1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Curiosidades Creepy Pasta Pokémon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 13 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. A Lost Silver jugué xD
    Por otra parte... resulta gracioso qeu haya gente que se crea algunos creepy xD Hay algunos mas falsos que no se qué (?)

2.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Este es el que decía Zaphir:
    "Soy lo que podríais llamar un coleccionista de juegos "bootleg" de Pokémon. Diamante, Jade, Chaos Black, Naranja, Frigo Returns, Quartz, etc. Descargo los juegos de internet (incluso aunque provengan de lugares sospechosos, donde posiblemente lleguen con virus), para jugaros como ROMs en emulador.

Muchos los ven como una pérdida de tiempo y dinero (porque incluso había comprado varios en mercadillos, ventas de garaje, bazares tiendas de empeño y lugares similares), pero a mí éstas versiones suelen ser bastante divertidas. Aunque muchas veces son casi injugables, la mala calidad de las modificaciones y sus traducciones penosas son garantía de risas.

La mayoría de estas versiones las he podido volver a encontrar en internet, para pasarle el link a algunos amigos, pero hay una versión que nunca he podido volver a encontrar por internet, y que descargué de un sitio muy extraño, que al parecer ya no está en internet. Debo tener buscándolo al rededor de 5 años.

Siempre mis amigos, todos grandes fans de los videojuegos, quieren que les pase el ROM, pero este se me borró de una manera muy sospechosa. Y encima, la USB donde tenía un respaldo de todos mis ROMs de repente dejó de servir, muy raro, nunca me había pasado eso, si nunca la había usado mal.

Tengo unos pantallazos del juego, pero prefiero ya no enseñarlos porque actualmente todo el mundo puede crear un "fake" y asustar a la gente, pero yo no quiero que tomen mi historia como una leyenda urbana de internet, de esas que ponen en 4chan.

El juego comienza con la típca secuencia del Nidorino y el Gengar (la de las versiones Rojo y Azul). En la pantalla de inicio, el protagonista estaba en pantalla pero no había ningún Pokémon a su lado. Debajo del logo de Pokémon decía "Black version".

Al seleccionar "Juego nuevo" aparecía el discurso del Profesor Oak, el cuál me preguntó si quería llamarme red, por lo que inmediatamente me di cuenta que la esencia del juego era la versión Rojo. En este momento me dieron ganas de dejar el juego, ya que este no parecía tener muchas modificaciones si hasta dejaron los nombres originales para el prota y tu rival.

Pero como fanático de los hacks de pokémon, decidí seguir jugando. Todo en el pueblo paleta se veía exactamente igual, mi cuarto era igual, lo que decía tu madre y ciertos personajes sin importancia era exactamente igual. Pero al llegar a la parte del laboratorio de Oak, comenzaron los cambio.

Al seleccionar tu Pokémon inicial, se podía elegir a los originales (Charmander, Squirtle y Bulbasaur), pero también a un CUARTO POKÉMON que respondía al nombre de GHOST. "Ghost" tenía la forma de un fantasma tal y como lo ves sin el Silph Scope.

Como era de esperarse, elegí a "Ghost" como mi pokémon inicial, mi rival eligió a squirtle. Me asusté un poco porque, al pelear por primera vez con mi rival, vi que mi pokémon era solamente de nivel uno y sólo conocía un ataque: "MALDICIÓN". (Cabe decir que el ataque maldición existe, pero ya veréis que no tienen nada que ver).

Cómo luchaba con Ghost? Bien, los Pokémon no atacaban a Ghost; pero no por ser éste impalpable. Parecía que estuvieran demasiado asustados para atacar. Cuando usaba "Maldición", la pantalla se ponía negra. Escuchabas el gruñido del Pokémon, pero distorsionado, y a un tono mucho más bajo de lo usual. La pantalla de batalla aparecía de nuevo, pero el Pokémon rival había desaparecido. Si luchaba contra un entrenador rival, la pokéball que representa al Pokémon no se tachaba, desaparecía.

Llegué con ello a la conclusión que el Pokémon en cuestión había muerto.

