1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crear un clan de Mafia?

Tema en 'Mafia - Discusión general' iniciado por Kreuz Soleil, 10 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    El foro se encuentra actualmente realizando una actividad de Clanes, y pense que si estamos volviendo, deberiamos decir presente en esta actividad.

Hay gente interesada para participar? Tal y como dice en necesitariamos minimo 8 participantes, tomandome en cuenta a mi, necesitamos por lo menos 7 mas. Competiriamos con otros clanes, provenientes de distintos foros de CZ.

Mafia es capaz de dar la cara ante este reto?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Decisiones, deisiones q.q

3.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Nunca te había visto en ninguna mafia... Pero estoy de acuerdo, todo sea por el subforo desaparecido que se ah perdido xD

4.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    Hola, soy Kreuz. Yo mas o menos vivia aca antes de que desapareciera xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Quizás fue en el tiempo que me desapareci yo LOL, somos los desaparecidos, fantasmas que nunca estan :Musica:

6.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    ¿Qué tengo que hacer para unirme? Suena interesante.

7.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    En realidad aun tengo que recibir la luz verde al respecto. Tengo entendido que habia una cantidad finita de foros que tenian la opcion de crear clanes, asi que aun tengo que saber si es que podemos optar por ello.

8. oh, pues si hay clan de mafias, sin dudas me unire xD lo siento Harry Potter xD

9.  
    Thunder Dragneel

Thunder Dragneel Cemzoonita

Libra
    Sería bastante genial que dieran un si. *-* Si se llegara a poder, cuenten conmigo.

10. um... no recuerdo bien las bases para pertenecer a un clan, pero posteo para suscribirme y decir que estoy en "viendo" xDxD es decir, entre si y no, depende de las actividades que tenga que realizar un miembro del clan, tengo que releer pero ahorita posteo para no olvidarme de esto xD

11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Clan de mafias? Y-yo me suscribo aqui por el momento :O es tentador... todo por las mafias (?) <3
    En verdad no estaría nada mal un clan e mafias *O*

12.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Depende de lo que se deba hacer, si mi limitado tiempo lo permite, estaría encantada. =)

Comparte esta página