1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Creen que se volverá a hacer algo nuevo de Inuyasha?

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Russkiy Okkupant, 16 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno chicas, la cosa es esta:
    Más allá de que Rumiko esté enfocada en Kyoukai No Rinne, se tiene alguna esperanza de que sienta nostalgia y haga algo de Inuyasha (lamese pelicula u ova) ?
    Ya sabemos que la serie esta completamente cerrada, porque si la hubieran querido seguir, no la hubieran acortado tanto en el Kanketsu-Hen. Será posible que se haga algo más aunque hayan pasado algunos años ya de su cierre (2008 manga - 2009 anime) ?
    Ya sé que estoy pidiendo mucho, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no? :(

Además de contestar con el deseo fijense si alguna puede conseguir alguna información que trate sobre esto

Saludos!

2. Demás que algún ova por ahí en algún aniversario de conmemoración.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No creo.

¿Por que no siguen mejor la nueva obra? los personajes de Rumiko suelen ser clones.

4.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    La estamos siguiendo, pero se corto la traduccion

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    La verdad dudo que vuelva a sacar algo y tal como dice Katy quizaaaas en lo más lejano pueda que haga alguna OVA, pero ya InuYasha fue, tal cual fueron sus obras pasadas (Ejemplo Ranma 1/2) el ahora de Rumiko gira entorno a Rinne, creo por ahi hay algunas páginas donde pueden encontrar el manga un poco más actualizado y del anime supongo que estan trabajando lo más rápido que pueden en el ya que desde hace mucho subieron el trailer del anime pero nunca el capitulo o eso hasta donde yo tengo entendido.

6. Si te refieres al mismo trailer que vi yo de animación de Rinne, ese no era un aviso de futuro anime que saldría, era solo una promoción del manga.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Quizas entonces si era el mismo, pero no dudo que Rumiko ya este trabajando en ese proyecto aunque el manga va demasiado lentito.

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Y alguien sabe porque se paro la traduccion del japones al ingles?

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Porque la serialisacion del manga es muy irregular en general. Y si la traduccion corre a cuenta de un gurpo de fan ni que se diga. Paciencia.

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Pero ya va un año :(

11.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Sigue saliendo en japon?

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Nunca dejo de salir

13.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Y la traduccion que grupo o editorial la hacia?

14.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Tanta informacion no tengo jajajaj

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Pero vos te lo descargabas traducido no? bueno alguien lo hacia, tiene que estar en los tomos.

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
  17.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Sinceramente no creo.... y tampoco quisiera que pasara.... Lo sé, cómo me atrevo a llamarme fan de de Inuyasha, pero me dejó un sabor tan riico de boca que no quisiera agregarle nada ni quitarle nada, así es perfecto...
    Menciono esto porque por alguna razón creo que Rumiko tiene una opinión parecida.
    :)

Comparte esta página