1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Crea un final

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 6 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En mi punto de ver, ya no estamos muy lejos de un posible final de la serie. Calculo que en unos... 18 meses, ya tenemos el desenlace de todos.

¿Como creen que acabe?

Suelten su lado fangirl xD Explayense con detalles :eek: asdf... complementen un final, o digan "No me gustaria por esto y por esto", pero eso si, no sean pesadas. :)

2.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    Primera en comentar vamos todavia xD
    Yo creo que Yuuki y Zero tengan un hijo,y que Kaname como no puede envejecer se va a enamorar de la hija de Yuuki y Zero(Callate Milu,aflojale a Crepúsculo vos xD)Ok no xD,creo que si faltan unos 18 meses,van a pasar muchas cosas,y calculo que también habrán mas personajes y Kaito va a tomar mas protagonismo xD..Asi que aun no es momento para imaginar un final(al menos para mi)Aunque si terminaría mas pronto sería otra cosa,bah nose.. el fic que estoy haciendo me consume toda la imaginacion e.e

3.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    OMG! Por mí que se haga infinito, que no acabe nunca, me gusta que nos tengan con la duda del final y qué pasará xD La verdad es que me dará pena cuando se acabe, pero qué se le va a hacer. Mi final sería así:

Se libran de Sara y tal, pero aparece un nuevo enemigo más poderoso, Kaname se enfrenta a él y muere (lo siento, KanameFans). Como Kaname ha muerto, llega Zero para salvar a Yuuki y los dos acaban juntitos ♥ Ambos siguen con la Clase Nocturna y tienen hijitos, y Aidôu se encarga de cuidarlos, lol. Ese sería mi final perfect *o*

Okey, estas son las cosas cursis y empalagosas que yo quiero que pasen (xD) pero lo más seguro es que acabe todo triste, malo, dramático; lo que es un final trágico a la japonesa D: Si pasa eso, que hagan dos OVAS: Zero&Yuuki y Kaname&Yuuki, para que ambas seguidoras estemos contentas y babeemos con esos súper OVAS, LOL.

Comparte esta página