1. Descartar aviso
  2. Invitado
  3. Invitado
  4. Invitado
  5. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Crazy World [Jueves]

Tema en 'CemZoo Radio' iniciado por Josh, 8 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    El mundo esta loco y quien mejor que un loco para explicar a los cuerdos todas
    las cosas locas que ocurren en este extraño y loco mundo nuestro
    cada semana maravillense con una nueva locura, una nueva cituacion
    y un nuevo programa de
    Crazy World
    .
    .​
    .​
    Horarios:
    [​IMG] California - 20:00
    [​IMG] México - 22:00
    [​IMG] Perú - 22:00
    [​IMG] Ecuador - 22:00
    [​IMG] Venezuela - 22:30
    [​IMG] Chile - 23:00
    [​IMG] Bolivia - 23:00
    [​IMG] Argentina - 0:00
    [​IMG] España - 5:00

Si desean oír la transmisión podrán hacerlo desde aquí: http://radio.cemzoo.com:8000/stream
    Si desean participar de los temas junto al público pueden hacerlo desde aquí, agregando a tu msn: radio@cemzoo.com
    Pueden seguirnos en Twitter: @CZRadio y Facebook.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Me gusta la música movida que pones.
    Te haré pedidos para el jueves :) Pero luego.

3.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Bien, bien...

Luego de algunos programas y de entender las tendencias del publico el progama ha ido evolucionando, como ya saben el programa esta estipulado para una audiencia adulta, para personas maduras, para personas mayores de los 35 años de edad pues cualquiera mas joven podria resultar severamente traumado con el contenido.

Estos programas el contenido ha ido subiendo cada vez mas de tono, aunque ciertamente hemos querido enfocar mas el programa mas "Josh recomienda" o "Tecnicas de seduccion 2.0" aun estamos en negociaciones para que el programa pueda ser rebautizado como "Erotic World"

Envio un saludo especial a mi audiencia, algunos se quienes son y me acompañan jueves tras jueves otros no se quienes son pero igual estan alli, de momento les comento que pueden dejarme comentarios por aqui para recomendarme temas de los que quieran escuchar el lado oscuro o el lado hot, se abordan ambos temas durante los ultimo 50 minutos del programa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    374
    Género:
    Hombre
    el lado oscuro de My little pony (mi pequeño pony) xD

5.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Luego de un interesante y sorprendentemente preparado programa (si no ocurre amenudo pero ocurre) he notado una vez mas que el programa es cada vez mas interesante mientras mas controvertida sea la historia y es por esto que exorto a las personas a no caer presa de ese circo mediatico que representa la esclavitud de la humanidad en my little pony xD

Sin mas que comentar hasta el proximo programa espero que alguno pase a proponerme de que podria ser xD

6.  
    Satoshi

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    374
    Género:
    Hombre
    Barbie y todas sus películas xD

7.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Tu quieres que le joda la infancia a todas las niñas xD

8.  
    Satoshi

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    374
    Género:
    Hombre
    por supuesto -o-

9.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Luego de algunos programas y de demostrar el porque el programa avanza hacia un publico cada vez mas maduro y con su infancia cada vez mas destruida (esto es culpa de satoshi mas que todo) entramos en las nuevas secciones mientras seguimos en las negociaciones por que el programa se alargue media hora mas...

Continuen sintonizando Crazy World y posiblemente pierdan parte de su niñes en el proceso... ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Puntos en trofeos:
    209
    Género:
    Hombre
    Si ojala y se extinda.

Tema a proponer:

Tecnicas de conquista.

11.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Haciendo publico el maravilloso suceso del aumento en la duracion del programa, ahora contamos con una hora y treinta minutos (menos las caidas, un minuto mas un minuto menos) en el mismo programa se estreno la nueva media hora con un pequeño llamado de conciencia a la colectividad, la posible propuesta de un libro para medios escritos (sigan soñando gente de medios escritos xD) entre algunas tecnicas definitivas de seduccion...

Proximamente el hombre misterioso capitulo 2 (si a mi vegas le da la gana de funcionar xD)
    Tema para el jueves "locos de carretera" (salvo que alguien me proponga otro)

12.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Hace rato que no actualizaba porque hace rato que no queria hacerlo xD ok no... (pero si es en serio)

He hecho publico el proximo Josh vendedor mode_on... ademas de tocar un tema tabu durante el programa porque para hablar de cosas que a los demas no les gusta hablar esta Josh y crazy wold... Asi que queridos radiosescuchas y demases personas que pasan por aqui, pidan temas, no teman pedir cualquier tipo de tema :D

13.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Llenemos la discusion con temas xD

Llegue tarde con la discusion y escuche un "mi lugar favorito es un shoppin comercial".. WTF... y "un lugar feliz", No me jodan, el lugar feliz indiscutiblemente es la cama xD

14.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    La cama... de momento no se me ocurre nada para la cama como lugar feliz pero cuando se me ocurra te lo hare feliz

...

