1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Crazy's (?)

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Zyan Rose, 3 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Hola CemZoonitas!!

Creo anteriormente había ya publicado aquí algo de mis intentos de dibujos, a decir verdad no creo que haya mejorado mucho ya qué a decir verdad pues tiene un pequeño tiempo que no dibujo, más que por la afición que tengo de KOF y me puse a dibujar a Leona Heidern, ya que es uno de mis personajes de combate favorito y bueno esto salio.

Cabe aclarar que también intentó hacer "retratos" de amigos pero aún me falta mucho.

Y con ustedes Leona Heidern mi lindo dibujo (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Una creación mía, Cleopatra me encantó como me quedo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El de cleopatra esta espectacular!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zyan Rose

Virgo
    Gracias Okita, creo que hasta ahora es de mis mejores trabajos... me gusto la técnica que utilicé.

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como se llama esa técnica? Esta de lindo

6.  
    Zyan Rose

Virgo
    Fue la técnica de sombreado ahumado

7.  
    Zyan Rose

Virgo
    Les comparto xD un intento de dibujo...

8.  
    Zyan Rose

Virgo
    ToT lástima mi galería anda muerta pero dejo otros dis dibujitos qué hice hace poco.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Muy chulo tus dibujos :) sigue practicando ya veras que serás una Pro, las manos te salen muy bien ;) pero practica un poco mas los rostros, el del zorrito me a encantado. :)

10.  
    Zyan Rose

Virgo
    Gracias, cuando quieren, me salen los rostros bien.

11.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Dibujar esquemas es lo mas importante y tus dibujos subirán como la espuma, si puedo ayudarte en algo sobre dibujo, será un placer ;) a practicar a tope.

12.  
    Zyan Rose

Virgo
    ToT Pa mí sería un sueño, poder dibujar manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    Para dibujar manga o dibujar comic europeo, Marvel o cartoon, solo hace falta conocer el arte y pensar en tu estilo, sobre todo contar historias y nunca pensar en dibujar manga para hacerte famoso o vivir de ello, si dibuja manga es porque disfrutas dibujando lo que te gusta. Para mi dibujar manga es como... desconectar, me encanta escribir historias, hacer ilustraciones y contar cosas en la historia que este realizando que pueda dar algo importante al lector y que lo sumerja en el cómics que haga y lo disfrute al máximo. :)

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Así cómo el Doujinshi "Gotas de Lluvia" de Youkaiyume <3 ella si es una experta.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    shichigatsu

shichigatsu Cemzoonita

Piscis
    No lo conocía... ¿Donde puedo verlo? me intriga. :gato:

16.  
    Zyan Rose

Virgo
    Lo encuentras en DeviAnart, ella es muy conocida por sus distintos mangas. Mi favorito es uno de Sesshomaru y Kagome.
    Hoy en éstos días ando dibujando a la Reina Nefertiti, pero me cuesta un poco encontrar imágenes tan nulas de ella.

17.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Hola *-* vine a darle vida a tu galería (?) aish ya xD creo que todos coincidimos en que el dibujo de Cleopatra te quedó precioso <3 (me diste ganas de dibujar cosas egipcias jajaja) otra cosa que me gusta mucho es como coloreas >w< coloreas muy lindo <3 me gustaría más vida por aquí ;w; tienes dibujos preciosos <3 si pudiera darte un consejo sería que cuides un poco la anatomía, más que nada por el tema de las proporciones, pero así y todo tus dibujos son love <3 jajaja.

Psd: espero a ver a Nefertiti *-* me estaré al pendiente!

18.  
    Zyan Rose

Virgo
    He intentado dibujar estos días pero el trabajo me tiene out. Y no sé porqué mis imágenes de dibujos no se ven ToT

19.  
    Ruriko Asahina

Leo
  20.  
    Zyan Rose

Virgo
    Desde Face :3

21.  
    Ruriko Asahina

Leo
    D: okey ahora si que me sorprende que no te deje subirlas .-. que raro!!!

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    D: Maldición, tendré que volver a subirlas.

23. De hecho, quien sabe por qué no puedo verlas :C!!!!

Comparte esta página