1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Credere

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Alostsheep, 16 Octubre 2015.

Cargando...
  1.  
    Alostsheep

Alostsheep Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    En The Turn of the Screw de Henry James se encuentra un elemento que deja al lector ante varias posibilidades sobre el final, aunque dos son las de mayor peso. ¿Qué opinión podrían dar sobre el argumento, niños/as? Nota, por favor, oculten los spoilers.

2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Dos topics sobre el mismo libro, qué paso alost, ¿leímos un nuevo libro esta semana? xD

Yo lo leí por la mitad, no me llamó mucho la atención. O tal vez le di pocas oportunidades.

3.  
    Alostsheep

Tauro
    Jeje, ya hace rato que lo leí. Todo tiene un motivo, pero no sirve si nadie más lo ha leído :( . Sí lo vale para analizar, aunque sea un poco lento, sirve como introducción a los giros argumentales.

4.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    si me das el pdf me sumo ;D

5.  
    Alostsheep

Tauro
  6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    visto..porque no me dices q ya lo pusiste....

Comparte esta página