1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Crea tu propio Sticker II

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Hitomi-chan, 18 Febrero 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    stickers.png

Traemos de vuelta este concurso que ya fue creado hace un tiempo atrás de nuevo, y todo es solo por que queremos que ustedes puedan lucir sus propios stickers en Cz xD, como ven tenemos algunos del concurso anterior;

:dados::dados2::gatozombie::conejo1::conejoperv::haha::ideahypno:

Pero queremos más, así que no pierdan la oportunidad de anotarse a este nuevo concurso.

Bases:

1. Puede ser un dibujo digital o echo a mano, solo importa sea echo por ustedes
    2. Ningún dibujo debe tener un fondo, aunque si es necesario para la imagen, pueden agregar uno simple.
    3. Los trabajos deben ser entregados en formato .JPG o .PNG
    4. No importa el tamaño en que lo entreguen, si resultan ganadores, se ajustará el tamaño al de un sticker normal.
    5. Todos los trabajos pueden llevar su firma si lo desean.
    6. Pueden basarse en un anime, una cosa, un animal o un humano para crear su sticker.
    7. No se permiten dibujos que vayan contra el reglamento del foro [Yaoi, yuri, hentai]
    8. Tendrán 1 semana para entregar sus sticker vía PM a los jueces.

Premios:
    Dependiendo de los participantes:

[8 participantes:]
    Logo de primer lugar más si sticker dentro de las opciones de Cz

[9 - 14 participantes:]
    Logo de primer y segundo lugar más los 2 primeros sticker dentro de las opciones de Cz

[14 o más:]

Logos de primer, segundo y tercer lugar más los 4/5 primeros sticker dentro de las opciones de Cz

Jueces: @Acero , Hitomi-chan

¿Quien quiere participar ? *-*

Participantes:

1. .
    2. .
    3. .
    4. .
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .
    10. .
    11. .
    12. .
    13. .
    14. .
    15. .
    16. .
    17. .
    18. .
    19. .....

2.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Antes existían opciones para tener tus propios íconos en el foro, siempre y cuando no infringieran las reglas, no sería mejor que todos tengan derecho a pedirte que les pongas su sticker disponible y los mas bonitos (estéticamente) se lleven un loguito por colaborar?

-Me disculpo si no debía postear sin participar

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esa era una opción que teníamos antes de que Cz se murada a Xenforo, aquí por desgracia no contamos con la opción de personalizar los emoticones/Stickers a cada user. En cuanto a que cada uno pida se le coloque su sticker no se que tan grande se pueda volver la galería, ahora tenemos problemas con el server y no esta cargando de forma correcta el foro [Creo ya lo han notado], no se si sea buena idea sobre saturar con imágenes al escribir un post y abrir los emoticones, al menos no hasta que Kentaurus nos venga a ayudar con este problema que tenemos ahora. Aunque en un futuro puede ser una buena opción para los user dibujantes del foro, y hasta para los mismos clanes que quieran tener algo "personalizado".

4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Si ese es el caso ni modo, ojalá se presenten personas, por ahora no creo que el saturarse sea un peligro de igual forma... a ver que sucede =)

5.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Participantes:

1. . Deathberry
    2. .
    3. .
    4. .
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .
    10. .
    11. .
    12. .
    13. .
    14. .
    15. .
    16. .
    17. .
    18. .
    19. .....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Participantes:

1. . Deathberry
    2. . Gon (Un beso azucarado para la de arriba)
    3. .
    4. .
    5. .
    6. .
    7. .
    8. .
    9. .
    10. .
    11. .
    12. .
    13. .
    14. .
    15. .
    16. .
    17. .
    18. .
    19. .....

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    .<. Bueno, creo que debo cancelar este concurso, igual gracias a @Gon y a @Deathberry por anotarse >3<

• No me gusta No me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página