1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Edición Creepy edición

Tema en 'En Curso' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2016.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    edicion.jpg

¿Eso que paso volando es una bruja?, ¿Lo que esta tras ese árbol es slenderman? :maldadC:
    Si te gusta editar, no dejes pasar ese "terrorífico" concurso...

Bases del concurso:

:bruja: Los participantes deben entregar un avatar [180*180], una firma [500*150] y un banner [500*300] con el render(s) que les toquen mediante los dados.
    :bruja:Todos son libres de participar, no importa el tiempo que lleven el foro ni sus post.
    :bruja:Las ediciones deben ser propias, por lo que no pueden robarlas de otro lado o pedirle a alguién más que las haga por ustedes, si esto pasa quedan eliminados
    :bruja:Los trabajos se entregan por PM a mi directamente
    :bruja:Esta prohibido agredir, o insultar, así como usar imágenes hentai o cualquier cosa que viole el reglamento del foro
    :bruja:Cada edición debe llevar su nick en algún lugar visible.
    :bruja:Al termino cada participante debe votar por otro trabajo que le guste por PM, así le dará puntos extras para la calificación final.

AL MOMENTO DE INSCRIBIRSE DEBEN LANZAR UN DADO DE 10 CARAS PARA SABER CON QUE RENDER DEBEN HACER SUS EDICIONES, SI QUIEREN MÁS DE UN RENDER LANCEN OTRO DADO, PERO OJO QUE EN LAS EDICIONES DEBEN ESTAR TODOS LOS RENDERS QUE EL DADO LANZADO HAYA SACADO.

• _render__vocaloid_halloween_by_aliceys-d9blgi6.png
    • halloween_render_2_by_nunnallyrey-d6pnl9e.png
    • halloween_render_13_by_nunnallyrey-d6pntwn.png
    • witch_03_by_zvezda11-d8o7l4y.png
    • witch_hallows____render_by_azizkeybackspace-d84r790.png
    • witch_04_by_zvezda11-d8qqpzk.png
    • halloween_render_16_by_nunnallyrey-d6qncq9.png
    • halloween_render_24_by_nunnallyrey-d6qndrv.png
    • render__129__by_maoyuu_maou-d9dzat2.png
    • lys_render_halloween_by_aliceuk-d6wpgzm.png

¿Que se califica?

:pirataC:Armonía del trabajo
    :pirataC:Uso del render(s)
    :pirataC:Manejo de texturas, font´s, etc..
    :pirataC:Que se apegue a la dinámica del concurso [Que sea de halloween]

¿Tiempo de entrega?

Tienen 16 días para entregar, pero desde que se inscriben y lanzan el dado sabiendo con que render trabajarán, pueden comenzar a trabajar en su edición y mandarla cuanto antes.

El limite de inscripciones es de 1 semana.

Participantes:

1. .
    2. .
    3. .
    4. .
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .

2.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo me anoto. ;)

1. . Samantha
    2. .
    3. .
    4. .
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .

Samantha ha tirado dados de 10 caras para Elección de Imagen Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Samantha

Tauro
    No puedo ver la imagen que me tocó.

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Es la 6, ¿por que no la puedes ver?, adjunte las imágenes para que no hubiera problema...

5.  
    Samantha

Tauro
    Ya logré verla, es que tengo problemas con la conexión a internet, disculpa. xD

• Ok Ok x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Awww que Hito te etiquete :iloveyou:
    Ya estoy abarcando un pedacito de su corazón :grumpy:

1. . Samantha
    2. . Kamadachi
    3. .
    4. .
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .

• Adorable Adorable x 1
  8.  
    Kamadachi

Piscis
    Vamos que varios renders han llamado mi atención... :imbishi:

Kamadachi ha tirado dados de 10 caras para Ya tiene meses que no lanzo... Total: 6 $dice
  9.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    1. . Samantha
    2. . Kamadachi
    3. . Tamyta
    4. .
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .
    Voy a intentarlo, vamos daditooos

Tamyta ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  10.  
    Fernandha

Fernandha Cemzoonita

Acuario
    1. . Samantha
    2. . Kamadachi
    3. . Tamyta
    4. . Fernandha
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .

Fernandha ha tirado dados de 10 caras para Elección~ Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Participantes
    1. . Samantha [Render 6]--> Entregado
    2. . Kamadachi [Render 6]
    3. . Tamyta [Render 8]
    4. . Fernandha [Render 2]--> Entregado
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .

