1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Creador de CS confirma que Half life 3 existe

Tema en 'Game Zone' iniciado por Paris, 22 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Paris

Paris Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Última edición por un moderador: 22 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El problema es que el publico ha sufrido tanto en espera de HL3, que han creado un sistema biológico de auto defensa y anti hype en referencia a este (Similar a Kingdom Hearts 3, pero en esteroides). No estarán satisfechos hasta ver fecha/preview/demo/algooficial.

Yo lo espero con ansias, y tengo muchas expectativas de el, solo que prefiero ignorar cualquier anuncio o cosa que digan de el hasta que lo presenten oficialmente con pastel.

Última edición: 22 Mayo 2014
  3.  
    Paris

Paris Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    El caso es que, no es nada oficial. Es alguien ajeno a Valve, pero tienes razón. Yo tampoco me hago muchas ilusiones, por ahora.

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Recuerdo cuando supe que iba a salir y me emocioné tanto... Ahora ya he perdido las esperanzas.

Por mientras dejo algo clásico

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Las profesia Gamer's Dictaban que cuando el remake de Hoen fuera anunciado, Half-Life 3 seria revelado...
    Se cumplio

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Valve dijo hace tiempo que están desarrollando un HL3, pero no sabemos en que estado está ese desarrollo ni si lo lanzarán dentro de 1 o 5 años.

Última edición: 25 Mayo 2014
  7.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    te recuerdo que dicha profesia tambien menciona a majora mask y una parte oculta menciona a f zero killer instic(culplido) y jack and dacter 4

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Misma profesia, distintas verciones xD
    aunque jack and daxter 4 vendria a ser Jack And Daxter: The lost frointer

9.  
    onilink

onilink Cemzoonita

Libra
    no eran sping off?

pero csi sale f zero majora mask o un juego con el numero 3 de valve saldra half life 3

10.  
    The Rogue

Escorpión
    En realdiad No xD
    Depues de Jak 3 esta Combat Rising, y de hay pasa Lost Frointer
    Pero el COmbat Rising no entra en la trama

Comparte esta página