1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crea Cuentos!

Tema en 'Juegos rápidos' iniciado por Tamyta, 9 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamyta

Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    :read:Se me ocurrio hacer algo para crear varios cuentos, uno comienza escribiendo algo, y el otro le sigue, podes inventar cualquier cosa, lo que se te ocurra...
    *El cuento termina cuando uno de los usuarios escribe Fín, y entonces, el que le sigue comenzara un nuevo cuento
    *El cuento solo se puede terminar una vez que hayan mas de 7 mensajes que integren el cuento, para hacerlo mas largo
    *no se precisa saber ortografía ni saber escribir buenos cuentos, todo vale, hasta si quieren contar parte de la historia con alguna imagen o como historieta, no importa todo cuenta! lo importante es hacerlo divertido y gracioso :)
    Y ESO ES TODOO!!!

No se si va a funcionar, pero lo intente jeje

Última edición: 10 Octubre 2013
  2.  
    Tamyta

Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Bueno yo empiezo:
    Era una mañana soleada, y Micaela iba en un Tiranosaurio Rex a la escuela, hasta que... Siganlo!!!

3.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    vio a Carlo montado en su dragón intentando inutilmente mantener el equilibrio, cuando...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tamyta

Tauro
    se le apareció de repente adelante suyo un raro avestruz medio pelado y con grandes ojos que era perseguido con locura por el dragón de Carlo para comerselo, por eso le costaba mantenerse en equilibrio, y juusto cuando estaba por chocarla...

Última edición: 10 Octubre 2013
  5.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    Se apareció otro avestruz que era mas grande que el que se quería comer el dragón de carlos, y de repente se le fue encima el gran avestruz para...

6.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    [Este post no cuenta como continuación al cuento....
    Perdón por interrumpirlos D: pero esta actividad no puede ser considerada un "juego rápido" para la sección de "Rol"; no sé bien pero creo que esta actividad debería ir en Biblioteca () de todos modos antes de mover su discusión aprovecho para preguntarle a @Red si esta actividad si va en el foro de Biblioteca]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página