1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Crear imagen para grupo de autoayuda

Tema en 'Arte digital' iniciado por Nicha, 14 Noviembre 2017.

Cargando...
  1.  
    Nicha

Nicha Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Hola. Necesitamos una imagen que represente un grupo que consiste en meditar y en conversar emocionalmente, por decirlo de alguna forma. Queremos representar esos dos aspectos en la imagen. La idea es que sea libre de derechos de autor y solo tenemos la de más abajo por el momento. También les dejo la descripción del grupo para que se hagan una idea.

Este espacio creado para usuarios rotulados por el sistema Psiquiátrico de salud consiste en una sesión de meditación poniendo el foco en las sensaciones corporales, continuada de una conversación en grupo con el fin de aliviar el estrés/ansiedad del peso de las historias vividas por los mismos, dividiendo el dolor y promoviendo el apoyo mutuo, expresándose y compartiendo distintas perspectivas.
    "Compartir un dolor es dividirlo, compartir una alegría es multiplicarla"

(no sé insertar imágenes)

Última edición: 14 Noviembre 2017
  2.  
    h i d e

h i d e Editor de Cz

Capricornio
    Tendras suerte en un negocio de imprenta. Los diseños ahi suelen ser gratis, ya depende si vas a imprimir una lona o volantes para hacer publicidad.

Al menos yo no me aventaria a hacer este pedido porque nada tiene que ver con el foro si no màs bien es para un negocio- suerte

3.  
    Nicha

Nicha Creador del tema Cemzoonita

Libra
    de hecho es gratuito para un grupo sin fines de lucro, pero gracias por el dato

Comparte esta página