1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Creaper [Curiosidades]

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Tarsis, 16 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Leyendo en internet, me topé con esto. Me dio mucha risa leer esto, al menos acá en Venezuela, sería un total chalequeo tener un virus así xD

"¿Sabes que el primer virus de la historia fue llamado Creaper (enredadera) se creó en 1972 y en la pantalla aparecía un mensaje tal que “I’m a creaper, catch me if you can” (Soy una enredadera cógeme si puedes), para paliar los efectos del virus se creó el primer programa antivirus que se denominó, Reaper (segadora), idóneo."

No me imagino llevar mi pc a reparar con un técnico con un virus así, jajajajajaja.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Tarsis-sama, ineteresante el tema, pues de todo hay una genesis de una u otra forma estos "experimentos" dieron base a lo que es la informatica actual asi como las diversas aplicasiones que se pueden crear hoy en dia, quien creeria

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

Tarsis Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Jajajaja, entenderías el chiste de todo eso si fueras venezolano. ¡Aparece @K o u

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    jajaja LOL
    no soy venezolano pero es buen chiste xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries