1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sagas Crónicas del mundo emergido [Licia Troisi]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Yami, 12 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Para variar algo de literatura juvenil que no es una pastelada. De género es fantasía. La saga en total se cree que se va a componer de 3 trilogías, y Crónicas del mundo emergido es la primera (y la única que he leído).

• Nihal de la Tierra del Viento
    • La misión de Sennar
    • El talismán del poder
    Nihal, la prota, me parece un personaje bastante humano, con sus defectos, cometiendo errores y evolucionando a lo largo de los libros, se le coge cariño. Los personajes secundarios también tienen su punto, no están sólo de relleno.

Los libros son bastante amenos de leer, no hay mucho romance, ni es muy relevante y está integrado en la historia cuando aparece, sin ser excesivamente cargante. Hay muchas escenas de acción y me parecen bien escritas, yo me emociono al menos.

El mundo, pues bueno, quien lea fantasía no encontrará nada espectacularmente nuevo en el ecosistema, pero casi todos los libros del género van por los mismos tiros, así que...

Y creo que eso es todo, si te gustan las aventuras fantásticas con magos, dragones, malos malosos y cía, esta trilogía es para ti :P

¿Los ha leído alguien? ¿He conseguido que alguien quiera leerlos? xD

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Servidor está interesado. A primera mano me ha recordado a Eragon y he pensado que sería igual. Eragon me pareció sobre todo lento y pesado. Sin embargo esta historia parece un poco mas dinámica. El tema parece bueno, como todos los temas de fantasía conocidos, con su mundo fantástico y sus dragones, que nunca están de más xD

Apostaré por la saga y me leeré el primer libro a ver que tal :pompous: Los dragones molan.

3.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    A mi Eragon me pareció un tostón también xD Ya dirás que tal cuando leas este :P

Comparte esta página