1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Curiosidades Creepy Pasta Pokémon

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 13 Marzo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Escuche esta cancion mientras lee, le da otro toque (?)
    [youtube]4duh0lXPVvI[/youtube]

:¬°¬: Ahora que el sol se ha metido, para dar inicio a la noche, es un buen momento para hablar de ciertas cosas que quizás sea interesante o a la vez horripilante para algunas personas, en su cierto sentido.... y como justamente nuestro sub-foro trata especificamente de Pokémon le podemos sacar provecho a algunas cosas de la vida....

Aqui, su amigo Rojo de su mismo color de sangre (?) hoy en esta misma noche les hablara de los secretillos que esconde nuestro favorito anime tanto manga como juego, pero es aburrido leer, no lo creen?, que mejor forma que ver videos sobre eso o esta tematica...

Por favor Leer:
    SE ACONSEJA DISCRECIóN:
    -Sea conciente que lo que va a ver, puede traumarle su infancia o bien ver de otro motivo la serie, en la cual, el unico sentido de esto nada más es por el entretenimiento y de llegar quizás a asustarle
    -No apto para cardiacos (me incluyo lol)
    -Si su mente no es capaz de resistir dicha cosa, sea breve y diga lo que siente con un comentario.... es mejor hablarlo que esconderlo
    -CATEGORIA T (Teen) contiene palabras fuertes, quizas llega a la adultacon material explicito pero no mucho, se recomienda discrecion...

¿Ash nunca salio de pueblo paleta?, Todos sabemos que la tematica de Pokémon llega a cambiar en un cierto periodo y a modificarse quizás,... sabemos que Ash no crece hasta en estos dias, y eh aqui una posible teoria (OJO!, es solo una teoria)

[youtube]NLZSECp_nqU[/youtube]

[youtube]i_Z8VbghGm4&feature[/youtube]

¿El tema de Lavander Town esconde algo?, es quizas la musica mas conocida en los juegos pokemon red, no por que sea bonita y tenga un buen ritmo (ok, a mi me gusta xD) sino porque esconde algo interesante:

[youtube]u-8VEbj5gn4&feature[/youtube]

¿La leyenda de Hell Bell?, Sin comentarios...

[youtube]qBxD5jvztSI&feature[/youtube]

Un item valioso y raro se esconde en algun lugar donde una chica de pañoleta roja iba a regar los rosales

Link del video:

si igual no se visualiza, prueba con esto haciendo click en ""

¿. . .?, ha-ha-ha.... (?)

[youtube]fOhEM52HTCg&feature[/youtube]
    [youtube]hMMYj7R1h5Y&feature[/youtube]

Si eres de corazon fuerte, pon más videos sobre esta tematica o cuenta sobre estos hechos extraños.... Se despide Rojo, del lado oscuro (?) adios...

¿QUIERES DESOXIZARTE? xD, aqui tienes el remedio:
    [youtube]YeZBteuflbA&feature[/youtube]

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    En halloween tuvimos creepypasta a montones y aunque el tema ya murio creo que esto no será interes de muchos. Ya vez, para que te vas :( ?

3.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Siempre existe la 2da opcion xD (?), es un tema muy serio quizas con un tema ligero y atormentador, algo que a mi no lo sentia cuando veia peliculas de terror, siempre decia "Ahh buff el personaje principal es un idiota" o "Que estupidos son ambos personajes y enemigos", hasta ver los creepy pasta *¬* desperto algo en mi que no conocia (?), es tan interesante!, me vi el usuario 666, el suicidio de todo mundo xDDDDD (?)hasta nosé que persona que se te queda mirando y luego sonrie xD..... bueno bueno, me hace sentir oscuro (?)

Y bueno, almenos este tema tendra ciertos posts :eek:, pude revivir algunos temas en mi pasado, revivre este :eek:.... y otros más que creare despues.... Vos tambien Plushy,k unete al lado oscuro (?) pero no al malvado xDDDDDD

4. me parece raro que no mencionaras Lost Silver ;D

5.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Mencionalo y pon el video vos ;D para eso estamos (?)

6. ah.. okey... ;D
    Lost Silver es un hack basado en el juego Pokemon Plata, el cual uno lo juega y misteriosamente ocurren cosas raras, como sprites emos, que se van descuartizando mediante avanza el juego, y Unows que les gusta dejar mensajes suicidas.
    [youtube]GKnCBwsa-bU[/youtube]
    tengo malos reportes de que a los usuarios de CZ les da miedo leer... como sea, la leyenda dice mas o menos asi (suplemento ;D)...
    "Era la época en la que Pokémon Corazón de Oro y Alma de Plata iban a ser los superventas de Game Boy. Como estudiante de universidad con poco presupuesto que era, al salir el juego no pude comprármelo. Así que esperé a fin de curso. Entonces lo pedí por Amazon. Como tardaría una semana en venir, decidí rejugar mi cartucho de Pokémon Cristal.
    Pero no lo encontré. Luego recordé que mi madre lo tiró. Sólo tenía mi Game Boy, así que fui a buscar un Pokémon Cristal en el Gamestop del Centro Comercial. No tenían. Sólo una copia de Pokémon Plata. Pues lo compré por 5 € de nada.

Llegué a mi apartamento y me puse a jugar. Aquí empiezan las cosas raras.

Primero, el logo de Game Freak, que salía, pero se congelaba allí, sin avanzar. Intenté varias veces reiniciar el juego, pero no salía de la pantalla de Game Freak. Hasta que en un intento, la pantalla se puso en negro un momento, 5 segundos más o menos. Y aparecí directamente en la partida continuada que había guardada. Sin pantalla de inicio. Continué, ya que igualmente iba a ver hasta dónde llegó su antiguo usuario.

Y vaya que si llegó. Su entrenador se llamaba "...", tenía las 16 medallas, 999999 dólares, 999 horas de juego y los 251 Pokémon registrados en la Pokédex, incluídos Mew y Celebi. O había usado trucos o ese pavo era el puto amo.

Me dirigí a mirar los Pokémon, porque debía tener un equipazo de cagarse, pero ¿qué me encuentro? 5 Unowns de nivel 5 y otro Pokémon. Ése último se llamaba "HURRY" (Date prisa).
    Los Unown describían entre todos (Paréntesis: recordemos que hay 28 tipos de Unown, uno para cada letra de abecedario)
    la palabra "LEAVE" (Vete de aquí). "HURRY" resultaba ser un Cyndaquil de nivel 5. Con sólo 1 punto de vida restante y sólo conocía 2 ataques: Malicioso y destello (que no hacen nada). También era muy raro que ninguno de ésos Pokémon emitiese su grito característico.

En cuanto a mi situación, parecía estar en Torre Bellsprout. Pero no había ni personajes, ni elementos, ni escaleras. Sólo una columna. Estuve un buen rato buscando una escalera, que resultaba estar tras la columna. Al bajar por ella. Lapantalla estaba negra. Estaba cargándose? No, estaba en un sitio oscuro.

"Vale, HURRY tiene Destello. Vamos a usarlo", pensé. Me arrepentiré de esa decisión toda mi vida. A partir de ahora, y hasta el final, veréis por qué.

La habitación estaba toda pintada de rojo sangre, y tenía un camino pintado de gris. Empezó a sonar música de mi Pokégear. La música de las Ruinas Alfa (donde están los Unown).
    Cada 20 pasos que daba por el camino gris, la habitación se oscurecía más, y más, y más. Hasta encontrarme con un cartel. Lo leí, ponía "TURN BACK NOW" (Da la vuelta ya).
    Apareció de repente un mensaje dándome a elegir SI o NO, sin pregunta previa.

Elegí SI, y sonó un ruido como de descenso de planta. Aparecí en otra planta oscura. Me armé de valor y mandé a HURRY hacer Destello. Pero de repente aparece un mensaje: "HURRY está debilitado!"

Si no estaba envenenado ni nada. Fui a revisar mi Pokémon. Los Unown habían cambiado. Ahora eran seis (HURRY ya no estaba), todos eran de nivel 10, y sus formas describían la frase "HEDIED" (Ha muerto).

Para más acojone, la sala se iluminó, revelándose que no era más grande que 4 cuadrados, con una salida. Al salir me encontré con una hilera de tumbas, como las del Pokémon Rojo/Azul. No podía hacer nada por allí.

Llegué a la conclusión que algún tarado debió modificar el juego para hacerlo así y luego lo vendió al Gamestop haciéndolo pasar por una copia de Pokémon Plata.