12.  
    Kamadachi

Piscis
    pumpkins, ¡Que rápidas! :amg:

• Gracioso Gracioso x 1
  13.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Digo igual xD
    Lo mio está en proceso

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    ^_^ yolo me invocaron :diabloC: me apunto :saltarin:

1. . Samantha
    2. . Kamadachi
    3. . Tamyta
    4. . Fernandha
    5. . Mr Gio BlackAngel
    6. .
    7. .
    8. .

Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 10 caras para Eleccion :D Total: 7 $dice
    Mr Gio BlackAngel ha tirado dados de 10 caras para Eleccion :D Total: 8 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Samantha

Tauro
    2. . Kamadachi [Render 6]
    3. . Tamyta [Render 8]
    5. . Mr Gio BlackAngel [Render 7]
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .

Última edición: 10 Octubre 2016
  16.  
    Mr Gio BlackAngel

Mr Gio BlackAngel CemZoonita Tribu Cooz Lost Kingdom Estudiante escuela de edición

Tauro
    ignoren el segundo se lanzo solo D:

• Ok Ok x 1
  17.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Veré qué me sale. Luego me agregan a la lista, gente.

Madeleine ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Samantha

Tauro
    Última edición: 10 Octubre 2016
  19.  
    Madeleine

Leo
    Obvio, ahí está, mira.

• Ok Ok x 1
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    2. . Kamadachi [Render 6] --> Entregado
    3. . Tamyta [Render 8]--> Entregado
    5. . Mr Gio BlackAngel [Render 7]--> Entregado
    6. .Madeleine [Render 6]
    7. .
    8. .
    9. .

Faltan 3 días para cerrar inscripciones y ya tenemos 3 entregas :llama:

Última edición: 13 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chic@s, ya casi todos los que se inscribieron entregaron <3, solo me falta @Madeleine para poder comenzar la etapa final ;)

22.  
    Madeleine

Leo
    La humanidad depende mí, qué gran responsabilidad. :vergüenza:
    Hoy entrego.

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno chic@s ya tengo todas las entregas, y como no creo se inscriban más, mañana comienza la etapa final para saber el ganador <3. Gracias por entregar a tiempo todos <3<3<3<3<3<3<3<3

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    2. . Kamadachi [Render 6] --> Entregado
    3. . Tamyta [Render 8]--> Entregado
    5. . Mr Gio BlackAngel [Render 7]--> Entregado
    6. .Madeleine [Render 6]

Les presento aquí sus trabajos, cada uno de ustedes VOTARA por el trabajo que más les guste [Que no sea el de ustedes], y con ello le darán 5 puntos extra, pero además votaran por el que menos les guste, y con ello le quitaran 3 puntos. Todo esto será por PM, peor al final revelaré los votos de cada uno.

Tienen hasta el miércoles 18 para mandar sus votos, si los mandan antes pues antes declaramos ganadores <3. Mucha suerte chicos.

@Samantha @Kamadachi @Tamyta @Fernandha @Mr Gio BlackAngel @Madeleine

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok chc@s y así quedaron los puntos: [En verde los positivos, en rojo los negativos]

@Samantha: 0 / 0
    @Kamadachi: 0 / 1 [menos 3 puntos]
    @Tamyta: 2 / 0 [10 puntos]
    @Fernandha: 3 / 1 [12 puntos ]
    @Mr Gio BlackAngel: 0 / 3 [Menos 9 puntos]
    @Madeleine: 1 / 1 [2 puntos]

Me gusto mucho como utilizaste el render que te toco, tanto en el avatar como en la firma lo has usado bien, igual las texturas que usaste y como las usaste fue un acierto, para mi el mayor "error" fue el uso de la font, si te pones a practicar un poco más usando diferentes fuentes, puedes hacer algo muy bueno. No es obligatorio usar una font de halloween para una edición con este temática, fácilmente puedes usar una font normal, pero darle los colores y efectos que se acomoden a halloween.
    En cuanto al banner, me gusto pero siento las texturas debías de haberles cambiado el valor y bajado la opacidad, se ve un poco saturado el trabajo, pero siento es cosa de moverle los valores a las texturas por que creo le van bien las que usaste. En cuanto a la font, es lo mismo que te mencione antes y no se si este mal, pero el "happy halloween" es un texto pre diseñado ¿o no?, si es así la verdad no hacia falta en el trabajo.

