1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Críticos de Fanfics.

Tema en 'Plaza literaria' iniciado por Samantha, 11 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

    Samantha Creador del tema Cemzoonita

    Tauro
    Saludos usuarios de CemZoo, les presentamos la nueva propuesta en referencia a los críticos.

    [​IMG]


    ¿Qué es un Crítico literario?


    Es aquel que analiza y da su opinión de manera objetiva acerca de una obra literaria, profundizando en los elementos, ambiente, desarrollo y estructura de un texto.


    Como saben, acá en CemZoo los críticos son un grupo de usuarios que dan su opinión o análisis acerca de una película, videojuego o un libro que hayan leído, y los podemos encontrar en el foro de Reseñas donde existen discusiones referentes a dichos temas.


    En este caso, los críticos de fanfics tienen como función desplazarse hacía las diferentes historias publicada en la zona de fanfics, hacer un pequeño análisis de la obra que hayan leído (indiferentemente del fandom) porque quizás no conozcan la serie y los personajes, pero se puede comentar la fluidez y destreza que mostró el escritor a la hora de desarrollar la trama. Todo esto con el fin de animar al escritor, ayudarlo a mejorar y siga escribiendo y publicando sus escritos.


    OJO, no digo que los fallos no se resalten, eso también lo pueden hacer, de forma sutil y con las palabras adecuados, porque la idea no es desanimar al escritor... como mencioné anteriormente, principalmente es ayudarlo a mejorar sus relatos y que no se desanime. Esto también ayudará a que haya más movimiento en la zona de fanfics.


    ¿Qué se necesita para ser parte de este grupo?


    -Primero que todo, tiempo, animo, disposición y ganas de querer ayudar a otros usuarios.

    -Es importante poseer cierto nivel de escritura, en referencia a la ortografía y otros puntos a tratar de la gramática.


    Nota importante: es posible que se realice una prueba donde demuestren su habilidad a la hora de hacer un comentario sobre alguna historia.


    Sin más que decir, todos aquellos que deseen ser parte de este grupo, son bienvenidos.
    Cualquier duda o pregunta que tengan hacerla aquí.
     
    Última edición: 11 Septiembre 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2. Si la idea está en pie creo que me gustaría formar parte. Es una buena idea, más al recalcar la intención de no desmotivar al autor (porque recuerdo como, en mi tiempo, les valió caracoles y varios usuarios hacían críticas un tanto destructivas a gente que recién comenzaba)
     

Comparte esta página