Lo que me extrañó de verdad era que, tras vencer a mi rival, y recibir el dinero correspondiente a mi victoria, volvían a aparecer comandos de lucha. Huír o "Maldición". Si huía, la batalla terminaba y volvía al mundo Pokémon. Pero si usaba "Maldición", el personaje que me retaba desaparecía del mapa, y en su lugar, ahora encontraba una tumba, como las que encuentras en Pueblo Lavanda. Podía usar "Maldición" en la mayoría de casos. No se podía usar cuando luchaba contra Pokémon de tipo Fantasma, o contra entrenadores a los que me tuviera que encontrar más tarde, como tu rival de la infancia Blue, o Giovanni.

Al ver que las cosas se hacían tan fáciles, con mi "Ghost", y mi ataque estrella "Maldición", decidí pasarme el juego así. Casi ni atrapé otros pokémon, sólo algunos para poder utilizar los HM`s, ya que me daba miedo dañar a "Ghost" con ellos. Vencí a todos los líderes de gimnasio en pocas horas. Muchas veces ni necesité ciertos ítems para avanzar porque, por ejemplo, los miembros del equipo rocket salían corriendo nomas al verme, como si supieran algo de "Ghost".

Llegué a la Meseta Añil, luché contra los 4 de la Élite y los derroté con facilidad. Ocurriendo siempre lo que he dicho que pasaba en batalla al usar a "Ghost". Llegué, incluso, a poder matar a mi rival por fin, nunca me había sentido tan bien en un juego de pokémon, ese rival fue el que más lo trataba mal a uno y que todos querían desaparecer.

Mi Hall de la Fama, consistente de "Ghost" y un par de Pokémon de nivel muy bajo (no los usaba, teniendo a mi mejor Pokémon), pasaba por mis ojos. La pantalla se puso en negro, y salía un texto que decía "Mucho tiempo después..."

Reaparezco en Pueblo Lavanda. Sólo veo un hombre viejo, que está mirando unas tumbas. Al poco me di cuenta que era yo, tras mucho tiempo pasado. Al manejarlo, sólo podía ir a la mitad de velocidad que cuando era joven. Ya no tenía Pokémon, ni siquiera a "Ghost", del cual antes no me podía deshacer ni siquiera metiéndolo en el PC de Bill.

En toda la zona de Kanto no había nadie. Absolutamente nadie. Sólo las tumbas de los entrenadores a los que me enfrenté, derroté y maldije. Aún siendo viejo podía viajar a cualquier lugar del mapa, sólo limitado por no poder usar ninguna MO. Lo raro del asunto es que, viajase a donde viajase, la música de Pueblo Lavanda era la única que se escuchaba, en un ciclo sin fin.

Volví a Pueblo Paleta, me dirije a mi casa. Nadie. Subí a la habitación de arriba, justo donde empecé mi aventura. La pantalla se desvaneció hasta negro. De repente apareció la imagen de un Pidgey. Luego la de un Rattata. Otro Pidgey. Un Weedle. Un Metapod. Otro Pidgey. Otro Rattata... Qué demonios es esto? - pensé. Una interminable lista de Pokémon se presentó ante mí. Finalizó con un Blastoise.

Ya lo entendí.

ÉSA ERA LA LISTA DE TODOS LOS POKÉMON CONTRA LOS QUE USÉ "MALDICIÓN".

Luego, salió la imagen de un cazbichos. Otro cazabichos. Un entrenador. Otro entrenador. El jefe de Gimnasio de Pueblo Plateado. Otro entrenador... y así hasta mi rival, el excampeón de la liga.

ÉSOS ERAN TODOS LOS ENTRENADORES QUE MALDIJE.

Tras éste evento, la pantalla se puso en negro. La musica de Pueblo Lavanda seguía sonando, pero poco a poco iba bajando la velocidad y el pitch, hasta convertirse en una especie de murmullo infernal. De repente, una batalla. Mi figura era parecida a la del abuelo que te enseña a cazar Pokémon en Ciudad Verde.

"GHOST" APARECÍA COMO MI RIVAL . "Ghost quiere luchar!" ponía.
    No tenía Pokémon con los que pelear. Tampoco podía escapar. Sólo podía pulsar "Luchar".

Mi ataque no funcionaba contra "Ghost". Es más, me quitaba algo de vida. Cuando "ghost atacaba, sólo ponía "..."

