1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Creando un encantamiento

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 23 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta actividad debía de ser un concurso, pero dado el tiempo que se tardan en dar de alta los concursos creare un nuevo sistema dentro de Hogwarts que sera hacer los concursos y otorgar logos como este---> 00logo1.gif [Dependiendo de su casa, y claro con su nick en el ;)] Que podrán usar en su firma y ademas se les agregara a la descripción de sus casas.

Cada logo tendrá un valor de 20 puntos extra para sumarlos a su valor final y saber el ganador de la "copa de las casas"

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora si xD, la actividad es la siguiente:

Deben de crear un encantamiento que NO APAREZCA dentro del mundo de Harry Potter, por lo que debe ser ORIGINAL.

Al crear su concurso deben de enviar vía PM [A mi y a @Libero] la siguiente ficha.

Conjuro: [Como se llama el conjuro]
    Tipo: Encantamiento
    Movimiento de la mano: [Deben hacer un dibujo en Pain de como seria el movimiento de la varita]
    Luz: [Si es que la crea o no y de que color]
    Efecto: [Se vale sea un encantamiento prohibido también, pero deben describir su efecto]

Luego de que envíen sus pm, cada juez dará como máximo 10 puntos a los encantamientos y los 3 mejores serán sometidos a votación popular para obtener los lugares.

El tiempo limite de entrega sera hasta el día 28 de Mayo.

....................................................................

Participantes:

1
    2
    3
    4
    5
    6

2.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    1.-Tails

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Onee.chan reportandome para la labor de Juez:cool:

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    1.-Tails
    2.-KaiLumi Uchiha

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    1.-Tails
    2.-KaiLumi Uchiha
    3.-Panda

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1.-Tails
    2.-KaiLumi Uchiha
    3.-Panda
    4.-Forbidden

Una nueva clase de mardisión saldrá a luz huehuehuehue

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

:eek: que miedo, esas ni siquiera las conozco. Muere de envidia Voldemort :evil:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    1.-Tails
    2.-KaiLumi Uchiha
    3.-Panda
    4.-Forbidden
    5.- Shiina Mayuri

Me uno :3

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Rayos! HitomiHyuuga ... Olvide esto... Lo siento la escuela muggle me tiene muy distraída... ¿Aún puedo enviarlo?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Yo me anoté porque vi que aún no había un resultado, igual si no se puede me dicen xD

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Espera! Eres Gry!!! >.<!!!!

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    EL LUNES 3 SE CIERRAN INSCRIPCIONES Y TIENEN 4 DÍAS MAS PARA ENVIAR SUS ENCANTAMIENTOS.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Libero

Virgo
    saludos, a todos los que esten participando en esta actividad tienen hasta mañana para enviar los pm a Hitomi-sama y a mi

participantes registrados hasta el 01-06-2013

1.-Tails
    2.-KaiLumi Uchiha
    3.-Panda
    4.-Forbidden
    5.- Shiina Mayuri

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1.-Tails--> Enviado
    2.-KaiLumi Uchiha---> Enviado
    3.-Panda
    4.-Forbidden
    5.- Shiina Mayuri

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No ya se pasaron la fecha limite?

16.  
    Libero

Virgo

saludos, habia oportunidad hasta el viernes 7 de junio de enviar

17.  
    Libero

Virgo
    1.-Tails--> Enviado
    2.-KaiLumi Uchiha---> Enviado
    3.-Panda-->Enviado
    4.-Forbidden
    5.- Shiina Mayuri

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos pueden votar por 1 conjuro, su voto tendrá un valor de 5 puntos [No pueden votar por ustedes mismo]

El voto será vía PM a mi y a Libero ;)

Conjuro 1:

Conjuro: Metáfrasi
    Movimiento de la mano:
    Luz: Si, turquesa al tocar la superficie.
    Efecto: Copia y traduce cualquier libro, de cualquier idioma a cualquier idioma en que se esté pensando. O sea uno dice "Metáfrasi" en voz alta y piensa en el idioma aunque no lo dice en voz alta.

Conjuro 2:

Conjuro: Vita Immutare
    Movimiento de la mano: Mi dibujo está abajo ^^ el movimiento de la mano es de abajo hacia arriba, señalando a la persona que esté muerta o muriéndose y al final a la persona viva
    Luz: Luz color azul
    Efecto: Es un encantamiento prohibido, sirve para cambiar la vida de alguien muerto o que se está muriendo por la de alguien vivo.

Conjuro 3:

Conjuro:Shoeblast(pronunciación: Shublaz)
    Movimiento de la mano:
    Luz: No crea luz
    Efecto: Crea una bota gigante que golpea al enemigo,puede aplastarlo,encerrar al enemigo en su interior,romperle partes del cuerpo,etc.Es un hechizo que se les enseña a los de 1 año para defenderse ante situaciones;solo se puede realizar cuando el mago en verdad lo necesita.

Tienen un día para emitir su voto ;)

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Voto por el conjuro 1 :3 *-*! Leer! *-*!

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    conjuro 2 hombre!moar revivir personas...

21.  
    Libero

Virgo
    atentos a esto por favor:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ohh.. no leí lo de PM xD! Lo siento! ¿Aún tenemos qué hacerlo? xD

23.  
    Libero

Virgo

saludos, Kai-sama ya que asi estaba desde un principo me parece lo mas correcto

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ohh. vale vale.. ahorita lo envío :)

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    En vista a que solo se obtuvo un voto valido [por PM] y uno no valido [Discusión] y que una participante no voto [La que tenia el voto valido] se tomara el único voto que cuenta y se declara ganadora a Kailumi DemOoN como ganadora.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Wujuuuy! >.<! xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página