Revisé de nuevo mi entrenador. Para no creerlo; A MI ENTRENADOR LE FALTABAN LOS BRAZOS Y, SEGÚN SU HISTORIAL, TENÍA 24 MEDALLAS. ¿Cómo coño podía tener 24 medallas si hay 16 gimnasios? Definitivamente, el creador de ese hack estaba enfermo.

Seguí paseando sin rumbo, por la habitación, hasta que a mi personaje le da por hacer la animación típica de cuando usas la Cuerda Huída. Ya sabéis, cuando empieza a rotar sobre sí mismo y se eleva. Sólo que ahora descendía, hundiéndose en la tierra.

Al reaparecer, su sprite estaba blanco. En el juego, el prota está coloreado de rojo. Pero ahora parecía que lo hubiesen decolorado con lejía. Miré de nuevo su estado para ver si también era blanco. Vaya susto me llevé. Mi entrenador no sólo estaba blanco como la nieve, sino que había perdido las piernas. Encima, parecía que de sus ojos llorase sangre.
    Además ahora tenía 32 medallas. Alguna relación debía haber entre el aumento de medallas y la paulatina desaparición de mi personaje.

Cuando volví a revisar mis Pokémon, cómo no, habían cambiado otra vez.

Ahora tenía 5 Unowns, que juntos leían la palabra "DYING" (Muriendo). Y además ahora tenía un Celebi al nivel 100. Pensando que por fin me tocab un Pokémon pepino, miré sus características. Para mi sorpresa, a mi Celebi le faltaba una pierna, un brazo y un ojo. Y sólo tenía un ataque: Canción Perdida.

Volví al juego. Caminé al norte un buen rato. Cuando pensé que estaría incompleto, aparecieron varios personajes masculinos y femeninos alineados. No hacían ni respondían nada. Seguí subiendo hasta encontrarme con un sprite del entrenador Red (supuestamente tu antiguo jugador de Pokémon Rojo, al que has de batir enel juego de Plata).

Al verme, iniciamos una batalla. El silencio se hizo música, pero la música de las Ruinas Alfa otra vez. Y ahora sonaba como invertida. La imagen de Red en batalla es la propia de Pokémon Rojo en el menú de ese juego, pero ahora era transparente.

Y ponía "quiere luchar!" sin nombre ni nada. Y tanto él como yo teníamos 1 Pokémon. Él vale, pero y mis Unown?

Yo saqué mi Celebi nivel 100, pensando "Me lo voy a follar vivo", cuando él saca un puto Pikachu de nivel 255 (el máximo se supone que es 100, pero bueno). Y en la imagen parecía triste, como con lágrimas en los ojos.

Pues vamos a luchar.

-Pikachu usó MALDICIÓN! (Me parece que Pikachu no puede aprender Maldición pero bueno...)
    -Celebi usó Canción Perdida! (Qué remedio)
    En tres turnos, los 2 Pokémon acabaron debilitados. Pero la batalla continuaba, ahora sin poder controlar nada. Los Pokémon revivieron y volvieron a luchar.

-Pikachu usó Golpe! No fue muy efectivo.
    -Celebi usó Canción Perdida! No pasó nada.
    -Pikachu usó Frustración! que me dejó el Celebi a 10 puntos de vida.
    -Celebi usó DIVIDIR DAÑOS! (Pero si no tenía ese ataque! En fin, los dos se quedaron mas o menos a la mitad).
    -Pikachu usó Malicioso! No pasó nada.

Por usar Canción Perdida, como es normal, mi Celebi se desmayó. Pero en el texto puso: "Celebi ha muerto!"
    Pikachu usó antes de acabar, otro ataque. Uno fuera del límite de 5 ataques por Pokémon.

-Pikachu usó CADENAS DEL DESTINO!

"Pikachu ha muerto!"

Según el juego, yo gané. Mi sprite reapareció y dijo "......"

Aquí casi me meé encima. Mi personaje fue repentinamente decapitado. La batalla finalizó.

Volviendo al mundo, mi personaje se había vuelto invisible.

Reaparecí en mi habitación. Había llegado a mi casa. ¿Podría ya jugar el juego como es debido? Lo dudo.

Circulando por ahí, vi que estaban todos los objetos, pero no podía usarlos. Con un poco de miedo, bajé las escaleras. En el primer piso, todo parecía normal, excepto que mi madre no estaba allí. Al salir por mi puerta, aparecí no en mi pueblo, sino en un vacío negro. Justo en frente mío estaba el sprite de mi entrenador COMPLETO. Al acercarme a él y hablarle, me dijo:

"Adiós para siempre."

Hubo una larga pausa.

El sprite desapareció.

Y yo volví a desvanecerme en el suelo, rotando.

Aparecí en un puesto lleno de tumbas. No podía moverme. Es más, no me veía. Revisé mi estado. No había ni un cacho de mi entrenador. Me quedé a 0 medallas. Y las imágenes de los entrenadores de la liga Johto que aparecen debajo habían sido sustituídos por calaveras.

¿Y mis Pokémon?

Ahora tenía 6 Unown de nivel 25. Ya imagináis el resto. Deletreaban "IMDEAD" (Estoy muerto).

Luego me dí cuenta que la habitación en la que "estaba" era una gran tumba. Seguida de otras tumbas a los lados. Apareció un texto que decía "R.I.P...."

Mi entrenador estaba muerto desde un principio, supongo. Años después de derrotar a Red.

Al parecer fue un entrenador que, sin importar sus esfuerzos por lograr todas las medallas, por muy buen maestro que fuera, fue incapaz de evitar la muerte. Ese estado que nos llega a todos un día u otro.

Y es que, por mucho que lo rejugué, siempre acababa igual. No importaba lo que hiciera. Acabé asqueado, tirando el juego a la basura.
    ahora vayan, acuestense y mojen sus camas... ;D

7.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    JAJAJAJAJA
    -se cae de espaldas- hay dios, claro, lost silver fue uno de los mejores historias que lei/Vi xD
    realmente me gustó batante las historias
    me vi la de hell bell con mi hermano mayor, tambien fue una buena historia, como la de 151 cartuchos de pokemon .
    el de ash que supuestamente nunca sali{o, no es terrorifica, es triste eso sí...
    um...hay uno que..se trata de que tenia un pokemon fantasma, y a finaaal se tenía que enfrenta contra él.y obviamente el entrenador pierde, y que murió
    Creo que ya me vi/lei todos esos videos ._.
    aunque fue buen aporte :D

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Ash ches flojos xD, no pues ya me leí (creo) todos los creepy de pokemón. El de los unowns rulea :)

9. Que hueva con sus mitos urbanos x´D sobre todo ese de que Ash está en coma y era mentira su viaje... mala historia ya bien gastada.

LOOL, según la imagen de un video que puso rojo, qué tiene de malo esas notas pisadas? mi, si, re, mi y la... si bien hay un acorde.. no veo NADA raro, y eso de que ondas que sólo unos pueden escuchar... idioteces.

El video de lost silver y la historia están.. lulz x´DDD, y la música de lavender town me da risa.,

10.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Con solamente ver al pikachu triste me dio ganas de hacer algo :eek: (?), el juego es parecido al YUME NIKKI, que ciertamente tiene una tematica rara D:, en YUME NIKKI, bien puedes hacer mcuho, pero como dice la hstoria, es una chica aislada de la sociedad, porque fue violada o resivio muchos maltratos y se encierra en su cuarto.... y el final de juego, ella salta del techo, y se suicida..... juegos raros xD

Link del yume nikki:
    tecnicamente lo juega uno de los grandes GAMERS xD, pero no va hasta el final.... igual, lo podemos buscar en internet

Podrias poner las que faltan xD

TEORIA!, esta bien explicado que es una TEORIA :eek:, obvio que se la invento un fan para explicarlo todo xD

Que video de ondas?, notas pisadas?, yo no puse ningun video de notas

Pensamos igual xD (?)

[size=+1]PD: Nadie me aviso que el video de Hell Bell estaba mal puesto.... asi que les dio miedo :eek: (?)[SIZE=+3][/SIZE][/size][SIZE=+3][/SIZE]

11. Un video de los de loquendo tiene una imagen de un pentagrama con clave de sol con esas notas, en redondas y está en la tonalidad de re menor mayor. Según esto esas notas producían que se oyera feo... he oído acordes MÁS FEOS y molestos que Lavender town y una canción llamada Visión de los vencidos tiene unos efectos bien feos... en sí la pieza es molesta.

