1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Creador de “Midori no Hibi” lanzará nuevo manga: Shitei Bōryoku Shōjo Shiomi-chan

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Painn, 29 Abril 2016.

Cargando...
Tags:
  1.  
    Painn

    Painn Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Lost Kingdom

    Leo
    [​IMG] “Shitei Bōryoku Shōjo Shiomi-chan” será el nombre del nuevo manga escrito e ilustrado por Kazurou Inoue. La serie debutará el próximo 25 de Mayo 2016 en la revista “Shonen Sunday S”.

    Sinopsis
    El jefe de una tenebrosa organización ahora es una chica. Una heroica comedia protagonizada por una nueva y ruda heroína en Japón, cuya apariencia no corresponde con la de su corazón.

    Inoue es conocido por ser el autor también de “Midori no Hibi” (美鳥の日々), un manga de comedia que debutó en el 2002 y se publicó hasta el 2004, logrando un total de 8 volúmenes compilatorios. Dicha serie fue adaptada al anime por el studio Pierrot en el 2004 con un total de 13 episodios.
     

Comparte esta página