1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crear grupos'''?'

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por NOONE, 17 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    NOONE

NOONE Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Creen que deberian dejar que todos creemos diez grupos por usuario opinen '''

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    No, yo creo que deberia ser restringido a un grupo por cada 10 usuarios, segun el numero de usuario.

3.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Por el daño que los grupos le han hecho a CZ; yo permitiría que fuera un grupo cada 30 usuarios, 5 de ellos deben haber creado su cuenta antes del 2995 y 10 de ellas tienen que mandar una foto desnudas con timestamp, certificado de autenticidad de las fotos por email firmado y timbrado ante notario, y pagar 500 dolares para mantener cz.

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Honestamente, me hace falta ser tan visionario como tu.

5.  
    NOONE

NOONE Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Omg ..

Comparte esta página