Así pues, cuando mi nivel de vida era crítico, "Ghost" hizo lo esperado.

"MALDICIÓN".

La pantalla se oscurece. No hay más que hacer. Sólo pude apagar la consola y reiniciar. Al llegar a la pantalla de inicio, sólo ponía "Juego Nuevo". El sistema había borrado la partida.

Intenté renunciar a "Ghost" no usándolo, ni siquiera eligiéndolo, pero en todos mis intentos el juego acababa igual, luchando contra "Ghost". No había lista de malditos, pero acababa igual.

Qué intentaba expresar este hack? Lo inevitable de la muerte? La inutilidad de elegir diferentes caminos si el destino está escrito? O el puro morbo de corromper de tal manera un inocente juego para niños? No tengo ni idea. Pero estuve mucho tiempo dando vueltas al tema hasta el punto de hacerme llorar. "

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    AQUÍ TENGO UN CREEPY PASTA QUE NO ES TAN ATERRADOR. LA VERDAD ODIO LAS COSAS QUE DAN MIEDO, SOLO VINE A LEER ESTAS POR MI GUSTO A POKÉMON Y PORQUE SOY UN BOBO QUE VA DIRECTO HACIA LAS COSAS PERJUDICIALES A VECES, POR SUERTE ESTAS COSAS NO ME DIERON MIEDO NI PESADILLAS PERO SÍ ALGO DE NERVIOS.
    EN FÍN, EL CREEPY PASTA QUE PONDRÉ: ES SOBRE KANGHASKAN, LA EVOLUCIÓN DE MAROWAK
    [youtube]ydmZ28e9Z80&feature=player_embedded[/youtube]
    LO VÍ EN UNA DISCUSIÓN DE OTRO FORO QUE DECÍA: ¿LOS CUBONES SON BEBES KANGHASKAN CON CASO? ME PARECIÓ RIDÍCULO AL PRINCIPIO, PERO DESPUÉS DE UNAS EXPLICACIONES Y ESTE VIDEO...
    DISFRÚTENLO, Y TENGAN PESADILLAS
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

4.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Yo como hace 2 semanas leí uno de Pokémon Red y uno de Fire Red que se notaban demasiado falsos, pero sí me dieron mis escalofríos O_O. El de Tails Doll me detuvo el sueño por 1 semana, el Lost Silver no me lo encontré tan creepy, pero leí uno relacionado con un Pokéwalker muy falso que cuando lo rompieron el hack desapareció o_o. Intentaré encontrar ese de Pokémon Red, que estaba relacionado con unos suicidios de niños que según eran por la música de Lavender, pero luego resultaba una cosa asñlkañlkkasñlask rarosa que era demasiado falsa para hacerse realidad o.O XD. Pero no quería entrar al baño luego o_o XD.

El de Pokémon Black no lo encuentro tan creepy, osea, ese sí era verdad porque he visto videos del juego y eso, pero nada del otro mundo. Aunque si fuiste una persona que jugó alguna vez... me imagino que será diferente o_o. Ahora quiero leer un "y el cartucho de Pokémon Ruby cobró vida y bailó el Caramelldansen hasta hacerme sangrar los ojos" XDDD.

Ah, hace un rato leí algunas cosas que no sé si serán Creepypastas, pero vi uno en el que hablan del rival en Pokémon Red. La última vez que luchas contra él es en el S.S. Anne y tiene un Raticate, pero cuando vuelves a verlo está en la Torre Pokémon (la de los muertos creo que se llamaba así) y te dice: "¿Qué haces aquí si no tienes algún Pokémon muerto que visitar?" y si peleas con él te dice: ¿Tus Pokémon han muerto? ¡Parece que no! Al menos puedo hacerlos desmayarse" y cuando luchas con él ves que hay un espacio vacío en su equipo, justo donde iba Raticate. Creo que se llamaba "Le quitaste los sueños a tu rival" o algo así...

Ah, y leí uno muy creepy en el que el rival se iba a vengar de Red por matar a su Pokémon y luego se suicidaba o.O...

Pero bueno :P. Si los encuentro los dejaré por aquí...

PD: Rojo Fuego, esa FREAKIN' imagen del no sé qué con los ojos rojos como hundidos casi me da un paro cardíaco O_O... Y ni la vi completa XD.