12.  
    Rojo Fuego

Acuario
    si es el video que se llama: "Pokemon y el sindrome de lavanda" respondere: ESPECIFICAMENTE, explica que solamente "NIÑOS" o de esa edad, pueden escuchar las migrañas, OBVIAMENTE alguien que se ha escuchado todo, no le afectara e__e... en el mismo video especifica eso, que solamnete niños pueden escuchar la tonalidad...... como de 7 años para abajo xD, y no hay usuario con esa edad, o si? xDDDDD (?), i gual ya me esuchce lavanda y ah sido una de mis canciones fvoritas de pokemon cuando era niño y nuevo en esto.....

13. No tienes idea de lo que es una tonalidad en música.... por lo que veo. La tonalidad es un conjunto de acordes y alteraciones que se le pone a una pieza, por cuestiones de armonía y cosas así. Lo que se ve es una armadura, y esas b se llaman bemoles que sirven para bajar medio tono a una nota, los # llamados sostenidos le aumentan medio tono. Ya dependiendo de cómo estén esos sostenidos y bemoles le das nombre a la armadura y con eso dices que está en J tonalidad. Si ves un # en fa quiere decir que la pieza Sol mayor. Si la armadura no está alterada está en Do mayor y etc, lo mismo con los bemoles.

A las tonalidades se les adjudica ciertos sentimientos, por como se oyen, ya sea alegres o felices.. pero eso ya es algo MUY subjetivo, pero no tiene nada que ver esas mamadas de ondas que el tipo dice -las ondas se notan en sí cuando estás tocando la misma nota y si estás desafinado se oirá-

Yo sólo veo una tonalidad en Re bemol mayor y un acorde raro... no lo conozco realmente, yo sólo conozco los de 3 notas. Pero no creas lo que el wey dice x´D no tiene ningún sentido, ahora, eso de que sólo los niños pueden oír esa tonalidad es absurdo x´DDD... todos lo podemos oír, sólo que no todos saben qué carajo es si no se estudia música.

14.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    RF me arrruinaste el juego!!!!!! El YUME NIKKI!!!!!

15.  
    Rojo Fuego

Acuario
    LOL, como adivinas? xDDDDD (?), mi hermano sabe de esto, me explico.... pero la verdad como dijiste,..... Yo solamente quiero darle un toque tetrico o que sea real :eek:, sé bien que-e ya sabemos todos que esas cosas no son exactamente o visiblemente pensandolo de un modo diferente a algun angulo quizas sintiendolo de otro motivo y viendo de otra forma la logica exacta de este motivo de visualizacion llendonos a destacar que la ilogica es algo...... BUEH!, simplemente sabemos que no es real ¬.¬ son de algunos FANS que se hacen los graciosos y ponen eso xD, pero para dar otra tematica, lo dije asi :eek: (?)..

Metete con él! porque conmigo?! x´DDDDDDD (?)

...Y que me dices de los que padecen "acúfeno"? :°_°: eh?! eh?!! (??)

LOL que hiba a saber que yume nikki era famoso xD, para mi era un random gaming que me lo pase todito expecialmente la bicicleta :°_°: (?).... descuida, hay otra version del yume nikki llamada "Yume Nikki Gensou", quieres que te diga elfinal? :eek: (?)

==EDIT==

Ha!, y un regalito!
    Mirenlo fijamente a los ojos pero no se enamoren :eek: (?)

16. Pues... les diría que vayan al doctor, porque eso es un problema auditivo que puede ser grave LOL x´DDD

Y lol, he notado que cantinfleas muchísimo xD

17.  
    Erza Scarlet

Tauro
    El punto del creepy pasta es el de asustar/molestar/poner nervioso ala persona que lo lea... sinceramente los de Pokemón no lo logran xD. Pero hay de creepy a creepy, en fin...