Bien eso fue Crazy Wold con Josh... un tema anti abusones y recordando eso tan bonito de ver el lado oscuro de los temas que me propongan, para el proximo programa si nadie propone nada hablare de los ositos cariñosos o algo asi xD

P.D: gracias a los que escucharon :D

15.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    Puntos en trofeos:
    39
    Género:
    Hombre
    Que hay acerca de Tom y Jerry, el conejo Bugs Bunny o... algo mas actual quem muchos lo miran.. Hora de aventuras!

16.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    ¿Se vale que yo diga el lado feliz de una cama?...
    Obvio que es lugar mas feliz, cuando estás cansado, con dias sin dormir bien, enfermo.. lo unico que quieres es tu cama..
    Y bueno... hay otras formas de ser feliz en una... :3

17.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Señorita lidia usted no participa en esas cosas xD
    eso era para el resto de los demases que yo podia destruir sus sueños y esperanzas...

Por cierto usted lleva semanas sin escuchar mi programa le va a tocar castigo -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Pequeña muestra de porque la democracia es un asco, porque la gente bruta no deberia tener derecho a existir y dios libre que en algun momento Josh llegue a tener poder porque alli si, tiemblen politicos...

En general programa medio reflexibo pero no demasiado, solo el toque justo para finalizar la noche...

19.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita Equipo administrativo

Libra
    Puntos en trofeos:
    254
    Género:
    Hombre
    Buenas josh! Soy Genzo!! Con E!! xD Bueno sólo quería decir que muy buen programa, aunque se me corto el internet en los últimos minutos... Y con respecto al tema.... No siempre se puede hacer felices a todos.... Sí el problema no está en el pueblo está en los políticos y viceversa xD

20.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Puntos en trofeos:
    394
    Género:
    Mujer
    Yo yo yo oiré hoy!!! :)
    Quiero una sorpresa para mi.. :)

21.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Programa dedicado a los problemas de pareja y a esas "amiguitas y amiguitos" que siempre andan molestando en una relacion.

Se hablaron de muchos problemas y como solucionar algunos de ellos asi como en general como los hombres somos inocentes de muchas cosas de las que se nos acusan.
    El programa termino con normalidad no se nada de ninguna transmision ilegal luego xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    He recibido informes de que un tal "J" estuvo ocupando tiempo al aire!

Se les informa a la comunidad que ese sujeto es peligroso y tiene una tremenda "arma" asi que tengan cuidado, se ofrese una recompensa por cualquier informacion de el! mantenganse atentos!

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    El programa del jueves 23 estuvo bastante arrebatado, como es verdad que no puede venir una mujer al programa porque todos rapidamente comienzan a soltar intimidades, en especial las chicas que es lo mas sorprendente, de antemano les digo que no se repetira alejandra esta betada de volver a mi casa por acosadora y manoseadora...

Del resto espero que haya sido de su agrado el programa y ya que segun escuche la grabacion alejandra se dio gusto y vida hablando del tremendo "..." ustedes entienden les compensare a los hombres la proxima semana con un programa super enfocado a los hombres (hablaremos de mujeres) y no se lo pierdan chicas porque les daremos tips de ultimo momento para algo que aun no se me ha ocurrido...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    79
    Género:
    Mujer
    Josh amé el programa de ayer *-* aunque de pana quería que fueras menos específico ¬.¬ (acuérdate que mi mente es muy gráfica), pero igual estubo genial xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Bien bien bien... el lado oscuro de las mafias de cemzoo un tema bastante controvertido a mi parecer por el afan de las personas del foro por abarcar cada vez mas y mas personas sin importar quienes son o si estan cualificados para jugar mafia, sepanlo NO TODO EL MUNDO ESTA CALIFICADO PARA JUGAR, por varias razones...

Pero que va a saber un loco de fisica cuantica, las cosas son lo que son y seguiran siendo lo que fueron por los siglos de los siglos... pero en general... me gusto el programa :D

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    79
    Género:
    Mujer
    En eso tienes toda la razón Josh

27.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Y entonces llega lo que no todos se esperan "Josh actualizando sobre su pragrama"... Pues, si fue un programa de sorpresas y de varias cosas interesantes sobre lo que es la hipocrecia, el hablar por hablar y la psicologia del ser humano...

No expongo de que mas se hablo porque el que se lo perdio se jode y ya xD

28.  
    Shayla

Shayla Cemzoonita

Tauro
    Puntos en trofeos:
    79
    Género:
    Mujer
    si eres malo xD pero buehh si tienes razon el que se lo perdio ps triste ajajajajaj

29.  
    Poem

Poem Cemzoonita

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    224
    Género:
    Mujer
    u.u que malvados.. yo no lo pude escuchar D: ToT

30.  
    Josh

Escorpión
    Puntos en trofeos:
    384
    Género:
    Hombre
    Bien hoy me desahogue! putee a los que merecian ser puteados, dije lo que tenia que decir y me relaje en el proceso...
    Lastima los que no lo escucharon y de ahora tal prometi respondere y no me quedare callado en ningun momento! he dicho!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página