5.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
  6. Jugado hace tiempo. Aburrido xD Y no hay modo de cambiar la cosa. Siempre vas a hacer lo mismo xD

7.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien lo jugue hace tiempo... pero, me gusta ver a Pikachu con esa cara de :( y a Gold si extremidades...

8. ademas el link esta roto :(

9.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    A mi me anda...
    XXDD

Lo del Cubone es algo raro, la gente se ingenia...

Hypno´s Lullaby esa es algo tetrica...

10.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Hypno's Lullaby no es la de el Pokémon pedófilo? XD A menos que haya una canción ahora O___O. Yo leí una en la que comentaban de las distintas cosas de los Pokémon, como que Gengar copie tu sombra y te pregunta "¿Estás seguro de que lo que está detrás de ti es tu propia sombra?"

11.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    Si es el de los pedofilos habitos de Hypno...

12.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Hay muchas teorias especulativas al rededor de los cubone, hay quienes dicen que el bebe kangaskhan iba a ser un pokemon independiente con dos lineas de evolución, la de cubone-marowak (con objeto) y kangaskhan, otros que hubo errores con los sprites, etc. En base a eso también hay supuestos rumores sobre evoluciones equivocadas:

13.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    ToT
    Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿O no?

Mami... tú me amas, ¿no?

Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.

Me abrazas protectoramente.

Me siento seguro cuando me abrazas.

Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.

Nunca me dejarás.

Siempre estarás ahí para mí.

Estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿estás bien?

Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...

Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...

Pero está bien... sé que estarás mejor...

Porque eres mi mami... tú eres fuerte.

Y estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿porqué no despiertas?

Has estado dormida por mucho tiempo...

Despierta... por favor, despierta...

Te necesito, mami... te necesito...

Necesitas despertar.

Porque estaremos juntos por siempre.

Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?

Has estado tirada ahí por tanto tiempo...

Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...

No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!

Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.

Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...

Porque estaremos juntos por siempre.

Mami... ahora he crecido.

Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.

Me protege del peligro.

¿Ves, mami?

No te has ido... aún me mantienes seguro.

Nunca me dejarás... ¿verdad?

Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?

¿Verdad?
    Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.
    Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
    ¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.
    Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.
    Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.
    ToT ToT ToT
    ---------------------------------------------------
    otra:

Esta teoria menciona que Venomoth debia evolucionar de Caterpie y Metapod, y que Venonath evolucionaba a Buttefree.

Como se puede apreciar Venonath tienes unos caracteristicos ojos rojos, que al evolucionar desaparecen. Tambien posee dos antenas que tambien ya no se encuentran en Venomoth. Estos dos factores (antenas y ojos) si los tiene butterfree. Ademas su color tambien coincide y si se fijan bien en los sprites de cuarta generacion podran notar que sus manos son muy similares, por no decir indenticas, al igual que tambien lo son sus extremidades inferiores y la boca.

En cuanto a la otra supuesta rama evolutiva (Caterpie-->Metapod-->Venomoth) pueden apreciarse parecidos menores, pero que podrian confirmar esta teoria. Si se fijan bien, los ojos de Venomoth se parecen mucho a los de Metapod, ademas este tiene una especie de "cornamenta" en la cabeza, al igual que la tiene Caterpie, aunque la de este sea diferente
    .

la verdad venonat si odría ser la preevolución de buttefree

14.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Qué triste esa imagen de Kangaskhan :'( y la historia también. La verdad, eso le daría muchas explicaciones a las cosas relacionadas con el bebé Kangaskhan y los Cubone o.O... Quiero decir, ¿de dónde sale su cráneo supuestamente de su madre si desde que sale del huevo tiene el cráneo o.O?
    Lo de las evoluciones originales está genial owo no me había fijado.

Bueno, en un comentario lo mencioné. Miren la historia del rival.

LOS SUEÑOS DE TU RIVAL, ¿DESTRUIDOS?

Todo parecía bien entre tú y tu rival, ¿no? Las batallas, charlas, correr detrás de ti y tú venciéndolo cada vez. Bueno, tal vez había algo más detrás de todo eso que no notaste, o ni siquiera supiste.