Calificación: 7.5
    En el avatar se puede ver algo "sencillo" por que no le aplicaste muchos efectos o texturas, pero el detalle de que usaras un png de gato para complementar la font fue un buen detalle, que ayudo a resaltar más ese trabajo.
    En cuanto a la firma, me gusta la font que usaste pero siento le falto mucho a esa font, aunque ese detalle de luz en burbujas ayuda a que no se pierda, la verdad es que sigue sintiéndose algo falta, tal vez con otro color, un trabajo y una sombra todo se hubiera ido a más.
    En el banner siendo honesta colocaste en una posición errónea tu font, arriba de donde la colocaste esta un gran espacio desaprovechado, lugar donde podía haber ido perfectamente el texto. Y volvemos a lo mismo de querer resaltar un texto con un pincel, o en esta ocasión con unas lineas en negro. Tu trabajo lo bienes trabajando en tonos claros, lo negro tan marcado no le va, tal vez puedas usar un tono naranja o violeta un poco más fuerte o con un trazado.
    En resumen, me gusta el trabajo pero siento existe un fallo en la font de la firma y el banner.

Calificación: 8
    En el banner y la firma la font es correcta, en el avatar no lo es. Me gusta el detalle del "boo", pero esta como puesto y no acomodado, es decir no tiene armonía entre el texto de "tamyta" y el boo, si vas a usar algo que sea para complementar, no simplemente por ponerlo.
    Me gusto que te fueras por un tono azul, en vez del negro o los típicos de la temporada, en la firma el texto esta bien, pero no le va esas lineas negras atrás para resaltarlo, pueden usar desde un trazado, una sombra y otros colores para mejorar eso, pero se ve linda la brujita con un fondo como el del banner del foro.
    En el banner me gusto mucho esa onda del marco, la araña y todo, pero el texto esta muy "simple", al igual que el render, les falta un poquito más de trabajo para quedar perfectos.

Calificación:
    7
    En las tres ediciones me gusto tu uso de la font, es armoniosa y luce linda. En el banner me gusto los ositos de goma para decorar , un poco simple el fondo y sin usar muchas texturas, pero resulta un trabajo lindo. Siendo honesta no tengo mucho que decir.

Calificación: 9.5
    Al momento de enviar tu trabajo mencionaste que era más a un tono de romance por el render que te toco, al ser así cuida mucho los colores y texturas que utilizas. No hace falta uses tonos pastel o rosas para demostrar "amor", puedes usar el negro, siempre y cuando tengas buenas texturas que acompañen. La font esta mal colocada y usar un tono rojo y negro no fue buena idea.
    Además con tanta textura que usaste se ve un trabajo muy saturado y poco deja apreciar el render, sobretodo en la firma. Tienes una idea buena para expresar, solo te falta practicar un poco más.

Calificación: 6
    El avatar me gusto en blanco y negro aunque se notan un poco las orillas del marco en tono blanco, tal vez debías de haberlo guardado en .png o mover un poco la textura para ocultar ese detalle, la font simple peor se ve muy bien.
    La firma y el avatar se ven muy bien en .png , y me gusta como posicionas el render y la font, creo que se podría jugar un poco más con la font y las texturas pero eso es cosa aparte, los trabajos en si son buenos.

Calificación: 8.4

RESULTADOS:

Samantha: 0+7.5 = 7.5
    Kamadachi: -3 + 8 = 7.7
    Tamyta: .10 +7 = 7.1
    Fernandha: .12 +9.5 = 9.62
    Mr Gio BlackAngel: -.9+6 = 5.1
    Madeleine: .2+8.4= 8.6

Quedando los lugares:

1.- Fernandha
    2.- Madeleine
    3.- Kamadachi

FELICIDADES A TODOS y mil gracias por participar <3, espero se divirtieran. Cualquier duda pueden comentarla ;)

Y de paso los invito a unirse a la escuela de edición aquellos que aún no estén escritos xD-->

Última edición por un moderador: 20 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 5
  26.  
    Kamadachi

Piscis
    Felicidades a los dos primeros lugares <3

• Adorable Adorable x 1

Comparte esta página