18.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Son interesantes los creepy pasta, pero lo sorprendente es que haya personas que realmente se lo crean (saliendo un poco al off-topic: aun me sorprende que haya ciertas personas que crean lo del Tails diabólico xD). Como historia creada para asustar están bien pero mejor no hallarles ninguna lógica :)

Es una pena que no haya ningún tipo de originalidad cuando se crea la historia: "me compre un juego usado, cuyo dueño había muerto...", "de repente encontré un texto raro o una música que no recordaba...", "vi una imagen muy realista de mi familia muerta (en el caso de los juegos más modernos)...". ¿Y si creamos nuestras propias leyendas urbanas? :)

19.  
    Rojo Fuego

Acuario
    lol, es verdad (?)... Cantinflear? a la WIKICUEVA :¬°¬: (o Yahoo Respuestas lol)

Hablar sin parar, soltar frases inconexas de manera convincente, dar vueltas a un mismo asunto, pero sin terminar nunca de explicarlo... Ese es el arte de cantinflear, palabra reconocida por la Real Academia de la Lengua Española en 1992, lo que constituyó para Mario Moreno Cantinflas uno de sus más grandes orgullos.

ahm... Doy vueltas en el mismo asunto? xD (Por favor, en perfil no me respondas esto x´D)

Exactamente es verdad, los de pokémon no crean cierto miedo xD,--- daria más miedo ver a un Ratata salir de tu cama :eek: (?) quein sabra que habra hecho alli :eek: (?).... Mhhh, apenas me lei el primer renglon del creepy, ya lo leere despues, parece una lectura para medianoche (?)

Offtopic: Yo queria que se me apareciera cuando tenia examen ToT (?), sinceramente el Tails Doll no me lo crei desde que lo vi, ya me conozco sus 2 versiones pero igual, lo sigo preferiendo como Meme que como ser ;) (Heros, TIENES QUE VER el USUARIO 666 xD es un **** de risa x´D).... La logica que podemos dar es, que con imagenes alucivas, psicodelicas o Eplilepticas podemos meternos en la mente de uno, en la noche en la oscuridad uno simplemente se imagina cosas al igual de no ser ciertas, por eso prefiero los videos, porque si tiene imagenes es mas influyente que leer, ya que la imagen se nos queda en nuestra sub-conciencia...

lol, los creepy pasta nacieron de Foros, asi porque no nosotros? :eek:.... Hagan sus creepy (lamentablemente Pokémon xD pero bueh, vamos, seamos la envidia y luego lo subamos a youtube x´D)... no me busquen a mi, yo daria mas risa y Trolleo que dar miedo :¬°¬:... será cuando este serio (?)

20.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Es que... quiero suponer (o rly?) que las razones de que inicien así es para que el relato tenga un aire de verdad, como si en realidad existiera ese juego, si me explico? Aunque pues es más que obvio que no existen. Aunque de por si pienso que los creepy de videojuegos son una tontería xD.

Eres un flojo para leer xD aunque sí da flojera.

Safo :eek:... que tal si salgo paniqueada cuando invente que Pikachu es en realidad Ash (?). Ahahahahahaha.

21.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    He Leido Varios Creepypasta, El Suicide Mouse, El Suicidio de Calamardo, La Muerte de Bart, Etc en cuanto a Pokemon Ya Habia Leido el Creepypasta de Erza, Esa Musica del Pueblo Lavanda Tiene Algo que Causa como Miedo y Fantasias Para Ponerla en Estas Historias de "Terror", En Cuanto a las Otras Historias Eso de los Personajes que Nunca Salieron de Su Pueblo o Nunca Vivieron Sus Aventuras Por X Razon, Ya Parece Trillado Por que Decian los Mismo con El Gato Cosmico.... Igual es Entretenido Leer Estas Historias xD Aunque Algunas Estan >_<...

Eso Seria...

22.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Nu!, son interesantes! xD (?).... vamos, es bueno escuchar que "Pikachu te mira" y esas cosas xD, porque ya estoy harto del "duende" "la persona de la esquina" "La llorona" y esas estupideces, o esos creepy de computadora o esas tonteras.... para mi, es mas interesante los de juegos o nosé, de tus series xD.... que escuchar leyendas urbanas ¬.¬, aunque no dejan de ser interesantes (?)

Me conoces bien (?)... y si lo lei :eek:, es del cartucho LOST SILVER, artichoker ya habia posteado esa historia....