En el Pokémon Red/Blue original (japonés), cuando te encuentras a tu rival en Ciudad Lavender te pregunta, sin que lo sepas o no, qué se siente que uno de tus Pokémon muera. En este punto del juego, él ya no tiene al Raticate que usaba en previas batallas.

La última batalla que tuviste con tu rival fue a bordo del SS Anne. Su Raticate contrajo severas heridas de esa batalla… pero, como había tanta conmoción y confusión en el transatlántico de lujo, no pudo llevarlo a un Centro Pokémon a tiempo y Raticate perdió la vida.

La verdadera razón por la cual tu rival está en Lavender es para permitir que su enfermo amigo descanse. E incluso con todo esto, tu rival nunca te dice que eres el responsable de la muerte de su Pokémon. Él oculta su pesar y en vez de eso concentra esa energía en la motivación que necesita para continuar su meta de ser el Campeón de la Liga Índigo.

La muerte de su Raticate efectivamente destruye la traviesa inocencia de la infancia de tu rival. Aunque él se dice a si mismo que tú no eres responsable, subconscientemente siente resentimiento contra ti, lo que potencia el combustible de sus ambiciones. Esto lo demuestra retándote a una batalla con las palabras “¿Tus Pokémon están muertos? ¿No? Bueno, al menos puedo hacerlos desmayarse”, implicando que algo dentro de él quería que sintieras su sufrimiento, y quizás causarte sufrimiento él mismo, pero sus posibilidades están limitadas. Tristemente jurando en la lápida de su Raticate no fallar en lo que salió a buscar, entrena arduamente con las esperanzas de hacerse mejor que tú, vencerte y eventualmente lograr llegar a la Liga Pokémon. Poco tiempo después de ser declarado el campeón, es vencido… POR TI.

Aunque cumplió la promesa que hizo a su fallecido Pokémon, fue solamente por un pequeño instante. Al final, tu rival es reprochado por su abuelo, mientras tú recibes las alabanzas del profesor. En el transcurso del juego, le robas la inocencia a tu rival, destruyes sus sueños y últimamente le quitas el amor de su propio abuelo.

Ah, y por cierto, tu rival no tiene padres. ES HUÉRFANO.

Y bueno, comentando yo misma sobre este Creepypasta... En parte puede que tenga razón, y a algunas personas las deja pensando por un momento "Rayos, qué mal tipo/a soy, haciendo eso... :/ la próxima vez lo dejaré ganar (?)", pero por otra parte... Está totalmente exagerado o.O. Quiero decir, en primera, quien te retó a una batalla en el SS Anne fue él (de hecho te apareció de la nada o.O XD), y me imagino sabía que no se iba a poder bajar de ahí tan fácilmente, así que no tienes toda la culpa de la supuesta muerte de Raticate. Segundo... Que seas más fuerte porque demuestras más amor y crees en tus Pokémon no quiere decir que seas un monstruo sin sentimientos por ganarle cada vez (a veces ni se gana creo), porque de eso se trata el juego! De ser el mejor entrenador. Si el juego fuera "Tenle pena al pobre rival y déjalo cumplir su sueño" fuera otra cosa, pero NO xD. Lo de robarle el amor de Oak puras mentiras XD Oak lo que dice es que debe aprender del jugador el cómo relacionarse mejor con sus Pokémon, no lo deja tirado o.O. Pero como el rival es tan cabeza dura se enoja y sale corriendo (para nada, para volver a tomar su puesto o.O) XD bueno, estoy hablando en gran parte en punto de vista Leaf Green, así que no sé owo. Pero bueno, lo de huérfano tal vez sea verdad, pero al menos tiene a su hermana Daisy ;D... que pronto le será robada por Bill, lol (?)

La próxima traigo uno que me traumatizó O_O. Chao XD

15. bueno, me puse a intrusear y pille algo sobre el sentido oculto de atrapar pokemon (no da miedo, pero si remordimiento :(

Estoy atrapado. Estoy atrapado y solo en esta fría, solitaria y oscura fosa.
    Mi vida ha llegado a un fin metafórico, porque lo único que queda en mi futuro es la esclavitud. Como no tengo nada con qué escribir aquí, solo puedo decir esto y esperar que en algún lado, tal vez en otro universo o en una realidad completamente diferente, mi voz sea oída y mi historia recordada.

