonita

Géminis
    una creepypasta de pokemon :D

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Aqui hay otro de Pokemon: Pokemon lost silver

• Me gusta Me gusta x 1
  8. ahhh lost silver... muy traumante... sobre todo la parte cuando le empezaban a faltar miembros D: y no hablo de miembros del equipo D:

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Polybius es una hermosa leyenda urbana xD

Lost silver se robó mi alma, literalmente :eek:

10.  
    Ash Crimson

Ash Crimson Cemzoonita

Géminis
    Por la descripcion de polybius, sale dos veces en los simpson, la segunda seria en aquel capitulo de la apertura del bar de moe, donde homero juega en una arcade y cuando se mira la pantalla, el juego responde a las caracteristecas de polybius y dice: "Te amo Atari" y se supone, que Atari estaria detras del juego, bajo otro nombre

11.  
    LiliChan

Acuario

e aqi uno sobre zelda, todo lo bueno empieza en el minuto 10:52

12.  
    LiliChan

Acuario
    aqui esta otro sobre el creepypasta del videojuego de sonic

Comparte esta página