1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Crack! Vampire Knight.

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 5 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bien, chicas & padrO, dejémos de una vez de hablar de las parejas principales (Yuuki & Zero, Yuuki & Kaname, Shiki & Rima, asdf) y adentrémonos en el maravilloso mundo del ckack!.

El crack: Parejas que no se ven en el anime o manga.
    ¿Ejemplo?: Rima & Kaname, eso es un buen crack.

No creo ser la única a la que le guste el Yuuki & Aidôu con fervor (OMG) o el Kaname & Shizuka (que bien es una excelente pareja crack!)

¿Y bien? ¿Cual o cuales son sus parejas crack y por qué?

2. LOOOL xD

Pues...Siempre me gustó el Yuuki&Aidou como dices geme, o sinó el Zero&María ♥

No lo sé...Yuuki&Aidou tienen algo ~ Por un lado, lo infantil y a la vez sexy de Aidou, y la carita vampírica de Yuuki ♥ Asdf, nah sé, quedan muy lindos juntosss Kyaa

Y el Zero&María, por más de que haya como cinco años de diferencia... Ambos ojos violetitas, y cabello plateado&lila queda taaaaaaan lindo Kyaa

No hay mucha razón, eso.

3.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Mmmh, veamos...puede ser ¿AidouxYori? Son tan opuestos los dos además Yori dijo que prefería la clase diurna que la nocturna...ya lo veo yo Aidou tratando de gustarle a Yori y convertirla en su fan *0*

Otro...emm ¿IchijouxRima? [aviso, no, no me gustan como pareja x´D] Bueno este crack surgió por una discución de parejas de VK y puso a esa pareja, lol me quedé con cara de WTF?! x´D Ya que ambos son muy diferentes e Ichijou siempre quiere animar a Rima como o hace con Shiki xD Aunque sí que se me hace raro o--o

4.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Siempre me ha gustado el Aidou&Yuuki, como dicen Karolay y Yourai.

Los dos se ven tan lindos juntos, las tonterías de Aidôu con la Yuuki vampira, que parece mucho más madura, son tan cutes :cutiezero:

Por otro lado, me encanta la pareja Zero&Shizuka o el Zero&María, por todo eso de que ella le convirtió en vampiro; en ciertos aspectos son muy parecidos, y los veo genial juntos ♥ Y María con su pelito violeta conjuntando con los ojos de Zerito, tan OMG!

Recuerdo que para una actividad de un grupo de Vampire Knight, tuve que escribir un Shiki&Shizuka (LOL) eso es bien crack, era un micro titulado "Nada más" xD Otra vez leí un Yagari&Yuuki, fue tan :wtf!: No me creía lo que estaba viendo.

De momento no me acuerdo de más, a ver si se me ocurre alguna otra x'D

5.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Siii, el AidouxYuuki rlz *-* Violet quiero leer esos dos fics que mencionas xDD

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Shizuka&Zero rlz (? xDDDD ¿Es crack? yo digo que sí, jamás se vería :eek: xDDD

7. Es que a mi las parejas del Anime que mas me gustan, son Yuuki con Aidou xD Ruka con Kaname, y finalmente, Rima con Kain.

Shiki no se me hace fisicamente compatible con ninguna chica...

8.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Rima y Kain? Eso si que es raro Andros x´D

9. Es que se me hacen personajes intrascendentes (?) pero con mucha personalidad similar. Ambos se me hacen muy sensatos y razonables. Ademas de fisicamente compatibles :D

10.  
    sessxrin

sessxrin Cemzoonita

Virgo
    Shiki es de Rima:mad:

11.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    Ruka y Ichijou...esqe ambos me parecen tan lindos *o* y yo tmbn qiero el Yuki y Aidou u.u

12.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    No, Ruka e Ichijou-sempai no :( antes que ver eso, me arranco los ojos xD jaja

mmmh Juuri y Kaien, es posible...emmm Juuri y Rido puede ser (?)

13. Pero es que no se me hacen que sean una pareja fisicamente compatible D:

Todavía dijeramos... Aidou y Rima. Bajitos, mismos rasgos faciales. Infantiles en Personalidad y aspecto, osea. Esa seria mi pareja ideal xD

No dije otra cosa :(

+1 -o-! Ruka no puede terminar con Ichijou :( Es Mia, y la comparto con Kain xD Nadie mas :eek:

14.  
    MiluKyuhyun

MiluKyuhyun Cemzoonita

Sagitario
    Bueno che no arruinen mi fantasia(???..lo dije por decir nomas xD!

