1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Inscripciones Creepypastas anime

Tema en 'Concursos Halloween' iniciado por Hitomi-chan, 2 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Por que muchas veces el creador de un anime deja atrás la verdadera historia de algún personaje, es que en este concurso se crearán las creepy pastas de aquellos personajes anime que lo merecen.

Bases:

*No se permite contenido hentai, o que viole el reglamento del foro.
    *Todo escrito no debe contener escenas con extrema violencia o descripciones demasiado gráficas para ser leídas por chicos menores de 15 años.
    *El escrito debe contener como mínimo 2000 palabras, y como un máximo de 10,000
    *Será un One shot, así que no pueden publicar algo, y decir "continuación", lo primero que publiquen será lo que se califique.
    *Su puede basar en la historia de cualquier anime
    * No se permite el Ooc [O a menos que este sea muy bien justificado]
    * Pueden usar AU si así lo desean.
    * NO SE PERMITEN PLAGIOS, si se descubre que un usuario robo un creepy pasta de otro lugar/foro, será descalificado y sancionado.
    *Los escritos deben ser publicados en el foro pararnomal con el prefijo de "Creepypasta"

Que se calificará

*Ortografía
    *Originalidad
    *Narración
    *Coherencia
    *Trato al personaje y a la trama del anime [Aquí es donde se cuenta si usan Ooc]

Tendrán 1 semana para entregar las creepy pastas a partir del cierra de inscripciones.

Premios

7 o menos participantes [Stamp con movimiento personalizada]
    8 participantes [1 logo de primer lugar]
    14 o más participantes [logos de 1, 2 y 3 lugar]

Jueces

-Hitomi-chan
    - @Acero
    - @~Pumi Russo~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    ¿Qué es OOC?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Out Of Character [fuera de personaje]

Por ejemplo; es como si un Vegeta que todos conocemos es frío, distante y serio, lo colocas como un Vegeta amigable, sonriente, dulce y regalador de Dulces xD2

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Participo °O°

Inscritos:
    1. Deathberry

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    le entro

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Inscritos:

1. Deathberry
    2. Zeus ar

7.  
    milagrosanime

milagrosanime CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    participó ヽ(*≧ω≦)ノ

8.  
    milagrosanime

milagrosanime CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    participó ヽ(*≧ω≦)ノ

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Inscritos:

1. Deathberry
    2. Zeus ar
    3. Milagrosanime

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    3 participantes, y no alcanzamos logo ToT, gracias a @Deathberry , @Zeus ar y @milagrosanime por anotarse, les regalo a cada uno un avatar, solo envíenme la imagen y yo se los hago ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página