...te falta, Usuario 666, Tails Doll (sus 2 versiones), Zelda majora´s mask, etc... hay muchas que es tedioso postearlas :/... y Pokemoon me conto que hay uno de RED que se queda quieto y despues te habla en el mismo juego y ya no puedes controlarlo, ya vere si lo busco y lo pongo ;).... Nunca vi la serie de Doraemon si te refieres al gato cosmico, acaso tiene final? xD, o es como dicen que nunca paso nada (No valla a ser como VARDOC vs DROSS :rolleyes: )

23. No tiene final, así como tampoco la tiene shin chan.. pero a mí este tipo de cuentos de lavandería me cagan porque se esparcen como la peste y la gente lo cree, es tan idiota

24.  
    Rojo Fuego

Acuario
    Ahm, donde shit escuche lo otro? xD por eso hay que ver animes (?).... Recuerda, todo lo que sea publicado en internet tendra como minimo mil copias :eek:, mira un buen ejemplo, una antigua firma que tenia aqui, la veo en todas partes y ese no soy yo xD (?)

25.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Por que Crees que Se llaman Creepypasta, Vamos al Copy And Paste en Cadena Por el Internet, Yo Creo que Son Historias de "Terror" Nada Mas y Ahi a Creer que es Verdad es Otra Cosa....

Eso Seria....

26.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    XXXDDD
    Vos viste el video del duende que primero esta hablando al pedo y despues los ultimos segundos graban un duende??? Jajaja, o el del Lobizon en Espinillo, Buscalo... Tails Dolls me lo lei en Pixfans,
    Deja de mentir, un texto es mucho más terrorifico que una imagen (eso depende de tu imaginacion...) pero como todo CZ sabe a ti no te gusta leer... XXXDDD, yo personalmente, prefiero leer e imaginarme cosass claro que alguna imagen casi siempre ayuda, como smile.jpg, o suicide girl, o GO TO SLEEP....
    Pasaaaalo, en cuanto a Doraemon, no se si sigue dando pero en canal 9 argentina daba haya por el 2006, si amaba al gato cosmico... En la discu anterior habia un link del juego Lostsilver si alguien se anima a jugarlo... yo ya lo jueguees algo desesperante

27.  
    Heros

Heros Cemzoonita

Piscis
    Haciendo un poco de Off-topic, Doraemon tiene 3 finales dado por el autor original en las diferentes ediciones del manga. Pero no se considera oficiales ya que la editorial reeditó el manga (todo sea por ganar dinero) y dieron nuevos capítulos por queja de los lectores.

Es curioso que la típica teoría de si el personaje principal se encuentra en estado de coma sea justamente de series sin final :eek:

28.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Hahahahahahahaha cuando dije tonterías tenia de referencia a Josue Yrion y sus cosas demoniacas xD. Pero sí hay algunos creepy de juegos muy buenos.

Idém. El chiste del Creepypasta es que hayan milochomil referencias en los foros y cree miedo.

29.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    and what about this!!! EL MEJOR ENTRENADOR EXISTENTE(no es RED)
    para mi es reciente:
    en el pokemon yellow (si nada de lost silver)no se en que lugar (?) habia un entrenador lamado ZZZZZZZZZAAAAAAZZZZZZZZZ o algo así xD que aparece con el glitch de mewxD pero lo mas lol de este ZAZ es que su primer pokemon será un CHARIZARD M!!! seh un poke con grito unico tal como si fuera un poke normalxD pero no te engañes su nivel es de mas de 100! y al ser mas de 100 le desobedecerá por que la medalla tierra no rige en pokemones con nivel + al 100.
    (Tiene que saberse que la música no sonará y solo sonará el grito de sus pokemon pero con el audio atrasado)
    Se puede escapar lanzandole una ball al poke ese.xD pero aparecerá después de pelear o huir de una batalla con cualquier entrenador o él será el entrenadorxD.
    en ese caso el tomará su "forma original" que es la de red y preparate para la batalla.
    este ZZZZAAAZZZZ tendrá a sus pokemon mas del Nv.153!!!
    de la batalla esa no se escapa y solo tendremos pokemones con niveles mega-lol y el primero se llamará "NEWO"
    obvio ya sabemos que su charizard M es el de más nivel junto con su cloyster pero aún mas lol es que algunas veces sus pokes serán los de lorerei(alto mando) y serán mas debiles pero nuestros pokes solo harán explosion como su unico ataque... así que nunca le ganaras._.xD
    [youtube]D3iVFfKjklk&feature=player_embedded#at=14[/youtube]

30.  
    kmastersmash

kmastersmash Cemzoonita

Acuario
    otro daño mas causado por el error M del juego jeje, pero lo que si me pudo a dudar es ese slowbro...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página