-------------------------------
    Y sobre Rima y Shiki,porque nunca se dieron un beso,nunca confesaron su amor,lo que pasa esqe todos lo tienen como obvio de que son pareja..pero yo qeria ver almenos un beso ):
    -------------------------------

Aunqe ahora se me acaba de venir una alucinacion Yaoista xD..Ichijou y Aidou(Lo digo porque los dos son rubios,lindos,me imagino a Ichijou tratando de lidiar con los ataques infantiles de Aidou xD)..nose xD..soñar es gratis xDDDDDDD

15. xD!! Pero si no me puse agresivo (?)

Y eso que cuando algo se refiere a Ruka, generalmente gruño si no me gusta la idea sip:

En el caso de Shiki y Rima, creo que urge aunque sea una mordida :eek: No es posible que sean esas parejas que terminan felices al final, pero nunca se dieron un beso siquiera ¬.¬ o un abrazo :eek:

16.  
    Rose Cross

Rose Cross Cemzoonita

Géminis
    pues una de las parejas serian

Kaname&Ruka porque si harian bonita pareja y lo sentimientos de ruka hacia kaname son tan obvios

Otra seria Zero&Sayori bueno ami parecer si harian bonita pareja

Hay algunas otras parejas que me gustarian pero nada que ver.

17. + 1 a lo de Zero&Sayori :)

De hecho, me gusta mas que un Zero&Yuuki. Asi la historia tendria la posibilidad de dejar a Kaname y Yuuki sin remordimiento xD

18.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja, cierto Andros y Rose Cross (sobre ZeroxSayori) Addemás Yori dijo que prefería la clase diurna antes que la nocturna, y el único decente de la diurna es Zero x´D

19.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Buah, a me no le gusta el Zero&Sayori D: Creo que no son físicamente compatibles, y como que no pegan, no sé. Además, sería como un poco --> ._. que Yori se fuese con Zero, creo que, a pesar de estar con Kaname, dejaría una sensación extraña a Yuuki. Cabe añadir que soy una superfan del Zero&Yuuki

20. Asdf, el Zero&Yori se me ve amor...Me encanta Yori es súper tierna, y adoro sus ojos ♥

Baah, si Yuuki se pierde a Zero se lo pierde, que después de irse con Kaname no ande celoseando a Zero por estar con Yori, si ella decidió dejarlo! (sí, me estoy haciendo una novela que sé que no pasará :silbar:)

21. Puede darse el caso, pero Yuuki no es celosa xD De hecho, ningún personaje es celoso hasta donde he visto (?)

Pero lo que si es cierto, es que Zero tiene una segunda opción o "Plan B". Kaname no xD
    Si pensaban que era Ruka, pues no :eek: Ruka es mia o en su defecto de Kain.

Yuuki tiene aun a Kaname o Zero. Para que tengamos un final "feliz", requeririamos que terminara algo asi la cosa...

-Yuuki&Kaname
    -Zero&Yori
    -Kain&Ruka
    -Shiki&Rima

Solo así, tendriamos a toood@s l@s fans content@s :)

22. Yo no, Zero jamás será lo suficientemente feliz con Yori! ToT

Zero&Yuuki, y Kaname sólo :D

23.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    +1000 a eso :si:

Zero sufriría por ver a Yuuki con Kaname, y no estaría feliz con Yori, menos ella con él, viendo cómo sufre por otra persona y sabiendo que él en realidad ama a su mejor amiga :eek:

Hablando de otra pareja crack, sería muy cool un Kaien&Juri, es que me los imaginé juntitos, se me vinieron a la cabeza por todo eso de lo que él le prometió y la historia de Yuuki, me gustan juntos, aunque es bien crack xD

24. Jajaja LOL, pobre Haruka xD

Oh sino... Un Yagari&Shizuka :eek: Se me acaba de ocurrir xD Ambos son fríos y calculadores, y Shizuka se vería linda con cualquiera :snif:

Comparte esta página