Intenté pelear con ellos lo mejor que pude, pero no hubo nada qué pudiera hacer. Su poder era demasiado para mis pocas habilidades. Dí todo de mí, pero fui derrotado y reducido a esta prisión. Las cadenas pesan en mi alma, y solo puedo imaginar el dolor que esta prisión me depara. Tuve un buen rato intentando mantenerme alejado de ello; muchos de nosotros lo hicimos, pero parece que en años recientes el poder del enemigo ha crecido de forma inconmesurable. Hemos perdido.
    Parece que nuestro destino es ser capturados por estos tiranos y forzados a pelear con nuestra gente como perros por el resto de la eternidad. Es difícil para mí el imaginarlo. El pensamiento de que tarde o temprano estaré allá afuera atacando e hiriendo a mi propia gente contra mi voluntad - y eso si en ese entonces aún pueda llamarlos "mi gente".

Es algo divertido como funciona el proceso. No me pregunten como, estoy seguro que ni siquiera ellos saben exactamente como sucede. Pero cada vez que alguien de mi gente es capturado y aprisionado, no importa qué tan valerosamente hayan enfrentado al enemigo antes de la derrota, pues poco a poco comienzan a ponerse del lado de los monstruos durante su cautiverio.
    Sucede sin fallar. No podrías imaginar el dolor que uno siente tras ver a un amigo convertirse en un esclavo de quienes ha enfrentado por tanto tiempo, y tras estar aprisionados por un corto tiempo, sucumbe a cada demanda del enemigo, e incluso se vuelven sus compañeros.Es una especie de sistema de lavado cerebral sin falla. Demonios, me pasará a mí también, no importa cuanto me niegue a que suceda.

Lo único que puedo recordar, la última imagen grabada al fuego en mi cerebro, es la visión de mi madre - las lágrimas corriendo por su cara mientras vió mi derrota desde la caverna en que vivimos. Me dijo que no lo provocara, pero tras ver a la bestia, no hubo nada que pudiese impedírmelo. Pues, a pesar de todo, ¡Estos eran los seres que se llevaron a mi hermano! No importaba con cuantos de los míos tuviera qué pelear, estaba determinado a derrotarlo. Oh, qué tonto fuí. Si tan solo hubiera escuchado a mi madre... estoy seguro que ella pronto sufrirá el mismo destino ante estos seres despreciables.

Pero aún así...

Tal vez las cosas no son tan malas como parecen... Digo, después de todo es algo probado que bajo supervisión y entrenamiento de parte de estos seres, mi gente se vuelve más y más poderosa de lo que podrían ser por sí mismos en estado salvaje. Aún más, creo que ellos genuinamente cuidan de nosotros. Sí. Nos alimentan, nos dan refugio, e incluso sanan nuestras heridas a causa de las batallas. Seguro, estas heridas son de pelear contra aquellos que alguna vez fueron mis amigos, pero, tal vez, y solo tal vez, en nombre de mi Entrenador, eso es lo correcto...

Las cosas no son tan malas como las imaginé. No, de ningún motivo. Veo todo muy diferente ahora. Creo que cuando mi Entrenador decida llamarme a pelear, haré lo mejor que pueda por él.

Lo sé, lo haré. Porque, después de todo, el propósito de un Pokémon es ayudar a su Entrenador, ¿cierto?

._.´

16.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    Emh, aún así... Si no sos una versión de Paul, o un maltratador... Los pokemon no tendrían ese pensamiento, porque si yo vivieran en ese mundo loco (?) si mi pokemon no quisiera pelear, enfrentarse a los suyos, o alejarse de su familia... Yo no forzaría a que haga eso u.u Yo quiero mucho a los animales, por trauma xD. Y los pokemon... son animales después de todo, solo que con poderes y eso e.e

17. yo creo q mas alla que animales, ellos poseen sentimientos... cierto episodio de batalla de la frontera cuando Drew queria atrapar un Arcanine, pero la final se dan cuenta que ese Arcanine tenia hijos que cuidar... y derepente me puse a pensar... que hubiese pasado si la hubiese atrapado, esos bebes se habrian quedado desamparados sin su madre. Atrapar pokemon tiene todo un conjunto de valores y cosas tediosas tras ellos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página